23 de enero, 2017. A Tony realmente no le importa lo que este sucediendo en el mundo exterior, le interesa saber que es lo que no está pasando. No ha acotencido nada que le llame la atención, y si lo hizo no quedó registrado. Ha habido muchos avistamientos falsos de robots, otros donde era uno de los héroes que vivían en la residencia o eran conocidos, otros donde eran simplemente personas con disfraces o reportes de gente realmente confundida, y los peores, aquellos donde era él o alguien más con una de sus armaduras o su legión de hierro. Le aprecia increíble que la población no pudiera tener un poco de sentido común, ¿a caso crearían que los robots iban a lucir como Arnold Schwarzenegger? Realmente le impacientaba el que nadie se lo tomara totalmente en serio, pero ¿Qué se podía esperar de una línea abierta a toda persona que buscaba robots malvados? Lo peor es que Fury no lo había dejado decir que era un robot potencialmente malvado lo que se buscaba, ya que no quería alterar a la gente. Esto no hacía más que irritarlo, era un problema que debía de tomarse con más precauciones, si se generaba miedo lo consideraba oportuno, porque todos deberían comenzar a tener cuidado, ya que ni siquiera sabía que era lo que Ultron quería y cuan dispuesto estaba para conseguirlo.
Ahora estaba revisando una serie de videos de cámaras de vigilancia cerca de California. Eran horas de metraje en diferentes cámaras que le había pedido a J.A.R.V.I.S. proyectar hasta que detectará algo. Después de lo que pareció una eternidad de tiempo desperdiciado en ver a gente caminando por todos lados sin hacer realmente nada, por fin algo que le servía se mostró. Al principio creyó que era una sombra, pero al verlo cuadro a cuadro se dio cuenta que se trataba de un robot, uno de verdad y no las tonterías que le habían enviado antes. Comenzó a pasar lentamente el video y un fotograma bastante claro se quedó en su pantalla.
Llevó sus manos a sus ojos, horas consecutivas de trabajo, días sin dormir, comidas intermitentes y todo para encontrar algo que solo lo atormentaba más. Arrojó las herramientas que estaban sobre su mesa al suelo, no destruía el holograma sólo porque le era imposible. Todo su trabajo sólo le sirvió para darse cuenta de lo grande que su error había crecido. Era obvio lo que estaba pasando, lo había entendido a la primera. Quería gritar por la frustración, ir directamente hasta donde estaba Ultron para destruirlo, golpearse la cabeza hasta que su memoria volviera y pudiera ayudarse un poco. Da vueltas, con las manos en la cabeza pensando en algún plan, una solución que se le escapa de las manos cada vez que la tiene cerca.
Escucha dos golpes leves sobre vidrio, gira hacia la puerta y ve a Steve de pie. Baja sus manos y mira el desorden que ha hecho, preguntándose si el rubio tenía idea de que había pasado.
―Hice la comida, puedes subir si quieres ― dice con suavidad, pues mira los ojos de Tony y sólo distingue cansancio y frustración. Steve reconoce la prenda que el castaño está utilizando, pues es suya. Una sudadera gris que le queda demasiado grande y que seguro ha estado ulizando como pijama. Le entra una nostalgia tremenda
―Iré en un momento ― dice dándose vuelta y ver su escritorio, ahora vacío.
Siente la presencia del rubio acercándose, lo mira agachándose para recoger unos papeles y algunas otras cosas que puede agarrar, Tony baja las cejas y observa con cuidado.
―No tienes que hacerlo ― dice tomando las cosas de las manos del rubio y poniéndolas sobre la mesa ―. Gracias ―. Agrega y el contrario asiente con lentitud para después darse vuelta y salir del taller.
Centra de nuevo la atención en el holograma, preguntándose cómo les dirá a los demás que Ultron creo otro robot que se ve igual de avanzando que él. Le resulta familiar, como si conociera aquel robot, lo cual es imposible.
⏮️⏪⏸️⏩⏭️
Natasha.
¿Ya le hablaste a Clint?
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy WhatsApp II.
FanfictionTony y Steve mantienen su relación secreta mientras los demás siguen creando caos y problemas divertidos. Nuevas parejas, parejas que se separan, superheroes nuevos y mucha diversión más. Segunda parte de Avengers Academy WhatsApp.