Tony termina su desayuno tranquilamente en la cama, gracias a que la luz apenas ha regresado, ni Fury ni sus amigos han comenzado a molestar. Espera que se mantengan así por un tiempo, pues Steve está acostado junto a él mientras le cuenta sus preparaciones y decisiones decorativas que hará en la torre.
―Ampliaremos mi armario, para que toda tu ropa quepa aquí, tus trajes puedes guardarlos en algún otro lado, ya veremos luego donde. Podríamos comprar un comedor o algo así, porque siempre dices que te gusta comer más en una mesa que frente al televisor. De hecho, deberíamos ir a una tienda de muebles en Vienna hoy ― el soldado lo escucha emocionado, hablando sin parar y poniendo todos sus conocimientos espaciales en arreglos y formas de acomodar todas las cosas, aunque para él es innecesario.
―¿En serio iremos a Vienna? No es necesario salir a ningún lado hoy... ― comenza su discurso de convencimiento. En primer lugar, no quiere que su novio gaste en cosas extravagantes que no ocuparán, y en segundo... ―. Mañana iremos a atacar a los elfos, y quería pasar este día de paz contigo, sin hacer nada ―. Concluye escogiendose de hombros. Tony hace una marca que es remplazado rápidamente con una sonrisa.
―Llevas dos minutos viviendo aquí y ya no quieres salir ― le contesta burlón. Aparta la bandeja de sus piernas para poder acercarse a Steve ―. Sólo acepto el quedarme aquí todo el día si comemos helado y vemos Mad Men ―. Sin querer patea un poco la pendeja y el vaso tambalea sobre ella.
―Veremos lo que tú quieras, excepto alguna de esas películas raras, con tal de que no salgamos de esta torre ― Steve se acerca para acostarse junto al mecánico y tocar su brazo, sintiendo los pequeños y suaves vellitos sucumbiendo a su toque.
―No hay nada más que quiera hacer hoy, a menos que quieras hacerme otro retrato desnudo ― propone galante alzando una de sus cejas. El capitán siente vergüenza por todo ese conjunto de acciones.
―Aaamm... Mejor no ― declina. Recuerda la vez que lo hizo, como sus manos temblaban mientras Tony posaba con total seguridad ante él, mientras no paraba de provocarlo con sus palabras. Fue una experiencia agradable y frustrante a la vez para él, para el castaño fue todo diversión y risas.
―Siempre tienes que ser un aguafiestas ― le reclama recargando su cabeza sobre la almohada, quedando frente a frente con su novio, pudiendo percibir perfectamente sus pecas rosadas ocasionadas por el sol. Le besa la nariz, con cariño, sin querer moverse nunca más.
⏮️⏪⏯️⏩⏭️
Vegeta.
¡¿Cómo están?! 😁ItsiBitsi.
Muerto.Jamás vuelvo a beber.
Mole verde.
Sólo tomaste una lata de cerveza.Iron Fist.
Pues fue suficiente para que ya no se levantará por toda la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy WhatsApp II.
FanfictionTony y Steve mantienen su relación secreta mientras los demás siguen creando caos y problemas divertidos. Nuevas parejas, parejas que se separan, superheroes nuevos y mucha diversión más. Segunda parte de Avengers Academy WhatsApp.