Sophía
Era imposible olvidar lo que había pasado la noche anterior con Nico.
Era imposible olvidar el destello de ternura que emanaban sus ojos oscuros.
Era imposible olvidar su suave y cálido aliento sobre mi nuca mientras nos abrazábamos.
Era imposible olvidar la fuerte fragancia que rodeaba su cuerpo.
Era imposible no querer volver a pensar en ese cuando recuerdo sus rojos labios a tan pocos centímetros de mi boca.
Es imposible olvidar que Nico me rechazó, de una forma caballeresca, pero aún así era rechazo.
Es, era, y será imposible olvidar todo esto y más...
Posiblemente ese suceso rondará en mi mente durante unas semanas. Pero yo ya tomé mi decisión cuando pedí el deseo a las estrellas. Y ese deseo se hizo más fácil de cumplir cuando la noticia de la desaparición de Nico se hizo presente en el campamento.
Tenía que sacar a Nico di Angelo de mi cabeza. Debía sacar esa sonrisa socarrona que solía ocupar sus labios cuando algo le divertía. Tenía que olvidarme de sus oscuros y amenazantes ojos negros, de sus rojos labios siempre mojados, de su pálida y suave piel, ...
Debía borrar todo recuerdo de él de mi cabeza. Si era necesario hasta lo odiaría.
Cuando supe que Nico había desaparecido todo se hizo claro en mi cabeza. Había huido por mí, no quería afrontarme, él prefería huir a afrontar las cosas. Él prefería culpar a alguien en vez de descubrir la verdad. Todo porque él tenía miedo a salir herido, el problema es que Nico ya estaba herido y eso era algo que yo no sabía.
Igual yo estaba equivocada, pero no había otra opción que creer.
Drew se me unió a mi noche de desvelo, conversamos de mi ausencia en el campamento, de Cami, de todo para olvidar lo que yo no quería sentir. Algo que odiaba: sentir algo por Nico, y puede que hasta algo más que amistad...
Drew me contó que cuando él estaba en la enfermería Cami estuvo siempre a su lado para ayudarle y curarle.
Desde hace tiempo noté que Drew ya miraba a Cami con ojos distintos a los de 'solo amigos', y me preguntaba cuando es que Cami se daría cuenta de eso. Pero Cami era demasiado inocente e distraída como para darse cuenta por si sola. Al final ella había caído enamorada de Drew.
Tenían sentimientos entre ellos, pero el amor y a la vez el odio y los celos los cegaban.
Decidí que tenía que buscar o tramar un plan para que ellos se unieran. Porque así ninguno de ellos podría seguir.
—¡Soophh! ¡Quíron te llama! —grito Cami mientras corría hacia donde estaba yo.
—¿Qué pasa Cams?
—Raquel tiene un mensaje para ti.
—¿Raquel el Oráculo de Delfos?
—Seepp. Así que mueve tu perezoso culo hasta aquí para saber que me saber es.
—¡Vale!
Corrí hasta Cami para saber que tanta urgencia era lo que necesitaba contarme.
—No le digas a Drew que te lo he contado yo, pero creo que se trata de una profecía.
No pude realizar protesta alguna porque en ese instante Raquel apareció de la nada junto con Quirón.
—Sophía hija de Érebo y Nix hay algo que debes saber. —Comenzó a decir Raquel, pero poco después se interrumpió a sí misma y hablo a Quirón—, ¿De verdad tengo que hablar así tan cordial? ¡Es horrible!
No pude reprimir una pequeña risa que trepó por mi garganta.
Quirón también rió pero al rato volvió a permanecer serio y pidió a Raquel que continuará.
—Bien, esta profecía fue dicha justo después de que naciera. Pero antes de nada quiero avisarte sobre un pequeño detalle, la vida del Olimpo literalmente cae sobre tus manos.
Mis ojos abrieron como platos, no era posible, yo no podría aguantar con todo esto.
—Prossigamos la profecia cuenta así...
ESTÁS LEYENDO
DARKNESS UPON ME (Nico di Angelo) *CORRIGIENDO*
Fanfiction❝Cuando lo único que te envuelve es oscuridad, ¿qué haces? Buscas la luz,... o te hundes en la oscuridad.❞ Sophía siempre estuvo sola. No tenía amigos, ni padres, ni familia. Monstruos la perseguían constantemente, porque su poder la delataba desde...