CAPÍTULO NUEVE

775 78 13
                                    

POV Jimin

Los sueños parecían tan reales que despertaba sudando y con el corazón agitado con solo pensar que en cualquier momento esos dos demonios aparecerían.

Pero ya mi preocupación no era tanto por mí a pesar de sentirme inseguro en cualquier lugar, sino porque tenían a Hanna, quien no pudo lograr escapar conmigo, volviendo a caer en las garras de ese monstruo.

Con ellos me di cuenta que los demonios sí existen, viven dentro de nosotros y algunas veces nos ganan, llevándose lo bueno de cada uno y convirtiéndonos en personas que nunca quisimos ni imaginamos ser.

Pude haberme devuelto y ayudarla, así sea llevándola cargada en mi espalda, pero nos hubiesen atrapado a los dos; por eso pensé que era mejor escapar y podría ayudarla más estando fuera que en el mismo hueco con ella, así que tenía que moverme rápido y empezar por avisar a la policía todo lo que estaba pasando antes de que fuera demasiado tarde.

Caigo en cuenta que estoy soñando, obligándome a mí mismo a despertarme y me encuentro con mi ahora novio pelinegro viéndome como si de un fantasma se tratase. A pesar de todo, para mi nunca dejó de ser mi pareja y me sentía demasiado afortunado de que estuviera aquí en estos momentos, que fuera lo primero que viera al despertar.

Él me da paz, me transmite tranquilidad a pesar de todo, a pesar de que él esta tan asustado como yo.

— ¿E-Estás bien? — Pregunta y me quedo en silencio — Estabas hablando dormido y decías que...

— Que la soltaran. 

Afirmo y él asiente, eso solía pasarme de un tiempo para acá. La diferencia era que me despertaban con agua helada o cortándome para que dejara de hacerlo. Lo que me obligaba a evitar el sueño a toda costa.   

— Específicamente que... Namjoon la soltara — Traga en seco y noto su miedo. No era la manera en que quería que se enterara, pero ya que lo había dicho inconscientemente, debía decirle.

— Hobi, él la tiene... — Después de verme buscando un atisbo de broma en mi mirada empieza a negar con la cabeza y se sienta en la silla al lado de la camilla. Respiro profundo y empiezo a relatar — Nos amenazo con hacerles daño a ti y a Yoongi si no nos íbamos con él.

No podía evitar llorar con esto, recordar las torturas, quemadas y golpes era lo peor.

— Si no estás listo para hab...

— No se trara de si estoy listo o no. Es que no podemos perder tiempo, Hoseok — Lo miro serio y él empieza a temblar — Quién sabe que pueda estarle haciendo en e-este momento — Mi voz empieza a entrecortarse — La golpeaba, amarraba... ¡La violaba!.

Hoseok al igual que yo empieza a llorar. Pero al menos él solo puede imaginarlo y llorar por lo que le relato, mientras que yo tengo el recuerdo vivo en mi mente y no pude hacer nada para borrarlo, así como no pude hacer nada para evitarlo.

— ¿Q-Qué? — Una voz llama mi atención y me doy cuenta que Yoongi esta parado en la puerta de la habitación. Mi garganta se seco automáticamente.

Tapo mis labios con mi boca y me cacheteo mentalmente, esto iba a ser un golpe muy duro para el ahora rubio, más cuando se le nota que le ha pegado muy mal todo esto.

— ¿Cómo es que Namjoon...

— No sabemos como se recuperó, Yoon... Suga.

Recordé lo que me dijo Hoseok y hago una reverencia hacia él en forma de disculpa pero él no reacciona, está como en un trance después de lo que escuchó.

FAR AWAY © | SUGA - BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora