Tony suelta la mano de Steve, y éste deja que avance hacia la enorme lápida que está justo enfrente. El castaño se agacha para depositar un ramo de flores en el jaron de metal en medio de la placa que dice:
"Howard Stark Maria Stark
Amado padre Amada
y esposo madre,
amiga y
esposa.
Por siempre
te recordaremos"Y sí, Steve nota perfectamente como Tony amaba más a su madre y había una enorme frialdad entre él y su padre. Se pregunta si él de verdad lo amaba o la lápida miente. Pero no quiere pensar que su Tony es un mentiroso, porque bien sabe lo bondadoso que es, y como aunque lo traicionen, el sigue teniendo ese mismo vínculo con las personas, pero lo rellena con dolor. Así que está seguro que todavía debe apreciar a Obadahia, y que si este le pidiera ayuda para redimirse, Stark le extendería la mano sin la menor duda.
El genio se agacha, quitando su chamarra del camino. Toca el contorno de cemento suavemente, sintiendo la rugosidad de aquellos pequeños granos bajo la palma de su mano. Suspira y extiende su mano hacia atrás para que Steve la tome. El rubio rodea su palma al tiempo en que el castaño se levanta y se da cuenta de que hay un serio problema rodeando su academia, pues en aquel lugar no hay casi nada de nieve, mientras el colegio está tapizado.
―Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve aquí, y mucho ha pasado. Finalmente encontramos al Capi, Ho... Papá. Dejame decirte que buscaste todo el tiempo en el lugar equivocado, así que tuve que ajustar muchas cosas. Pero bueno, aquí está. Ahora yo soy quien dirige la empresa, o bueno, lo seré en un par de meses. La academia va bastante bien, incluyendo mi carrera como héroe. No he podido retirar el reactor de mi pecho, pero creo que no será muy necesario. Estoy enfermo, pero tengo esperanzas, y recuerdo esas pocas veces en las que me cuidaste cuando tenía fiebre, mamá, así que de cierta forma es reconfortante ― Rogers lo escucha mientras sonríe y frunce el ceño, con emociones contrarias intentando domar a Tony mientras se calma ―. Y bueno, lo último que quiero decirles, es que me enamoré, y aunque sé que papá me daría un puñetazo, es un hombre a quien amo. Sé que después de aquel puñetazo papá se disculparia y comenzaría a planear la boda, porque resulta que es Steve Rogers ― cuenta con sarcasmo, el rubio aprieta con más fuerza su mano ―. Tengo la creencia, una corazonada que puede sonar tonta, pero creo que ustedes estarían felices por nosotros, a Howard le costaría más trabajo, pero me gusta pensar que Steve pasaría la navidad y año nuevo con nosotros, a donde sea que fuéramos ―. Añade mirando el suelo, la nieve que cubre la tumba de sus padres y la mueve un poco con la punta de su zapato ―. Eso es todo. Así que ahora me iré de una forma muy incómoda y sin despedirme ―. Concluye antes de soltar la mano de Steve, darse media vuelta y comenzar a caminar cuando una briza fria le impacta en las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy WhatsApp II.
Hayran KurguTony y Steve mantienen su relación secreta mientras los demás siguen creando caos y problemas divertidos. Nuevas parejas, parejas que se separan, superheroes nuevos y mucha diversión más. Segunda parte de Avengers Academy WhatsApp.