CAPÍTULO VEINTINUEVE

675 67 12
                                    

POV Hoseok

Tenía dos horas esperando en casa a que Jimin apareciera y nada, no llamadas, no mensajes y si yo lo intentaba caía el buzón.   

Me dijo que solo iría a comprar unas cosas con Tina y que se aseguraría que ella pasara la noche en algún hotel para poder estar solos, ya que hoy cumplíamos meses de novios.

Lo esperaba a las siete y ya eran las nueve, hora en la que no tenía respuestas de mi supuesta pareja.

Veía desesperado el reloj en mi celular y respondía los mensajes de Hanna quien me estaba contando de su segunda cita con el psicólogo.

La semana pasada me llamó con una gran confusión de sentimientos ya que estaba feliz por cosas que sucedieron con Suga, pero también estaba triste por su separación y porque él se estaba tomando muy en serio el tiempo ya que no volvió a escribirle o llamarla, lo cual para ella es infernal.

Poso mi mirada en las bandejas de comida tapadas frente a mí y me levanto molesto de la mesa apagando las luces y yendo directo a la habitación.

— Maldito sea el día que acepté que se quedara — Me quito la ropa con rabia quedando sólo en boxer y me lanzo en la cama intentando no pensar en eso a pesar de que me estuviera martillando la cabeza.

Tomo los audífonos de mi gaveta y los conecto a mi móvil colocando música aleatoria a todo volumen, sin duda este era uno de mis escapes.

No sé cuánto tiempo pasó, pero me quedé dormido dejándome llevar por el ritmo que me proporcionaba las canciones junto con su armonía.

Siento un beso en mi abdomen y abro los ojos para encontrarme a un Jimin acariciando la piel de mi torso.

Me quito los audífonos y mis oídos duelen un poco, paro la música de mi teléfono y me enfoco en la hora, era casi medianoche, esto es el descaro en su mayor expresión.

Intento sentarme pero Jimin no me deja.

— En serio lo siento — Es lo que dice y noto que evita el hipo que se le venía, estaba borracho.

— ¿Estabas bebiendo? — Sonríe inocente soltando un "ups". Esto me hizo llegar mi límite — Quitate de encima.

Me levanto de golpe haciendo que Jimin caiga en la cama.

— Amor, en serio lo siento lo que pasa es que perdí la noción del tiempo y...

— ¡Felicitaciones par de tórtolos! — Tina entra al cuarto igual de borracha que Jimin y sin ningún tipo de vergüenza.

— ¿De verdad, Jimin? — Este no sabe que decirme y ella no quita su maldita sonrisa de su rostro. Yo no aguantaba más, esto tenía que terminar.

Me paro frente a Jimin y este detalla cada uno de mis movimientos.

— Se va ella o me voy yo — Suelto de golpe y Jimin después de unos segundos empieza a reírse.

— No seas exagerado, amor. Solo...

— Se va ella o me voy yo, Jimin — Afinco cada una de mis palabras y Jimin cae en que no estoy jugando. Que estoy hablando en serio, más que nunca.

— Creo que es mejor que yo me vaya — Dice Tina y hasta que por fin hace algo inteligente.

— Sería un verdadero placer — Le digo cínico.

— ¡Hoseok, está ebria!

— ¿Y qué prefieres, Jimin? ¿Qué me vaya yo? — Lo piensa y solo con eso, no quiero discutir más, me iría de aquí — ¿Sabes qué, Jimin? Quédate con tu maldito mundo fantasía, quédate experimentando y buscando quien sabe que. Yo te estaba ofreciendo una relación de verdad, pero donde solo fueras mío y me respetaras, no esto.

FAR AWAY © | SUGA - BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora