Para T'challa la navidad pasa sin pena ni gloria. Shuri y él juegan guitar hero como si volvieran a ser niños de nuevo, su madre los mira y sonríe. El monarca se distrae de la falta de su padre pensando en que Ororo debe estar rodeada de su familia con muchos hermanos celebrando en grande, sintiendo y disfrutando de su vida. Su hermana logra ganarle dejándolo avergonzado por la enorme ventaja de puntos entre ambos. Mientras la escucha celebrar y presumir, él solo hace una mueca.
Strange mira con cansancio como tuvo que gastar todos sus ahorros por una buena, o mínimo comestible cena navideña. Los hechiceros intentaron hacer un buen banquete y fracasaron estrepitosamente ensuciando todo en el proceso, pero al menos, recibió una felicitación de Everett que hace que todo aquello le importe menos. Wong le sirve una rebana de pizza y él la toma agradecido.
Pym y Bruce se mantienen en el laboratorio. Ambos, si bien tuvieron invitaciones, las declinaron todas y prefirieron hacer una buena julianas de investigación. Sienten una responsabilidad por la vida de Tony, uno porque sabe lo joven y prometedor que es y el otro porque le aprecia como un amigo y un cómplice, pero ambos comparten un poco la culpa por dejar de lado los experimentos y hacer tan fácil la exposición y el contagio. Por supuesto, Tony les agradeció mandando un dron con comida hacia el laboratorio de Pym, con lo mejor que pudo compar.
Frank se sienta con sus amigos a su derecha y Matt a su izquierda. Hace demasiado tiempo que no se sentaba con una familia a compartir una comida, y recuerda cuanto lo extraña, como añora esa intimidad entre los intrigantes. El padre de Foggy da unas palabras mientras él busca la mano de Matt y el pelirrojo sonríe. Sip, ambos realmente están siendo cursis en navidad y en público.
Scott coloca la cena esperando que Quill llegué, tiene la esperanza de que llegue en menos de media hora, pero no tiene ni idea de que el guardián está varado en el espacio. Por lo menos, el cobrizo está recibiendo un regalo especial de sus amigos y mirando aquella maravillosa vista; pero la hormiga sólo puede preocuparse y tratar de clamar el temblor en sus manos. La cena se enfría sin que ambos estén juntos y ninguno tenga idea si está pasando lo que se cree que pude pasar.
Carol y Rhodey están separados del otro. La chica pasa la navidad con su mejor amiga y su hija, asegurándose apoyarla desde el primer momento en la aventura a la que se embarcó al ser una madre soltera y adolescente. Rhodey disfruta de su ruidosa familia con comida tan grandiosa como siempre, pero sin el peso de preocuparse por Tony, pues sabe que está bien ahora, que por fin está siendo cuidado y amado.
Thor, Loki, Thor, Janet, Los guerreros y los reyes de Asgard se reúnen al rededor de una enorme mesa cuadrada ante un festín enorme. La voz de Odin retumba por las paredes con unas palabras sabías y bien acertadas para que el momento, que practicante llenan a todos de felicidad y buenos deseos para el futuro. Janet sabe perfectamente que está por pasar, y se siente con la responsabilidad de detenerlo. Todos, excepto tres personas, no tienen intenciones ocultas, pero la castaña es la que mejor sabe fingirlas.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy WhatsApp II.
FanficTony y Steve mantienen su relación secreta mientras los demás siguen creando caos y problemas divertidos. Nuevas parejas, parejas que se separan, superheroes nuevos y mucha diversión más. Segunda parte de Avengers Academy WhatsApp.