Ocio

257 36 11
                                    

Tony camina por la torre, ya es la segunda vuelta que da en medio de los pasillos en medio de las habitaciones, y ahora se dirige de nuevo a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony camina por la torre, ya es la segunda vuelta que da en medio de los pasillos en medio de las habitaciones, y ahora se dirige de nuevo a la cocina. Es notorio que no tiene nada que hacer y está ocioso. Podría bajar a su laborario, pero no quiere hacerlo, no quiere entrar al lugar donde seguramente planeó todo lo que hizo la semana pasada, donde construyó una armadura que ahora estaba resguardada en el laboratorio. El hecho de que su nueva armadura, la cual ni siquiera había probado en realidad, esté bajo llave en un lugar al que no tiene acceso para mantenerlo lejos de ella lo hace sentir como convicto, como un criminal. Esos mismos pensamientos provocaron que no pudiera descansar como lo tenía planeado, pues su mente iba a mil por hora si no tenía con que distraerla, tenía que lidiar él solo consigo mismo. Esos son sus sentimientos, y él es quien debe encargarse de ellos, pero no puede evitar sentirse como si hubiera sido dejado de lado. Janet no lo ha ido a visitar, ni llamado, y con Loki es mucho peor, pues ni siquiera lo ha visto ni recibido ningún mensaje suyo. Tiene su comunicador en su bolsillo. Ha hablado con algunas personas, pero su chat grupal, donde todos hablaban hasta por los codos, ahora está desértico.

"Acabas de arruinarlo y quieres que todo vuelva a ser como antes, como si alguien pudiera olvidar lo que hiciste". Esas palabras, acompañadas de una voz dura y el olor a escocés vienen a su mente tan perfectamente marcadas en su memoria. Inclina la cabeza hacia un lado, esperando que las palabras se resbalen de su mente con ese movimiento mientras ingresa a la cocina.

Pasa la mano sobre la barra, deslizando sus dedos por la superficie suave de mármol. Se siente algo nostálgico, así que piensa en llenar ese vacío emocional con comida. Antes solía llenarlo con bebida y trabajo, pero ahora no tiene ganas de beber, y de nuevo, no quiere bajar a su taller. Abre la puerta de su refrigerator sin encontrarse nada que comer en ese momento que le parezca apetecible. Tiene yogur, mantequilla y mermelada, muchas verduras de diferentes colores ― de las cuales la mayoría no sabe cómo se llaman―, un toper con algo adentro, huevos y jugo de naranja. Suspira mientras lo cierra. Desearía que él y Steve no se hubieran acabado las donas en el desayuno, porque ahora se ve obligado a salir a buscar algo que comer en el campus. Se dice que eso le caería bien, mientras nadie le prestara la suficiente atención para recordar que debía estar descansando. Se asegura que su comunicador esté en su bolsillo y camina hacia el elevador, preparándose mentalmente para salir.

⏮️⏪⏸️⏩⏭️

Steve mueve su pierna, un poco cansado de estar en la misma posición durante tanto tiempo. Estira y dobla su extremidad para calmar la incomodidad que siente en la parte trasera de su rodilla. Fury sigue hablando, dándole vueltas al mismo argumento una y otra vez con diferentes palabras para decir la misma frase: "Te encargue que cuidarás y vigilaras a Stark y no pudiste. Tus propios sentimientos te impidieron detenerlo". No puede negarlo, sabe que el director tiene toda la razón en su reclamo, pero tampoco puede mantenerse totalmente atento a sus palabras, pues no quiere escuchar mil veces que falló y que es su culpa que Tony no lo recuerde.

Avengers Academy WhatsApp II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora