18. La Profecía.

511 43 1
                                    

Aqui íbamos de nuevo. Otro problema para mi. Claro, porque todos los problemas son míos.

No sería Sophía hija de Érebo e Nix sin mis problemas. Lo que aún me pregunto es: si soy hija de dos dioses, ¿por qué no soy una diosa?

Simplemente porque Zeus no quiera nombrarme una diosa, tengo bastante más poder que cualquier semidiós.

Tengo dos tipos de sangre divina recorriendo mi organismo. Mi cuerpo mortal esta sustentado por sangre de dioses.

Media vida viviendo un infierno hasta que a las 18 casi 19 años me dicen que soy semidiosa y que encima la Señora. Rebecca lo sabia, pero no quiso decirme por mi protección.

Media vida siendo atacaba por bestias descontroladas del Tártaro.

Bien, sinceramente no se que más añadir. Llevo años buscando a mis padres y de la nada aparecen, como só todo se solucionaría así, como por arte de magia. Luego después de perdonarlos, me dicen que tengo tres hermanos, ah esperar me falta un detalle: TODOS MIS HERMANOS SON DIOSES. Dolos, Hemera y Rayne (que era inmortal, y podía viajar a través del tiempo).

¿Por qué mis padres no decidieron tenerme más tarde o antes?

¿Por qué ahora soy yo la que tiene que lidiar con todos estos problemas?

¿Por qué la que parece que va morir soy yo?

...

Mi vida en este instante se resumia asi: Nico, el chico en el que tanto confié y puede que llegue a amar, desapareció, dejándome a mi sola.

Cami, Drew, Percy y Rayne eran mis únicos soportes en este momento. Y verdaderamente lo apreciaba. Ellos me levantaban cuando yo tropezaba en el camino. Me reconfortaban, confiaban en mi. Ellos sabían que yo haría bien, que tomaría la decisión correcta.

Levante la vista para ver si dedcubria algo nuevo, demasiado pensamientos se encontraban en mi cabeza.

Las cuatro pareces de piedra húmedas me rodeaban. Me encontraba encerrada, tenía que salir de ahí. Rayne estaba en peligro.

Chille, igual alguien llegaría a oirme...

—No va funcionar, hermanita—dijo Dolos con una sonrisa maliciosa.

—Dolos aún puedes recapacitar, puedes hacer el bien. Dolos por favor. Este no es el verdadero Dolos. Tu no eres mi hermano. —dije entre lágrimas, mientras recordaba como cuando eramos pequeños Dolos y yo íbamos al jardín y jugábamos al escondite.

Dolos sacudió la cabeza en desaprobación. Al parecer el también lo había recordado.

—No me vengas con esas, esto todo es por tu culpa —dijo antes de marcharse.

—¡Dolos! ¡No hagas esto!

Llore, hasta seguramente quedar como una pasa.

Os preguntaréis que ha pasado aquí.
Os lo contare:

Flashback

—Adelante Señorita Rachel, recita lo que debes recitar a Sophia —le apresuró à decir Quiron a Rachel.

Rachel asintió. Segundos después sus ojos comenzaron a brillar con una intensa luz verde, comenzó a hablar con una voz extraña:

—De la oscuridad una niña nacerá,

de su ignorancia pura sufrirá.

Un poder inigualable en ella albergará,

y una guerra podrá desencadenar.

La oscuridad la consumirá,

Olimpo caerá,

si su don controlado no está.

Estonces, su mayor miedo la salvará...

Rachel acabó y yo la mire incrédula.

—No, no puede ser. Por favor dime que no. Dime que esto no es real. —mi cara estaba llena de miedo y desesperacion.

Conocía la cantidad de profecías que trillones de heroes habían tenido que lidiar. Me las había leído todas. La de Achilles, Jason, Hercules, hasta la de Percy...

Ahora si que esto no podía ser real.

Cami me miraba incrédula junto con Drew.

Percy fue el primero en acercarse a mi y abrazarme.

—Traquila pequeña, estamos en esto juntos.

Las lágrimas comenzaron a caer, mi destino estaba sellado por esa estúpida Profecía. Yo iba a morir salvando a mis amigos y familia.

Ese miedo mío no me salvaría. Porque este había marchado a no se donde.

Entonces ocurrió.

Un horrible pájaro apareció de la nada, agarro a Rayne y se la llevó.

Me désice del abrazo grupal que se había formado a mi alrededor rápidamente.

Salte y agarre el pie de Rayne a tiempo.

El pajaro me llevó junto con Rayne. Mi hermana no estaría sola, ni loca dejaría a mi unica familia sola.

Fin del flashback

Sip, así es como llegue aqui. Algo que no ocurre ni en películas, ¿no?

—Sophia, es tu hora.

Hablo una voz, sacandome de mis pensamientos.

Espera, yo a esa voz la conozco.

No, no, no, esto es aún peor de lo que imaginaba.

DARKNESS UPON ME (Nico di Angelo) *CORRIGIENDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora