La cena continúa con normalidad. La comida está expandida sobre la mesa, cabe destacar que es demasiada, incluso para todos los que están ahí. Tony no puede evitar mirar de vez en cuando a Loki, y el castaño sabe que no es del todo feliz. Sí, Fandral se está comportando como un caballero con ella, ¿pero eso le será suficiente para olvidar el hecho de que no lo ama? Stark puede decir que no, pues lo ve en como las arrugas de sus párpados no son visibles al sonreír. Steve le sirve un poco de pavo y a Tony y este le agradece justo antes de preguntarse el por qué las relaciones son tan extrañas.
Thor tampoco puede dejar de ver a Loki, y no podría durante un buen rato,hasta que logre enterrar esos sentimientos. Sí, aquel rubio está demasiado enamorado del gigante de hielo. Lo peor de todo, es que no encuentra una forma de hacer que algo ocurra entre ellos dos y evitar que Loki siga con Fandral. Ningún plan le parece lo suficiente bueno como para que Loki se dé cuenta de lo que de verdad siente y actúe a su favor. Ningún gesto parece bastante y él se siente cada día más idiota por no poder pensarlo.
Frank tiene su brazo derecho sobre los hombros de Matt mientras se esfuerza por comer con la mano izquierda. Billy y Matt saben perfectamente porque lo hace, pero ninguno lo toma de verdad en cuenta. Quill y Scott se concentran en comer, pero debería aclararse que Lang vigila que el guardián esté comiendo suficiente, de forma discreta. Carol y Misty comen con avidez dejando a sus novios en cierto shock por aquella actitud. Janet no deja de acosar a Valquiria con sus preguntas y la guerrera ya no sabe qué responder. Y así, todos los demás comen y charlan con tranquilidad sobre diversas cosas. Nadie habla de algo realmente serio o importante, sólo se dedican a disfrutar de aquel momento.
―Ya me hartaron. Voy a hacer llorar a Thor, Dorito ― dice Tony decidido, Steve arquea una ceja para después mirarlo con advertencia ―. Sí, ya sé. Dije que no es bueno forzarlo, pero no tengo tiempo ni paciencia para verlos ignorarse ―. Comenta dejando en claro que no hay nada que lo haga cambiar de opinión.
―Supongamos que de verdad lo harás, ¿Cómo lo harías? ― pregunta sin apoyarlo seriamente ―. Es decir, él se la pasa sonriendo todo el bendito día sin cambiar su expresión. ¿Cómo le borrarias esa sonrisa de la cara? ―. Expande su pregunta y Tony sonríe de lado.
―No tengo por qué hacerlo necesariamente yo, Beloved. Yo sólo seré un conducto ― se encoge de hombros dejando a su pareja en la ambigüedad. Rogers lo mira por un segundo y luego vuelve a comer.
No es que no le interese, simplemente cree que no debe meterse. Tal vez tendrá que encontrar la forma de detener a Tony antes de que haga algo que pueda estropear más la relación de sus amigos Asgardianos, o tal vez sea lo que necesitan en ese momento. No lo sabe, pues para él las relaciones son de lo más raras, y se dice que de cualquier forma terminará ayudando a Tony sin necesidad de que lo convenza.
⏮️⏪⏸️⏩⏭️
Janet ha agregado a Tony.
Quill.
¿Qué está pasando aquí?
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy WhatsApp II.
FanficTony y Steve mantienen su relación secreta mientras los demás siguen creando caos y problemas divertidos. Nuevas parejas, parejas que se separan, superheroes nuevos y mucha diversión más. Segunda parte de Avengers Academy WhatsApp.