Hoooola hola lindxs, ¿Cómo están? Espero que genial!! ¿Habéis visto? He cumplido mi promesa, dos días han pasado desde la última vez que actualicé... pueden estar orgullosxs de mí😊😊
Quería aprovechar para comentar que hice una encuesta en Twitter, y también la haré aquí, ahora mismo. So, ¿QUERÉIS SABER CUÁNTOS CAPÍTULOS QUEDAN PARA EL FINAL DE LA HISTORIA? Si el SÍ gana, lo publicaré en la próxima nota😢
Sin más dilación... ¡¡DISFRUTEN Y COMENTEN MUUUUUCHO (que esto llega a su fin y quiero leerles)!! Les adoro a reventar, gracias por todo el apoyo🌹🌹🌹
Narrador omnisciente durante toda la historia
Flashback del pasado...
Sentía cómo los rayos de sol azotaban su rostro. La luz tenue del amanecer se colaba por el hueco de las cortinas invadiendo la habitación. Ella se retorció sobre sí misma, aún con los ojos cerrados y la mente en blanco. Sin embargo, comenzó a percibir un leve cosquilleo en la parte baja de su espalda. La sensación era embriagadora, como si miles de mariposas hubiesen decidido que su punto de encuentro fuese justo allí, en aquel instante: en su piel. Las caricias se expandían cada vez más a lo largo de su figura... y fue entonces cuando Camila comprendió que no se encontraba sola. Trató de darse media vuelta sin resultado, pues sintió un calor corporal instalarse tras ella, y seguidamente, una mano vagar libre por la cercanía de su abdomen. La latina gimió sin darse cuenta.
- Buenos días - susurraron en su cuello.
El organismo de Camila se erizó por completo ante el contacto de aquella voz ronca con su piel sensible. Sus fibras nerviosas se estremecieron provocando que la latina se mordiera el labio inferior, al mismo tiempo que sentía cómo aquella mano traviesa ascendía hasta atrapar uno de sus pechos con delicadeza y estrujarlo. La desnudez de su cuerpo probablemente lo convirtiese todo en una tarea meramente sencilla. Por el amor de dios, vaya una manera de despertar aquella.
- Buenos días - exhaló por fin con la voz temblorosa - ¿No tenías rehabilitación?
Lo siguiente que experimentó fue un apretón en su trasero en forma de respuesta, un apretón que no pasó para nada desapercibido... Camila gimió nuevamente:
- Lauren...
- Shhhh - susurró la otra tras ella - voy a rehabilitarme contigo. Permíteme deleitarme con tu cuerpo.
Lauren continuó entonces vagando por las curvas d la otra... esparciendo caricias allá por donde caminaba, y suspirando por el placer que aquel mero roce le causaba. Volvió a ascender valientemente para atrapar ambos pechos con sus manos, amoldándolos entre sus dedos como si ansiara tatuarlos a su medida. Sus respiraciones eran cada vez más pesadas, y la ex directora aprovechó la debilidad de Camila para comenzar a besar la parte alta de su espalda, deslizándose hasta su cuello y permitiendo que su lengua se uniera a la partida.
- Mmmm - dejó escapar.
Camila se mordía los labios con tanta ansia, que pronto se los arrancaría de cuajo. El tacto caliente de la lengua de Lauren sobre su piel la estaba volviendo loca, eso sin contar con el hecho de que sus caricias ya descendían por las caderas de la latina, dibujando círculos con sus dedos y profundizando sus intenciones a medida que transcurrían los segundos.
- Se supone que no deberías hacer esto... - susurró con la poca cordura que le quedaba.
- Puedo sentir tu humedad desde aquí, Camila.
El cuerpo entero de Camila le transmitió un estrepitoso calambre al escuchar aquellas palabras, un calambre que la recorrió de la cabeza a los pies y que, en efecto, acabó justo allí: en su clítoris.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Hell II [Camren]
FanfictionSegunda parte de la bilogía Sweet Hell. Cuando Camila Cabello creyó que su vida no podría ser más complicada, apareció el destino para, como de costumbre, darle una patada en el trasero y lanzarla a un pozo sin fondo. ¿Podrá la joven latina luchar...