Vegeta.
Okey...Esos dos me dan miedo 😱 .
¿Desde cuando tienen apodos entre sí? ⚠️.
Velociraptor.
No sé.Es extraño. No Scott ni yo tenemos motes y nosotros sí somos pareja.
Atom.
Yo se que nos veríamos ridículos si tuviéramos apodos.Pero estos chicos se están volviendo más raros que Frank y Matt.
Terminator.
Yo le digo a Matt maldito bastardo a veces, ¿Eso cuenta?Jason.
Por lo menos tú le dices Rojo.Avocado.
Ahora no soy rojo.
Soy un aguacate 🥑, por lo tanto soy verde.Cabeza de cubeta.
Por lo menos recuerda de que color son los aguacates.Chicle.
Frank, ¿Estás disfrazado de lo que creo que estás disfrazado?Terminator.
Así es, ahora yo soy Rojo.Jason.
Eso es espeluznante, pero tierno.Me agrada y a la vez perturba su clase de amor.
ItsiBitsi.
Como todo lo que Frank hace.Me gustan los disfraces de Nat y Bucky.
Lisiada.
Mi disfraz refleja mi amor por Natalia.Pude haber elegido un disfraz mejor, pero con tal de estar con ella elijo uno sarcástico y sencillo. Por ella utilizo una playera que dice: "este es mi disfraz".
Arañita.
Pero debajo trae un disfraz del príncipe Eric.Lisiada.
Es una representación de las múltiples máscaras que nos ponemos para que los demás no lleguen a nuestro verdadero yo y violen nuestra frágil intimidad.Lokitty.
¿Han visto a Stark y Rogers?Vegeta.
No 👨🏼👨🏻.Robocop.
¿Ya te hicieron pagar por todo lo que nos has hecho?Lokitty.
En parte.Y ahora me quiero vengar. 😈
ItsiBitsi.
Le dijeron a Thor que el disfraz de Loki era un homenaje y Thor ahora está muy feliz y lo abrazó por cinco minutos creyendo que ya se habían reconciliado.Cabeza de cubeta.
Y apenas estamos comenzandoCapipaleta.
No sabes lo que te espera.Velociraptor.
Antes de que te vayas, quiero que me des una explicación de por qué Steve y tú tienen apodos entre sí.Cabeza de cubeta.
Fácil, necesitábamos unos más formales.Capipaleta.
Stevo y Tones son para el día a día.ItsiBitsi.
Creo que es una especie de código que se traduce como: "Peter tendrá padres nuevos".Vegeta.
Deja de quejarte y disfruta la fiesta, Loki 💁.¡Todos vayamos a bailar! 👯.
Cabeza de cubeta.
Antes de desconectarme quiero decir algo:
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy WhatsApp II.
FanficTony y Steve mantienen su relación secreta mientras los demás siguen creando caos y problemas divertidos. Nuevas parejas, parejas que se separan, superheroes nuevos y mucha diversión más. Segunda parte de Avengers Academy WhatsApp.