Steve despierta lentamente con la luz entrando por su ventana. Inconscientemente, y sin ningún interés, ha comenzado a apropiarse de la torre como si le perteneciera. Piensa en ella como su casa gracias a Tony, y aunque no es oficial, podría decirse que viven juntos, pues la mayoría de ropa y cosas de Steve ya se encuentran en la habitación de Tony. De hecho no recuerda haber visitado su habitación en las últimas semanas. Se incorpora lentamente, bosteza y abre los ojos. El cielo está claro, hace un poco de fresco y hay una bruma que cubre aún su deseo de levantarse, es obvio que aún es demasiado temprano. Tony se remueve para quitar el brazo de Steve de su cintura, pero este no lo deja y lo acerca más, el castaño se queja. Rogers sabe perfectamente que Tony podría llegar a tirarlo de la cama o caerse él, a menos que lo abrace, pero también está la razón principal por la que no quiere soltarlo, es porque quiere protegerlo y cuidarlo todo el tiempo, sentir su respiración le tranquiliza, incluso escuchar el silbido de su nariz le parece encantador. Quiere seguir abrazado a Tony como si así mantuviera a la vida sujeta a él . Steve mira el reloj digital intentando no pensar en el elefante de la habitación.
6:14
6:14
6:14
6:14
6:15
Steve se levanta. De nuevo se despertó antes de que su alarma sonará. Recuerda que a Sam eso le parece muy frustrante, de hecho amanece de malas cuando le sucede y habla menos de lo usual. Se sienta en la orilla de su cama para estirar sus brazos y prepararse mentalmente. No es que esté cansado, pero siempre se convence de que salir a correr todas las mañanas es un hábito que no debería perder. Toma sus tenis y su ropa deportiva del suelo, se quita la pijama y se viste para salir. Revisa todo en su habitación. No ha cambiado nada. Deja el comunicador que Stark le dio sobre la mesa de noche, han paso tres días desde que se lo regaló y no tiene idea de cómo se enciende. Ha notado que Sam y Natasha escuchan música en él, pero sinceramente, le da pena preguntarles por el funcionamiento de aquel aparato. Toma la puerta y da el primer paso al exterior del día, preparándose para las diferentes sorpresas que puede imaginar.
⏮️⏪⏸️⏩⏭️
Steve se viste calmadamente en los vestidores de las duchas, agradeciendo mentalmente que jamás hay nadie a esas horas. Camina hacia la salida con su mochila de deporte y su mochila escolar, tiene que ir a su casillero para guardar la ropa de ejercicio e irse a su clase de química. A pesar de tener un propio cuarto de baño en su habitación, siempre le ha parecido más cómodo seguir esa rutina, al final de cuentas el estadio está más cerca del laboratorio que la residencia. Cuando ha guardado todo y pone la llave en el bolsillo internó de su chaqueta de mezclilla, sale con dirección hacia el laboratorio de Pym, él cual también podría ser su casa pues rara vez se le ve salir de allí.El aire de la Academia está tranquilo, después de que Rhonan fue derrotado y puesto en una caja de cristal, la atmósfera se ha mantenido pacífica por dos semanas. Steve espera que puedan pasar mayo sin ningún problema con alguien. Varios chicos caminan para dirigirse a sus clases. Están en la segunda semana de mayo, y los guardianes comienzan a disfrutar su segundo mes en la academia.
Visualiza el laboratorio de Pym y se acerca lentamente a él. Amora le saluda con un tono pícaro para seducirlo, pero el rubio no lo encuentra provocador en lo más mínimo, él sabe que todas las palabras que salen de ella son un engaño y no se deja engatuzar.
―Hola, Amora ― la saluda sin mucho empeño, pero Steve fue educado para ser un caballero y tratar bien a cualquier mujer, sin importar quien fuera.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy WhatsApp II.
FanficTony y Steve mantienen su relación secreta mientras los demás siguen creando caos y problemas divertidos. Nuevas parejas, parejas que se separan, superheroes nuevos y mucha diversión más. Segunda parte de Avengers Academy WhatsApp.