Hooooola de nuevo lindxs, estaba pensando... que podríamos convertir todas esas preguntas que me habeis hecho en los últimos dos capítulos + las que me han mandado por privado, en un juego en el que participemos todxs. ¿Qué os parece? 😊😊😊😊
Entonces, yo pondré las preguntas, y por supuesto, mi respuesta públicamente. Luego a quien le apetezca, puede comentar y dejar su respuesta también. No se corten, así me echais una manita y no soy la única que desnuda su alma 😳
Let's goooooo...
1. ¿Cuál es tu personaje favorito de la historia y por qué? El mío es Amelie, por eso me alegra que os guste tanto, porque invertí mucho tiempo en moldearla exactamente como quería. Y pues porque tiene un mix de características de personas cercanas a mi vida, es un todo en una❤
2. ¿Eres lesbiana? Según lo que dice la sociedad, debería decir bisexual, porque me gustan ambos sexos. Sin embargo, yo preferiría no encasillarme 🕊
3. ¿Camila o Lauren? Camila, tengo una debilidad por ella, aunque por supuesto adoro a Lauren.
4. ¿Eres activa o pasiva? Me gusta decir que un poco de todo, creo que depende de la persona y el contexto. Peeeeeero, he de admitir que suelo ser más activa 😏
5. ¿Tienes pareja? ¿Cuánto duró tu relación más larga? No, no tengo. Mi relación más larga duró 2 años.
6. ¿Por qué tu cabeza maquina crueldad? 😂😂 esta me encantó, y creo que me gusta el drama, pero no soy tan mala, lo prometo.
7. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? Creo que mi capacidad de empatía, a veces tengo incluso demasiada. Me gusta escuchar y entender a la gente.
8. ¿Experiencia más embarazosa? Me pillaron manteniendo relaciones sexuales en un lugar público. Y ahí lo dejo...
9. ¿Cuál es tu filosofía de vida? Un super resumen sería: mantener la negatividad alejada; y, una frase que voy a tatuarme "si alguna vez te pierdes, solo mira dentro". Considero que todo lo que necesito saber, sentir y oír, está en mi interior. Y que antes de poder escuchar al resto, tengo que escucharme a mí misma 😊
10. ¿Cuál es la injusticia social que más te gustaría destruir? Me es difícil escoger una, pero supongo que cualquier forma de discriminación: machismo, homofobia, transfobia, racismo... y un largo etc.
11. En el smut que escribes, ¿Hay algo que narre tus relaciones sexuales, experiencias o tu personalidad en la cama? JAJAJAJA dios... no sabía que eran tan pervertidas. Esta pregunta la responderé por privado 😏 Se quedan con las ganas.
12. ¿Metas en tu vida? Me gusta pensar a corto plazo, así que por ahora, terminar mi carrera de enfermería e irme a vivir a otro lugar del mundo.
13. ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor? Mmmm.. creo que hacer un viaje muuuuuy largo en avión, para poder estar presente en el cumpleaños de mi pareja entonces. Literalmente, viajé durante una eternidad solo para verle un par de horas e irme de nuevo.
14. ¿Qué es lo que más te excita? Esto es muy subjetivo.. depende de muchas cosas. Pero creo que sin entrar en aspectos físicos (porque sino, esto se pondría intenso) me excita la provocación en sí misma. Vamos que, para no andarnos con rodeos, me pone provocar a la otra persona.
15. ¿Nos vas a dar otra historia camren? Siiii, por supuesto.
16. ¿Te gusta más el sexo con hombres o con mujeres? Muuuuy subjetivo, depende de la persona. Pero si lo que quieres saber es qué suelo preferir: mujeres.
17. ¿Fantasía sexual? Madre mía.. supongo que siempre he querido hacer un trío. No he tenido la oportunidad.
18. ¿Has sido infiel? Yep, para nada orgullosa.
19. ¿Te gustaría dedicarte a escribir algún día? Como profesión no, básicamente porque amo la enfermería. Pero sí me gustaría escribir de forma complementaria.
20. ¿Qué tiene que tener una persona para conquistarte, tanto física, como mentalmente? En el físico, lo que más me fijo es en la boca, los labios y la sonrisa. Sin duda. Mentalmente tiene que ser sincerx, abiertx, emocionalmente profundo (esto lo expliqué ya una vez), inconformista, y supongo que de buen fondo.
21. ¿Quieres ser mi novia? JAJAJAJA ¿No me invitas a cenar primero? 😏
22. ¿Te has enamorado? ¿Cómo fue? Sí, solo una vez. Fue la experiencia más bonita y enriquecedora de mi vida. A esa persona le debo muchas vivencias y aprendizajes. Le guardo todo el cariño del mundo a día de hoy.
23. ¿Qué piensas sobre Tyren? Me suelo abstener de comentar estas cosas, porque tampoco estoy muy al día. Sinceramente.. a mí no me convence. Ahora, si realmente es cierto y Lauren es feliz, olé ella.
24. ¿Te gusta más mandar o que te manden? Esta pregunta iba acompañada de caritas así: 😏😏 JAJAJA así que.. si la interpreto como creo, mandar sin duda.
25. ¿Crees en el amor a primera vista? Tanto como amor no, pero 100% creo que existen conexiones instantaneas e incontrolables entre las personas. Me ha pasado.
26. ¿Por qué ahora empiezas a escribir? Quiero decir, eres buena y esta cuenta la creaste hace poco. ¿Por qué no antes?
Escribo desde pequeña, pero supongo que todos contamos con inseguridades a la hora de mostrarle al mundo nuestra creatividad.
Escribía otras cosas en los últimos años, y hasta hace poco empecé a enseñárselas a mis allegado. Ellxs me animaron, y cuando descubrí wattpad y los fanfics, me lancé a la piscina.27. ¿De dónde sacaste la inspiración para esta historia? No tengo ni idea JAJAJA la primera idea me vino mientras me duchaba 😂 Luego me dejo fluir.. a veces ni yo misma sé lo que escribiré, solo me va viniendo.
28. ¿Te gusta más el sexo delicado o el salvaje? Muuuuuuy subjetivo, depende del contexto.
29. ¿Nos darás un final feliz? Uhhhhhh se acabó el tiempo!!! 🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋
Espero que se animen a responder ustedes, así yo les conozco también. Si quieren preguntar algo más, añádanlo.
Kisses, con todo mi amor, Julia 💜
Síganme en el nuevo twitter: https://twitter.com/camilatopsss
ESTÁS LEYENDO
Sweet Hell II [Camren]
FanfictionSegunda parte de la bilogía Sweet Hell. Cuando Camila Cabello creyó que su vida no podría ser más complicada, apareció el destino para, como de costumbre, darle una patada en el trasero y lanzarla a un pozo sin fondo. ¿Podrá la joven latina luchar...