27 de enero, el día es como cualquier otro, excepto que la nieve fuera de las puertas se ha terminado por absorber. Para ellos marca por fin el cierre de los acontecimientos con los elfos oscuros, pues aunque Malekith no les ha querido informar nada, Hammer les ha contado cómo sucedió todo, lo que él hizo, conexiones, negocios, movimientos y cómo Superior lo comandó a cada paso mientras organizaba la organización delictiva más grande desde Wilson Fisk. Los defensores y el grupo de Frank han estado rompiendo esos lados, dejando una especie de paz armada entre todas las pandillas.
Steve realmente le había dado en silencio la razón a Tony sobre Hammer, había sido muy útil en ese tiempo, ¿Por qué en silencio? Bueni, porque no se habían hablado desde que el salió de la torre. Y aunque no había pasado mucho, ellos se encontraban tan seguido, durante juntas interminables con Fury donde les pedía cada detalle, y ellos sólo mantenían contacto visual ocacional, muchas veces no queriendo ser atrapados y terminar siéndolo. Respiró con lentitud mientras se servía un vaso de jugo de naranja para colocarlo en su pequeña mesa. Volvió al viejo cuarto de la residencia que le pertenecía, pues no le dio tiempo de decirle a nadie que se iba a mudar con Stark. Se sienta y comienza a comer, ha comido lo mismo por dos días, pues hace comida de más. Sus medidas mentales necesitan una actualización para volverse individuales. Cena en total silencio, pero no calmado. No aguanta mucho y se levanta para prender la televisión y tener ruido de fondo. Termina en un programa de chismes, lo deja correr mientras su platillo va desapareciendo. Justo cuando va a la mitad, una sección comienza, llamada: "Super chismes". Cree que es muy poco original y demasiado obvio, así que se prepara para escuchar cosas sobre sus compañeros y gente que seguramente conoce muy bien. El primero en aparecer es Wonder Man, hablando de su nueva película, luego algunas imágenes de las redes sociales de sus amigos más cercanos (sobre todo Janet) y otras fotos de sus compañeros paseando por algún lado.
Pero lo que de verdad le importó y captó su atención fue escuchar los nombres de Tony y Justin, diciendo que se fueron juntos de la exposición y preguntandose si estaban en una relación, la conductora dijo que no era así, contradiciendo a su compañero.
―Se ha visto a Tony Stark en bares desde antier ―dice y justo un video comienza. Borroso y oscuro, pero es fácil para él detectar la imagen del castaño bailando ente muchas personas, para después verse hablando muy de cerca con una chica.
―¿Desde antier, eso significa que hoy también está? ― aquella platica se escucha demasiado planeada, pero eso no le interrsa. Otro video de Stark, bebiendo con muchos chicos gritando de fondo que acabe con su trago, y festejado cuando finalmente lo hace aparece. Ellos siguen hablando sobre Tony, como si no fuera una persona real.
Se levanta en ese momento, buscando su comunicador entre su cama, lo pierde debajo de una manta que colocó sin doblar bien. Revisa hasta que finalmente lo encuentra, cuando alza la cobija y éste cae. No le pasa nada, gracias a lo bien hecho que está. Lo enciende y ve que tiene varios mensajes, pero el que le importa es solo uno.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy WhatsApp II.
FanficTony y Steve mantienen su relación secreta mientras los demás siguen creando caos y problemas divertidos. Nuevas parejas, parejas que se separan, superheroes nuevos y mucha diversión más. Segunda parte de Avengers Academy WhatsApp.