Equipo

112 13 4
                                    

29 de enero. Los chicos se levantan con pesadez. Realmente hay algunos que no quieren despertar, pero el sentido de responsabilidad y heroísmo los impulsa.
Todos se prepararon a su forma, platicaron con sus compañeros de escuadrón y se pusieron de acuerdo. Tony confía en que su plan se ejecutara con éxito. Han enviado ya a varios chicos hacia diferentes países, y dentro de esos mismos se dividirán e irán a lugares exactos. Sabe que ellos tomarán buenas decisiones y que podrán detener a Ultron todos juntos.

A ellos les toca el equipo más grande, pues tendrán que atacar directamente a Ultron. Pelearán frente a frente y saben que no estará sólo, que miles de sus propias creaciones lo defenderán y atacarán. No quiere que sus amigos salgan lastimados, sobre todo Quill, pues no quiere cargar con el peso de que se lastime cuando Scott está esperando un bebé.

Recuerda el charlar con ambos chicos en la noche, advertirles que no podía asegurar que Quill regresara totalmente sano. Que, aunque haría todo lo posible para protegerlo, también tendría que estar protegiéndose a sí mismo. Lang lo entendió y le dijo que habían hablado y que de todas formas Peter iría y pelearía. El aceptar que tu pareja se expondría al peligro era bastante difícil, pero era aún más difícil el que resultará lastimado y que tú cargarás con aquello.

Si bien apenas estaba recordando a Steve, el amor que sentía estaba presente y sentía que se hacía fuerte mientras más pasaban los días. No quería verlo herido, pero sabía que peleaban mejor juntos y que era la mejor estrategia. Se sentía fuerte y preocupado a la vez y aquello era un sentimiento que le asustaba, por ello decidió protegerlo de la mejor manera que conocía. Si no podía poner una armadura alrededor del mundo, la pondría alrededor de su mundo.

Con ese pensamiento en mente mejoro los trajes de sus amigos mientras Steve entrenaba con la armadura. Mejoras para el traje de Peter, Kamala, Matt y Janet, las armas de Quill, Sharon, Natasha y Frank, un par de arreglos a Red wing, las merecidas y muy retrasadas actualizaciones de la armadura de Rhodey, un nuevo brazo para Bucky, y un traje especial para cuernitos, a Clint ya lo había ayudado. Ellos irían en su equipo, y aunque sabía que los demás también correrían peligro, sabía que ellos estarían más expuestos y tendrían un acercamiento a la muerte que jamás querrán repetir.

Pasó mucho tiempo en ello, pero gracias a la siempre bienvenida ayuda de J.A.R.V.I.S. pudo dormir y descansar bien. Nunca fue de dormir mucho, así que esas cinco horas fueron más que suficientes para recuperarse por completo. Ahora se coloca ropa deportiva, lleva su armadura guardada lista para ocuparla en el momento correcto, al igual que Steve lleva la suya. Les envío a los chicos sus nuevas cosas con sus robots meseros, así que muy probablemente se sintieron como en Navidad al verlas fuera de sus habitaciones.

Todos caminan mentalizándose para lo que harán y convenciéndose a luchar hasta el final, a no defraudar al mundo o a sí mismos.

La vida de un súper héroe adolescente no siempre es agradable.

⏮️⏪⏸️⏩⏭️

El Quinjet se mantiene en balance, no han tenido ningún problema o han sufrido turbulencias, aunque realmente eso no es lo que les preocupa. Cuentan con la ayuda de Strange, quien ha puedo un hechizo de invisibilidad al rededor del vehículo, y como bien sabe Tony, la tecnología aún no es capaz de detectar con precisión las artes místicas. Así que, a dos minutos de llegar espera que todo salga bien. No sabe si ese pensamiento es malo, no cree en supersticiones pero no puede evitar pensar que si se dice que las cosas saldrán bien irá todo mal, así que intenta evitar hacerlo. No sabe si es mejor ser fatalista u optimista, porque al creer que las cosas acabarían con la destrucción total, si lo hicieran sería un enorme: "lo sabía", si no se sentiría aliviado y mejor. En cambio, si creyera que todo irá bien y saliera mal, sería peor. Prefiere creer en la devastación que tener esperanza.

Avengers Academy WhatsApp II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora