POV Hanna
A pesar de sentirme en calma teniendo a Suga a mi lado, sentía la presión en mi pecho que me hacía no poder respirar.Mis manos no paraban de temblar y las lágrimas no paraban de salir. Estaba asustada porque esta no era la primera vez, tenía días que esto pasaba, sólo que no llegaba a despertarme de esta manera.
Me levanté y busque mi ropa la cual me puse de inmediato apenas estuvo en mis manos.
— ¿P-Por qué te vas? — La voz de Suga paró mis movimientos y lo mire.
Se veía desconcertado y queriendo entender que me estaba pasando. Pero, ¿Cómo él podía entender algo que ni yo entendía?.
Termino de abrochar mi falda y coloco mis zapatos sin decir nada.
— ¿Hanna qué pasa? ¿Quién es esa "ella"? — No dije nada, solamente me levanté, lo vi por última y fui a la puerta.
Sus pasos se hicieron fuertes y me tomó de la cintura para abrazarme con la manilla de la puerta en mi mano.
— ¿Qué pasa? — Niego y mis ojos se cristalizan.
— Te llamaré en la mañana — Me volteo y beso su mejilla, pero él toma las mías y besa mis labios.
— Avísame cuando llegues a casa — Dice con nuestras frentes pegadas, asiento y sin más salgo del apartamento.
Él se queda viéndome desde la puerta y cuando el elevador llega, lo miro unos segundos más y me voy.
Al ya estar en el auto respiro unos segundos y miro mi pequeño espacio recordando lo que había sucedido.
No era justo que lo dejara así pero necesito estar sola y hablar con mi padre.
Acelero e intento mantener mi mente en blanco mientras manejo o puedo tener un accidente si no me concentro.
Llego al apartamento un poco más calmada y respiro hondo al ya cerrar la puerta, no prendo ninguna de las luces y solo sigo a mi habitación.
Veo la hora y son las tres cuarenta de la mañana, en Nueva York serían las dos cuarenta de la tarde. Busco mi portátil y entro a Skype, busco el contacto de mi padre y marco la opción de videollamada.
Uno, dos, tres, cuatro tonos y no contestaba, tranco y al ver su contacto me doy cuenta que está conectado, vuelvo a llamar y no hay respuesta, no me contesta.
Empiezo a pensar que seguramente está en una reunión de esas tediosas a las que odia ir, puedo recordar cuando vivía con él y salía bufando de casa cuando era día de comité y reuniones, las odia y siempre hacía comentarios graciosos cuando ya estaba a punto de cerrar la puerta.
Cierro la portátil y me quedo recordando aquellos momentos en que éramos él y yo, sus charlas acerca de la historia de los deportes que aunque me perdía a mitad de conversación amaba seguir escuchando su sabiduría sobre el tema.
Sus maneras tan originales de despertarme que aunque no fuera una niña, me aplastaba y me hacía cosquillas hasta que me despertaba con una sonrisa de oreja a oreja porque sabía que él estaba ahí.
Muchas veces hasta se quedaba unos cinco minutos más durmiendo conmigo y era feliz, justo en ese pequeño momento era feliz, a pesar de ser mayor de edad, me sentía como una pequeña niña en ese momento; porque el egoísmo hizo que nos arrancaran esos momentos cuando tenía que vivirlos.
Mi memoria sigue reproduciendo esos momentos y sonrío, ¿En qué momento todo pasó tan rápido? ¿En qué momento se perdió todo eso?.
Duró tan poco que ahora sólo creo que es mi imaginación que me traiciona.
ESTÁS LEYENDO
FAR AWAY © | SUGA - BTS.
FanficSegunda temporada de: SPRING NIGHT © Contiene: ▪Lenguaje vulgar. ▪Sexo (Heterosexual/Homosexual). ▪Violencia. ▪Drogas. ▪Ofensas a la iglesia. (DISCRECIÓN AL MOMENTO DE LEER) Nota: La historia contiene diferentes tipos de tabú que se viven actualmen...