Steve garraspea un poco, aprieta su copa intentando no romperla―. Bueno, estoy agradecido por la vida que perdí y que jamás podré vivir, porque esa me llevo a esta, y tal vez es exactamente así como las cosas deben ser. Agradezco a todos los que me ayudaron a adaptarme, a resignarme en una parte, y a los que me hicieron apreciar tanto esta vida que no quisiera que las cosas fueran de una manera distinta. Agradezco a Fury por haberme traído aquí y a Tony por formar esta academia... ― Quill grita: "Consigan un cuarto" provocando la risa de Kamala. Steve frunce el ceño nervioso―. Agradezco a Howard, por todo lo que hizo, y sí Sharon, en especial por Tony―. Añade Steve percibiendo la cara de la rubia―. Agradezco por todo lo que tengo ahora, y sobretodo, por lo que Tony dirá a continuación―. Steve se sienta dejando a todos con la intriga. Peggy sonríe complacida.
―Bueno, chicos. ¿Por qué no les podría agradecer? Antes solo tenia a Rhodes, y antes de eso no hubo nadie porque Jarvis había muerto. Estudie tres carreras en el MIT y... ― un "No seas presumido" se escucha por parte de Strange―. Oye, aquí va la parte deprimente... Bueno, resulta que al ser tan joven nadie quería estar con el niño genio. La mayoría de los compañeros iban a fiestas, tenían sexo, se emborrachaban hasta no recordar nada al día siguiente. Y como sabrán, yo hice eso como nueve años después―. Kamala le sonríe haciendo gestos con las manos―. Rhodes fue el único que me habló y me trato como si todo fuera normal, como si fuera un chico más. Cuando me vi forzado a tener este reactor en mi pecho, la gente menos se me acercaba. Así que, podría agradecerle a Fury por llamarme a esta academia, A Janet por ser la primera mejor amiga que he tenido, a Rhodes por mantenerse a mi lado, a Quill por ser como es y a Scott por duplicarlo, a Kamala y a Sharon por avergonzarme cada dia de mi vida, a Nat, porque aunque no lo admita, me vigila cada minuto del día para que no me pase nada, a Bucky por ser tan extraño, a Danny por entenderme tan bien, a Misty por enseñarme a ser más gentil y generoso con las personas, a Matt por defenderme después de insultarme, a Frank por no matarme a pesar de que me burló de él, a Sam por ser tan fácil de insultar, a T'challa porque es igual de inmaduro que yo, a Strange porque tiene el mismo nivel de sarcasmo que yo, a Peter por ser como un hijo para mí, a Thor por ser tan ingenuo, a Loki por ser la perra que siempre ha sido, a Pym porque puedo sacar mi lado de loco científico cuando estoy con él y a mi tía Peggy, porque me ayudó a crecer y a no volverme como una peor versión de mi padre―. Tony levanta su copa.
Peggy se toma las manos y le sonríe con cariño. Quill y Scott no han dejado de sonreír mientras Peter siente calor dentro de su pecho. Tony levanta su copa y todos lo siguen.
―Así que, brindemos por todos los extraños accidentes, las lesiones, los traumas, los expirementos, la herencia, el entrenamiento o lo que sea que nos haya convertido en héroes y que nos trajo aquí― Tony pone su copa cerca de su boca, espera a que la mayoría haya comenzado a beber su copa, y entonces lo dice―. Y en especial brindemos porque amo a Steve Rogers y llevamos cincuenta y cinco dias saliendo en secreto―. Y justo cuando la mayoría de sus amigos se atraganta con la bebida, Tony y Steve beben tranquilamente. Pero la noticia no puede esclarecerse en su mente, pues los elfos ha llegado para aclarar sus propósitos, junto con una ventisca.
