POV Suga
Cuando llamé a V fuera de la habitación, no quería que Mary escuchara para que tanto ella como Hanna se llevaran la sorpresa de reencontrarse, pero mi muy inteligente amigo tenía el teléfono en speaker, por lo que Mary al enterarse, empezó a gritar hasta que V me tranco el teléfono con un corto "vamos para allá".
Verlas juntas de nuevo era reconfortante para mí después de todo lo que pasó, después de ese rencor que tenía Mary hacia ella cuando creyó que en serio podía ser Hanna quien mandó ese audio, que tuviera las agallas de dejarme.
No puedo negar que de verdad me dolió pero algo en mí decía que no era ella, sé lo que ella siente por mí, porque sé que siente exactamente lo que yo hacia ella.
Había convertido mi vida un total desastre, me deje llevar por los impulsos, por lo mucho que la extrañaba y necesitaba. Ella era, es y será mi todo.
— Mary... — Dice Hanna cuando la pelinegra aparece en su campo visual.
Veo como sus ojos se humedecen y sé que es de pura felicidad al ver a su mejor amiga y su vientre abultado.
Mary camina lo más rápido que puede hasta la camilla y abraza a Hanna.
Hace un gesto de dolor pero lo aguanta con tal de que ella no la suelte.
— Yo... — Mary se separa de Hanna y toma sus manos — Yo tengo que pedirte perdón porque, yo pensé muy mal de ti y dije cosas que no debía pensando que de verdad habías abandonado a Suga y no solo a él, a mí también pero...
— Shhhh... — Hanna aprieta sus manos.
— No hay nada que perdonar, yo también lo hubiese pensado — Mary sonríe y vuelve a abrazarla, dejando escuchar sus sollozos y varios "estas bien".
Dan dos golpecitos en la puerta y entra mi mejor amigo quien ve a Hanna con una sonrisa en sus labios y ella abre los ojos par devolverle la sonrisa aún abrazando a Mary.
Él se acerca y su novia se da cuenta de su presencia y le da espacio.
Hanna estira sus brazos hacia él y él con una delicadeza increible la abraza.
— Lo logró — Le dice.
Ella frunce el ceño y me mira:
— Encontrar a la madrina de su hija — Digo.
— ¿Hija? — V se separa, la mira y ella esta en estado de shock. — Es... Es...
— Es una niña — Habla V, se acerca a Hanna y deja un beso en su frente.
— ¡Oh por Dios! — Esta vez es ella quien abraza a V lo más fuerte que puede y hace señas a Mary para que se acerque.
— Felicidades, de verdad — Dice Hanna en medio de los abrazos.
Sabía que sería una gran noticia para ella, por eso preferí que ellos mismos fueran quienes le dijeran.
Desde que se entero estaba al lado de Mary en cada paso, aún más que yo siendo mejor amigo de los dos.
Hicieron conexión desde que se conocieron y sería una total perdida que su amistad terminara, ya que las veo a ellas como me siento yo con V, ese sentimiento de hermandad y lealtad que a pesar del paso de los años no se borra y hoy en día, no puedo estar más feliz al saber que nuestras novias son mejores amigas, que Hanna y yo seremos los padrinos de su bebé y que tal vez en un futuro, ellos del nuestro.
Veía como Hanna le hablaba al vientre de Mary, las dos al mismo tiempo que reían botaban lágrimas de felicidad.
Respiro profundo y me siento en paz después de tanto.
ESTÁS LEYENDO
FAR AWAY © | SUGA - BTS.
FanfictionSegunda temporada de: SPRING NIGHT © Contiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmen...