Thor-tuoso.

959 127 162
                                    

Steve camina hacia el laboratorio de Peter, que está al lado del campo de tiro, por lo tanto tiene marcas de disparos en la pared, pero supone que tiene la suficiente resistencia para aguantar eso o más. El rubio está preocupado, se despidió de todos los chicos lo más rápido que pudo y como excusa le dijo a Fury que iría a buscar a Tony y a Banner― cosa que era cierta― pero evitó decirle algo sobre que Tony lo necesitaba urgentemente, eso podría esperar. No es como si le gustará tener secretos a costa de Fury, pero no le parecía correcto decirle algo que él ni siquiera sabía si era serio o no, aunque esperaba que no lo fuera.

Caminó a paso veloz hasta tocar la perilla de la puerta, respiró hondo y la empujó. Adentro estaba Peter y Bruce en una esquina, con cara preocupada. Detrás de una pared de vidrio, Tony estaba sentado con las rodillas en el pecho, recargando su cara en el vidrio. Steve se acerca lentamente en cuanto entra en su campo de visión.

―Tony... ― se agacha en frente del chico. El castaño se voltea rápidamente y coloca las manos en el vidrio―. ¿Qué rayos está pasando aquí?―. Pone las manos exactamente en el mismo lugar que su novio.

―Está en cuarentena― contesta Peter acercándose mientras se coloca guantes.

―Y debemos asegurarnos de que tú no necesites estarlo― completa Bruce antes de ponerse un cubre bocas.

⏮️⏪⏸️⏩⏭️

Vegeta.
¡Quiero festejar! 🎉🎊.

Chicle.
Pues yo no. 😠

Velociraptor.
¿Qué le hiciste, Sam?

Birdman.
Nada

Que yo sepa. 😕

Arañita.
😒😒

Lisiada.
Los emociones de Natalia tienen un significado más profundo, claramente denotan que está molesta porque Sam luchó tanto por ser novio de Kamala Khan y aún así no es capaz de entender sus sentimientos confusos como debería.

Birdman.
Okey...

¿Pero se dan cuenta que está mal que una persona siempre deba de perseguir a otra esperando a que la segunda le diga el motivo de su molestias y esa persona no quiera hablarlo?

Robocop.
Apoyo a Falcón.

Debe existir comunicación en una relación, sino, ¿para qué tienes una?

Humbert Humbert.
¡¿Y qué pasa si estás tan molesto que no quieres hablar con tu pareja?! 😃😃

Avocado.
Pues le dices eso.

Terminator.
Y luego le das una patada voladora en el cuello.

Atom.
Al final, si de verdad amas a alguien, querras perdonarlo. Pero hay que saber poner límites y no dar demasiadas oportunidades.

Gatubela.
En mi experiencia, siempre es mejor discutir todo sin que llegue a la violencia.

Dr. Rarito.
Tú experiencia es sólo hablar por mensaje con Ororo.

Gatubela.
Cállate.

Tu experiencia es que te guste Stark aunque él ama Rogers.

Avengers Academy WhatsApp II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora