Loki corre hasta que toma a Heimdall por el brazo. Intenta recuperar el aliento, se reprende por no creer que la actividad física sirve de algo y levanta la cabeza intentando sentirse fuerte, intentando respirar con normalidad―. Llévame a Asgard―. Pide entre acentuados soplidos. Heimdall encorva una ceja y lo mira confundido sin decirle nada―. Por favor, necesito ver a mi madre ahora, Heimdall. La necesito―. Loki lo mira abatido. El moreno acepta y gira su espada en silencio, no es como si le nacieran las ganas de hablar con Loki de un segundo al otro; pero no puede negarle aquel favor al ser la primera vez que se lo pide con "la palabra mágica" y que lo ve sinceramente consternado. Loki camina intentando mantener su espalda recta. No quiere estar más tiempo en esa academia. Al otro lado está lo que considera su hogar, el lugar donde se crió, a base de muchas mentiras, pero aún así le tiene aprecio.
Thor corre gritando el nombre de su hermano, pero es demasiado tarde. Mientras Heimdall cierra el portal, Thor pisa el camino suelo dorado, y Loki emprende una carrera para ir con su madre. La deidad rubia ve el portal cerrarse y a su hermano desaparecer. Ha llegado tarde.
⏮️⏪⏸️⏩⏭️
Kamala ha escrito tanto que ha logrado acabar dos capítulos de todos sus fanfics y planea continuar hasta que sean cuatro. Se maravilla sobre como aquel sentimiento dura más de lo que esperaba. Sabe que está mal concentrarse tanto en lo malo y no dejarlo ir, el aferrarse a sus celos le será perjudical en algún momento, pero no en ese, en ese es muy útil. Un sentimiento torrencial pero útil.
Respira, se aleja de su pantalla y mira por la ventana, el cielo está oscuro. En ese momento mira la hora en su ordenador y se da cuenta que ha pasado casi cuatro horas así. Estira y dobla los brazos mientras piensa en relajarse por un minuto. Piensa en ponerse a leer cómics, ver series o películas, pero en ese monto no le parece nada. Se siente decaída y sin ganas de moverse, pero aún con eso extiende su mano buscando su comunicador, pero no lo encuentra. Deduce formas en la oscuridad hasta que lo divisa, estira el brazo hasta la otra esquina de su habitación y lo toma. No hay mensajes de Sam. No le ha insistió y no lo culpa. Ella fue quien le dijo que no quería hablar con él, entonces, ¿no hablar con ella sería lo que un buen novio haría, o sería insistir le hasta que se cansara? Al ser su primera relación seria, no tiene la menor idea.
Suspira y abraza sus piernas mientras le llegan notificaciones de comentarios en las historia que recién actualizó, pero desearía cambiar esos cien comentarios por un mensaje de Sam. Escucha varios golpes seguidos y fuertes en su puerta. Se levanta y cierra su computador para dirigirse a la salida. Toma la perilla y jala, sin importar quién esté del otro lado si no es su novio.
― Te vas a fermentar aquí, fangirl, y eso no será bueno para tus shipps― dice Sharon en lugar de un tradicional saludo. Kamala frunce el ceño―. Antes de que digas cualquier cosa, dejame aclararte que te sacare de aquí, te llevaré a mi habitación para que salgas de esta extraña cueva de friki y te distraigas―. Kamala abre la boca para replicar, pero la rubia se lo impide―. Y antes de que te atrevas a negarte, dejame decirte que yo no aceptó un: "no" por respuesta―. Coloca sus manos en su cadera y le sonríe imponente, la castaña sabe que no tiene escapatoria.
⏮️⏪⏸️⏩⏭️
T'challa se acomoda el saco con las manos, lo sacude por si acaso y sale de su vehículo. Le da las llaves a unos de los chicos del balett para que estacionen su coche. Okoye le advirtió que debía de tener cuidado con aquel automóvil, un automóvil de vibranio con la tecnología avanzada de Wakanda en malas manos podría llegar a ser una catástrofe; pero T'challa decidió ignorarla después de que se burlara de su nerviosismo por su cita. Se da cuenta que lleva diez minutos de retraso.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy WhatsApp II.
FanficTony y Steve mantienen su relación secreta mientras los demás siguen creando caos y problemas divertidos. Nuevas parejas, parejas que se separan, superheroes nuevos y mucha diversión más. Segunda parte de Avengers Academy WhatsApp.