Juego.

1.2K 144 30
                                    

Tony y Peter se han separado un poco del grupo. Según las maravillosas tácticas de Steve, las cuales también sirven aunque sólo sea un juego, todos deben rodear al equipo contrario, y eso es lo que han hecho. Después de acordar que se podían utilizar los comunicadores, saben que el grupo contrario está rodeado.

Tony Y Peter deben ir por T'challa y Loki, los cuales se encuentran en frente de ellos. Peter se prepara para disparar desde su escondite, pero Tony lo detiene con su brazo. Toma una piedra del suelo y la arroja a la figura de Loki, la piedra le atraviesa por completo.

―Son hologramas― dice Peter con asombro.

―Solo Loki. T'challa es real, si hubiera sido una ilusión se haría volteado. Está finguiendo para que creamos que ambos son ilusiones― Peter lo mira con admiración.

―¿Y qué haremos?― Peter mira hacia los lados buscando al verdadero Loki.

―Yo le disparare a T'challa, y entonces Loki saldrá de su escondite, allí entrarás tú, Peter― el nombrado asiente―. Tú sabrás cuando―. Añade haciendo alusión a su sentido arácnido.

Tony avanza agachadose. Sabe que los buenos reflejos de T'challa podrían alentarlo en cualquier momento de su presencia, pero no lo escuchará si ocupa aquella técnica que Nat le enseñó para no hacer prácticamente ningún ruido. Respira lentamente, cada vez más lento, sus pies se mueven a un ritmo veloz, recarga toda la planta de su pie para no generar ningún sonido al caminar. Relaja tanto su respiración que deja de respirar gradualmente. T'challa no tiene ni idea, sigue fingiendo. Tony se prepara, está a escasos centimetros, sabe que Loki debe estar apuntandole en ese mismo instante, debe ser rápido. Apunta y dispara. La camisa amarilla de T'challa se moja inmediatamente con el agua azul, esté intenta escapar, pero cuando voltea Tony también lo moja por enfrente. El brazo de Tony es mojado, su manga roja se vuelve un poco morada por el agua con colorante, pero luego escucha un pequeño grito, que parece de niña, Loki también ha perdido.

―Están muertos― dice Tony mientras guiña su ojo derecho y sonríe con triunfo.

―Pero refrescados― T'challa mueve su cabello mojado haciendo que varias gotas salgan dispersas. Tony le sonríe y se va corriendo. Peter intenta no discutir con Loki, quien se escurre el cabello y le reclama a gritos.

⏮️⏪⏸️⏩⏭️

Tones.
T'challa y Loki han perdido.

Stevo.
Danny y Sam también, pero perdimos a Peggy.

Tones.
Llevamos la ventaja.

¿Dónde estás?

Stevo.
Estoy yendo tras Frank y Quill.

Tones.
Ten cuidado.

Los dos son muy buenos pistoleros.

Stevo.
Yo me encargo.  😉

Tones.
😉

¿Qué están haciendo los demás?

Stevo.
Están persiguiendo a los del otro equipo.

Tones.
¿Quién está yendo tras Nat y  Sharon?

Stevo.
Bucky y Strange.

Tones.
Yo no hubiera mandado a Bucky.

Avengers Academy WhatsApp II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora