Platica Motivacional.

907 89 205
                                    

Steve sale de la oficina de Fury preocupado, pero a la vez negando ese sentimiento y reprimiendolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve sale de la oficina de Fury preocupado, pero a la vez negando ese sentimiento y reprimiendolo. Sabe lo que Bruce le ha dicho, que es posible que el virus vuelva violentas a las personas, pero él prefiere pensar en el efecto del suero del súper soldado sobre las personas, lo cual sólo intensifica la personalidad de cada individuo, así es como le gusta verlo. Pero, ¿qué tal si el virus sólo selecciona lo malo? ¿Y si sólo toma lo egoísta, lo narcisista, y todas aquellas cosas que los demás siempre critican de Tony? Steve reconoce los errores que hay en Tony― y los ama porque lo hacen ser quien es ― y sabe que las personas lo exageran, pero el virus podría hacer lo mismo. Steve no quiere perderlo, luchará con todo lo que posee para que Tony siga siendo él, para que siga siendo su Tony.

―Hey, Thor ― grita Steve cuando ve al dios caminando a quién-sabe-dónde y lo llama para que no se aleje más. El referido voltea y ve al capitán, le da una sonrisa genuina y brillante, pero bueno ¿no siempre así por todo?

―¡Capitán! ― le grita mientras éste se acerca caminando rápidamente. Thor aprieta el mango de su martillo y lo deposita con cuidado en el suelo.

―Amm... hola ― saluda sin saber muy bien qué decir. El contrario se acerca igual ―. Me estaba preguntado si podríamos hablar ―. Cuestiona indirectamente. El dios frunce el ceño y asiente lentamente.

―¿Sobre qué? ― pregunta mirando a mjolnir. Steve se pregunta si Thor ya ha hablado con Tony, porque si no es así, será muy incomodo el explicar de dónde sacó esa información.

―Bueno... es sobre Loki ― el rubio más alto alza las cejas con sorpresa, y Steve se da cuenta de qué tan expresivo es ―. Tony y yo... nos hemos dado cuenta desde hace bastante que entre ustedes sucede algo ―. Síp, no debería decir que el también sabía, pero tiene que parecer que conoce todos los detalles de primera mano, y no por su novio. Thor piensa en negarlo, en fingir que no sucede nada, pero Rogers lo detiene ―. Y creo que todos se están dando cuenta. Mi intención no es obligarte o hacer un plan, mi intención es hablar contigo y saber lo que tú opinas, apoyarte si me lo permites. Sé lo que es que la gente te presione y que por eso tu relación o la posibilidad de una parezca pérdida; y francamente, conociendo a Loki, esa no sería una buena estrategia ―. Steve concluye, recordando aquel momento cuando le gritó a Tony que hacía lo mismo que su padre¹. El castaño enojado por la coerción y exigencias, y él celoso por cómo hablaba de Jessica. Todas las esperanzas y los secretos que se tenían y que sus amigos quería que dijeran, que cuando siguieron su caminó y su opinión no terminó de una buena manera, terminó con un rechazo².

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avengers Academy WhatsApp II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora