Dudas

404 14 0
                                    

*Habla Lori
Al día siguiente estaba hecha polvo, tenía una resaca increible pero aunque parezca mentira me acordaba de todo.
No podía creer que hubiésemos pasado la noche con Alex y Marco.
La vergüenza que estaba pasando quizás me hizo ser un poco borde... demasiado.
Al principio cuando los escuchaba hablar me parecían un poco prepotentes la verdad, estaban allí como si fuesen los amos de todo.
Recuerdo el momento en que Pat me dijo de ir al baño y me levanté esperándose que Marco se apartase y el tío se movió un milímetro... no se que pretendia, que pase por encima suya... le paseo el culo por su cara... no sabía que hacer, Pat lo notó en mi cara y apartó un poco a Marco que se reía mientras me miraba y no entendía por qué, me ponía muy nerviosa.
Pat estaba super emocionada, se notaba que le gustaba mucho Alex, además se llevaban demasiado bien para ser la primera vez que hablaban, en cambio a mi Marco no me hacía mucha gracia, él era más serio, aunque intentaba sacarme tema, hablar conmigo y hacer alguna broma pero yo tampoco estaba muy por la labor.
Marco me ponía nerviosa cuando me miraba a los ojos, no era capaz de aguantarle la mirada.
Entonces pensé en beber un poco a ver si así dejaba de estar tan incómoda y me relajaba un poco. Error. Bebí demasiado.
Nunca he sido una chica que bebiese mucho la verdad, y al no estar acostumbrada metí la pata. Sólo quería perder la vergüenza y dejar de estar tan nerviosa, soltarme un poco.
Pero no funcionó, la noche fue a peor... me encontraba fatal pero intentaba disimular, encima Marco seguía intentando hablar conmigo para conocerme un poco, pero yo no podía más, entre lo nerviosa que me ponía y lo mal que me encontraba...
Pat estaba con Alex pasandolo bien y no quise interrumpirles así que aguante un poco, hasta que ella se dio cuenta y decidimos volver a casa.
La noche no fue como yo esperaba, así que lo mejor que podía hacer era meterme en la cama y no salir hasta el día siguiente.

 La noche no fue como yo esperaba, así que lo mejor que podía hacer era meterme en la cama y no salir hasta el día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la mañana me desperté como si me hubiesen dado una paliza... mientras Pat me taladraba la cabeza, estaba tan emocionada con lo que pasó la noche anterior con Alex que no se dio cuenta de que llevava el día entero hablándome de él. A medio día salimos a comer a The Church, era un restaurante pero dentro de una iglesia, la verdad que estaba bastante bien, era algo diferente y que nunca habíamos visto. Hablando con Pat de la noche anterior me preguntó, ¿Que tal es Marco? ¿Te gusta?, ella me conoce muy muy bien... Y sabía el por qué de mi comportamiento esa noche. La verdad, tenía una sensación extraña, sentía que me gustaba y me ponía nerviosa pero al principio no me entró demasiado.
Estando allí en el restaurante se nos acercaron dos chicos queriendo sentarse con nosotras y hablar un poco, nos lo pasamos bien tomando algo con ellos pero en el fondo yo se que Pat estaba pensando todo el tiempo en Alex y yo... en mi gran cagada de anoche. ¿Que pensaría Marco de mi? Seguro que piensa que soy una borde y él no me interesa en absoluto... Si supiese que sólo es mi timidez lo que hace que reaccione así... En fin, al final nos fuimos de allí solas, los chicos querían seguir invitandonos a cervezas pero ninguna estaba por la labor de seguirles más el rollo y volvimos a casa. Nos pusimos cómodas y fuimos al salón a ver una película. Y para película la que tenía montada Pat en su cabeza... ¿vendran el lunes  a entrenar? ¿los veremos? Ni si quiera teníamos sus teléfonos para volver a quedar con ellos... quien sabe lo mismo no querrían volver a saber nada de nosotras, por parte de Marco lo entendería... después de pasar completamente de él quien iba a querer volver.

Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora