Nico.
Antes de volver a mi cabaña decidí pasar por la enfermería. Lo mínimo que se merecía Soph de mi parte era un despedida correcta en todos los sentidos.
Entré tan silenciosamente como había salido, ahí continuaba ella.
Tan bonita como era.
Sus pestañas ligeramente cerradas que escondían unos ojos magníficos azul mar, unos pómulos rosados y con algunas manchas de sangre, unos labios rellenos y rojos, y su cabello oscuro revuelto por alrededor de su rostro, como siempre.
¿Quién dijo que esta chica acabaría por ocupar una parte tan grande de mi corazón?
Si alguien me lo hubiera dicho hace ocho meses, me habría reído en su cara o peor, le habría pegado. Pero ahora solamente me alegro de que ella lograse entrar en mi corazón y no rendirse en el camino.
Con un paño mojado en agua caliente, limpio suavemente las ligeras manchas de sangre que tenía en la cara. Ella está igual que siempre, hasta parece que nada ha cambiado. Pero en realidad es todo lo demás que importaba. El hecho de que ella no esté aquí para muchos no les afectará en lo más mínimo, pero para otros probablemente será un martirio.
Beso por última vez sus suaves labios, mientras que los míos arden, los suyos están cogelados.
Esta es nuestro último beso, la última despedida. Te quiero Sophía Hija de Érebos, con todo mi corazón.
**
Volví a mi cabaña.A intentar conciliar el sueño, algo que no se dignó en lo más mínimo en aparecer.
En mi cabeza aún rondaban los recientes sucesos de los anteriores días.
Aún no conseguía posible asimilar la muerte de Sophía. Ella siempre había estado tan presente en mi vida, que sin siquiera notarlo se convirtió en parte de ella.
Y mientras ella moría, una parte de mi se hundía junto con Sophía Blaze.
Aún no creía nada de esto real. Pensaba... que en algún momento despertaría y ella estaría a mi lado sonriendo y tranquilizándome como tantas veces lo había hecho.
Pero esto realmente era verdadero.
Sophía no volvería. Jamás.
Silenciosamente abrí el pequeño cajón de madera de mi mesilla de noche, que contenía la preciada carta que me había escrito Soph.
Lo único que tenía ahora de ella era una simple carta que llevaba consigo toda la presencia de Sophi.
Lo único que me quedaba de ella.
Querido Nico,
Llevo tiempo queriendo escribirte algo, pero nunca consigo saber por dónde empezar.
Es muy posible que cuando llegues a leer esto, yo ya no esté.
Pero eso es mentira. Y tú mismo y yo lo sabemos, Sombritas. Siempre, siempre, siempre estaré allí. Ante el más mínimo detalle, estaré presente. Porque es posible que nunca me haya ido, y solo esté tatuada en el cielo mirándote, sonriéndote, queriéndote, desde las alturas.
Cuando observes las estrellas, acuérdate de esas noches en vela buscando las constelaciones juntos, esas veladas llenas risas y miradas. Cuando oigas las olas del mar, recuerda que siempre seré yo la que te forzó a entrar en el agua conmigo, quería que vivieses la vida (no me culpes :). Cuando sientas el viento revolviendo tu lindo cabello azabache, no te apartes, es una caricia enviada de las alturas. Una muestra de amor mía.
Porque sé con certeza, que tú, Nico di Angelo, has conseguido con éxito infiltrarte bajo mi piel hasta llegar a mi corazón y buscarte tan agusto un lugar cómodo en él. Y sé que no podría jamás negar el amor que siento hacia ti, por mucho que me lo cuestiones, siempre está a la vista, siempre sale antes de ni poder pensarlo.
A veces solía quedarme despierta pensando en cosas al azar. Otras pensaba sobre mi vida. Y algunas sobre cómo me hiciste esto.
¿No me habrás embrujado, no? Porque sinceramente eso parece.
Tengo tantas cosas que decirte, que contarte, que hablarte, que jamás de los jamases conseguirá entrar en esta carta. Puede hasta que si yo estuviera ahí aún nos faltara tiempo para todo. Pero el presente es lo único que tenemos, y lo único que podemos aprovechar.
Que sepas, aunque ya lo sabes, que todos los momentos contigo han sido especiales. Porque nadie es como tú.
Aún recuerdo como si fuera ayer , la cantidad de veces que te hacía hablar sólo por oír tu voz. O esa primera vez que hablamos, esa vez me pareciste irritante. Pero hoy me alegro sumamente de que fueras tú y no otro que él me cuidó en un primer momento; no me imagino una vida como la he tenido sin ti.
Nico, fuiste mi luz en medio de la oscuridad.
Cuando la oscuridad me cubría, apareciste tú. Un sol radiante.
Irónico, ¿no? Porque tanto tú como yo nos escondíamos en las sombras. Pero eso no significaba que juntos no iríamos a encajar como piezas de un puzzle. Al contrario, somos como el sol.
Por todo esto y más, quiero que me recuerdes con sonrisas. Con recuerdos que nos han unido a lo largo del tiempo que hemos estado juntos. Si vas a recordarme con lágrimas de tristeza, no me recuerdes en absoluto.
Quiero que me recuerdes con lágrimas de alegría, con risas locas, con sonrisas anchas y con momentos maravillosos.
Porque realmente son esos los sucesos que valen. Porque nuestra vida está simplemente compuesta por momentos inolvidables.
Recuerda que siempre te amé y te amo. Amé tu pelo revuelto, tus ojos negros con ese brillo travieso, amé tu sonrisa que tan pocas personas lograban ver, amé tu piel pálida como la nieve. Amé todo; te amé a ti.
Te amo Nico di Angelo, Hijo de Hades.
Siempre.
Jamás me olvides. Jamás olvides esa niña asustada que llegó al Campamento Mestizo, no olvides esa chica de ojos azul mar que tenía un pasado trágico, esa que solo tenía confianza con pocos, ella que nunca quiso nada más que ser feliz. Ella que quiso a alguien como tú.
Siempre tuya,
Sophía Blaze, Hija de Erebos.
Y con eso, yo ya estaba hecho un mar de lágrimas. Pero lágrimas de felicidad.
Alegría de haber tenido a alguien an especial como Sophía.
Porque ella me eligió a mi y a nadie más.
Por ser tan afortunado.
Por haber salido de la oscuridad.
Por mi sol, Sophi.
Por, ti.
Y así dormí.
Pensando en todos los momentos maravillosos con ella.
Con la luz de mi vida...
**
FIN.~~~
Hola!
Sip,finalmente se ha acabado.
Penita😢
Os quiero❤️
Me haríais un gran favor si pudierais pasaros por mi segunda historia: La música de nuestras vidas.Muchísimas gracias por haberme acompañado en esta maravillosa historia/fanfic.
Thank you all🤗
annss.
ESTÁS LEYENDO
DARKNESS UPON ME (Nico di Angelo) *CORRIGIENDO*
Fanfiction❝Cuando lo único que te envuelve es oscuridad, ¿qué haces? Buscas la luz,... o te hundes en la oscuridad.❞ Sophía siempre estuvo sola. No tenía amigos, ni padres, ni familia. Monstruos la perseguían constantemente, porque su poder la delataba desde...