⏮️⏪⏸️⏩⏭️
Fury sale de su oficina, camina decido mientras Pepper le sigue el paso. La pelirroja tiene puesta la armadura que Tony le construyó, la cual resulta muy conveniente en esos momentos de frío. A un metro de la salida de la academia, justo cuando la nieve deja de bloquear su campo de visión, Malekith hace acto de presencia, con cinco elfos oscuros armados a cada uno de sus costados.
―Malekith, el maldito― nombra Fury con tono firme e intimidante, pero el elfo no se mueve ni un centímetro―. ¿Qué estás haciendo en mi academia?―. Pregunta recibiendo una ligera sonrisa de respuesta.
―En este momento, solo la estoy contemplando, Fury― da varios pasos hasta quedar al borde de la entrada. Coloca sus manos en su espalda y se da media vuelta―. Tal vez deberías calmar a tus estudiantes―. Fury mira a los lados. Con vestiduras elegantes, los chicos que hace cinco segundos estaban cenando ahora se encuentran listos para la batalla.
―O tal vez tu deberías calmar a tus esbirros. Porque esto es nuestra calma― Fury abre ligeramente los brazos señalando a sus estudiantes. Scott y Janet están sobre las pistolas que Quill tiene apuntadas, Frank sostiene una pistola de pulso electromagnético (regalo de rocket), Bucky y Misty se preparan a una pelea a puños, Nat y Sharon están espalda contra espalda listas para demostrar su entrenamiento. Pym mantiene sus manos en los bolsillos, pareciendo totalmente inofensivo, pero tomando dos cápsulas de partículas Pym, Peggy camina hasta colocarse al lado de Nick, poniendo suficiente autoridad con una sola mirada, Matt Y T'challa, aun sin sus característicos trajes, están dispuestos a demostrar que su fama es cierta, Thor levanta su martillo mientras el puño de Danny comenzá a brillar. A su tiempo, los puños de Kamala comienzan a crecer mientas que al lado de Sam vuela red wing, Peter Y Gwen agudizan su sentido arácnido, Loki y Strange preparan hechizos e ilusiones en su mente, Steve sostiene su escudo mientras la armadura blanca de Tony lo cubre lentamente―. No atacaremos a menos que tú quieras sufrir una derrota tan temprana―. Amenaza sutilmente el hombre del parche.
―Te lo he dicho ya, Midgardiano, no hemos vendió atacar; de ser así ya estarían muertos― réplica con tono burlesco, creyéndose superior―. Esto es una pequeña advertencia. Esta es una milesima parte de mi ejército, y nada de mi poder―. Lentamente los elfos se comienzan a retirar―. Ustedes deberían tener los ojos muy abiertos, la mente muy atenta, en especial aquellos que todavía no logran superar nuestro significado―. Comenta refiriéndose a Thor y Loki. Este último deja de respirar por un segundo.
Una nueva ventisca los borra de su visión. Los chicos esperan a que se despeje para bajar su guardia al darse cuenta que se han ido.
―Padre de todo no nos advirtió que vendrían tan pronto― comenta Thor.
―¡¿Estás loco?! ¡¿Eso es lo que te importa?! ― le grita Kamala a Thor antes de alzar la manos y correr hacia dos chicos peculiares―. ¡Tony y Steve por fin están saliendo!―. Grita antes abrazarlos estirando sus brazos. Pronto todos se unen al abrazo festejando y gritando. Tony arquea una ceja mientras Steve sonríe.
―Esperen, ¿que no han estado saliendo desde enero? ― pregunta Fury confundido. Pepper se encoge de hombros mientras Coulson hace un puchero.
~°~
Hola, es hora otra vez de que dejen sus preguntas, esta vez sobre qué creen que los chicos podrían preguntarle a Tony y Steve
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy WhatsApp II.
FanficTony y Steve mantienen su relación secreta mientras los demás siguen creando caos y problemas divertidos. Nuevas parejas, parejas que se separan, superheroes nuevos y mucha diversión más. Segunda parte de Avengers Academy WhatsApp.