Cuando ven a Rhodey salir disparado hacia la salida de la academia, todos comienzan a desesperarse. La mayoría está herido, bastante en tan poco tiempo. Jamás habían lidiado con una amenaza de ese estilo, y compadecen a los Asgardianos por tener que enfrentar peores. Matt se permite respirar dos segundos, siendo cubierto por Gamora y Drax, necesita un segundo aire y después podrá volver a luchar. Le parece absurdo, ¿Cómo es posible que haya tanto poder en el mundo? Es exagerado, ridículo y eso vuelve a todos débiles y pequeños.
Matt se prepara, toma su bastón y lo lanza lejos para poder enredarse en el brazo de uno de los gigantes y subirse a él por la tracción. Escucha explosiones a su lado y algo muy rápido que pasa a varios metros de su cabeza. Es Iron Man, Tony ha decidido por fin mostrarse y ayudarlos. Y el pelirrojo siente la ayuda llegando con forma de múltiples robots que comienzan a destruir elfos y gigantes de hierro por igual. El abogado relaja sus hombros, rodeado por ese ejército de hierro que los ha salvado. Escucha a Frank bajar su arma, Luke y Danny caminar hacia Jessica y a Patsy acercarse.
―Hubiera estado mejor hace diez minutos ― dice refiriéndose claramente a los recuerdos tardíos, si es que se les podía llamar así.
―Mejor tarde que nunca ― responde con las palabras entrecortadas producto del cansancio. Necesitará dormir mínimo dos días para descansar.
⏮️⏪⏸️⏩⏭️
Loki por fin lo ve, distingue la figura del elfo oscuro dentro del Bifrost peleando con Heimdall, sosteniendo el mango de la espada para arrebatarsela. El hechicero no llega a tiempo, sólo puede escuchar como el moreno grita al ser cortado por el hielo de un gigante por la espalda. Traicioneros y cobardes, se ve reflejado en su peor momento y de enoja, porque no quiere ser aquello. Los truenos suenan a su espalda, marcando la marcha de la batalla. No les está siendo tan difícil como creían, pero eso sólo significa que en la academia la están pasando peor y deben apresurarse.
Fandral y Lady Sif avanzan con él, peleando con destreza y dejando confundido al ejército contrario. Comienza a correr, sintiendo que sus pisadas no lo llevan a ningún lado, que no puede avanzar por más que lo intente y se canse. Sabe que pueden regresar de otra forma a la tierra, pero no pueden permitirse el ver su puente destruido, por eso cuando llega y ve los enormes puños azules golpear el puente, siente que debe pelar con más fuerza.
La guerrera es capaz de matar tres gigantes de hielo de una sola vez, Loki es asistido por el rubio para acabar con cinco elfos y quitarle la escolta a Malekith. Pronto, a través del sudor y la muerte, logran llegar a él. Fandral levanta a Heimdall e intenta protegerlo, eso deja a Laufeyson y al elfo frente a frente.
―Pudiste haber sido parte de esto. Asgard estaría en tus manos en este mismo segundo ― ahí está de nuevo, intentando hacerlo sucumbir a su mayor tentación.
―¿Pelear por un trono? No gracias, me lo ganaré y será mío tarde que temprano. Mi esfuerzo será reconocido ― comenta con inseguridad escondida. Sabe que nunca podrá reinar Asgard, pero tiene que hacerle creer al otro que es posible y que sólo le hace falta tiempo.
Loki toma su casco con todos sus dedos, el cual está en su mano, aprieta con fuerza para soltarse un golpe al elfo directamente en la cara que lo tira hacia atrás, siendo sorprendido porque no creía que el hechicero sería capaz de pelear utilizando algún elemento físico. Escucha a su padre y Thor pelear, definitivamente llevan la ventaja, y es obvio que ganarán en un par de minutos. Sif apunta hacia Malekith para que no haga ningún movimiento, lo han atrapado y no permitirán que escape. Más guerreros llegan a ayudarlos y tomar control del Bifrost, esperando a eliminar a todos para poder llevar a su prisionero a la tierra donde será puesto en exhibición, porque para Fury no hay peor castigo que exhibir el fracaso de alguien eternamente.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy WhatsApp II.
Hayran KurguTony y Steve mantienen su relación secreta mientras los demás siguen creando caos y problemas divertidos. Nuevas parejas, parejas que se separan, superheroes nuevos y mucha diversión más. Segunda parte de Avengers Academy WhatsApp.