El ruido de unos golpes me despertó y tarde varios segundos en recordar donde me encontraba y que los ruidos eran golpes en la puerta. Me levanté y abrí la puerta de la habitación con cuidado viendo a Blake saliendo de la cocina con un arma en la mano y mientras iba hacia la puerta se giró hacia mí haciendo un gesto de silencio y al llegar a la puerta miro por la mirilla y suspiro.
- Será mejor que vuelvas a la habitación, es Tank.
Se me heló la sangre al escuchar su nombre pero asentí e hice caso a lo que Blake me dijo cerrando la puerta de la habitación con suavidad y me senté encima de la cama, en silencio, queriendo saber qué era lo que Jason quería. Sabía él que yo estaba aquí? Le había dicho Nancy donde me encontraba o simplemente vino hasta aquí al saber que me fui con él en la moto?
Escuche el ruido de las botas de Jason al entrar al apartamento.
- Dónde esta Blake? Dónde esta Alexa?- dijo casi gritando.
Me asuste porque ahora parecía estar de peor humor que cuando hablamos. No quería verlo y sobre todo no quería irme con él estando de tan mal humor. Ahora mismo no quería tenerlo cerca después de lo que había pasado hacía unas horas en el club pero tampoco quería meter en más problemas a Blake por dejarme quedarme en su apartamento, aunque no hubiera pasado nada y Nancy nos había dado su permiso para que yo pudiera estar aquí.
- Tank tío sabes que te tengo mucho aprecio y te respeto porque eres mi presidente, pero Alexa, lo que sea que haya pasado en el club para que tenga esa marca en su cara, no puede ser. Hablé con Nancy antes de traerla aquí porque ella no quería quedarse en tu casa y Nancy me dio permiso después de decirme un par de cosas. Será mejor que la dejes pensar al menos hasta mañana porque estaba aterrada cuando la traje aquí y no era por donde se encontraba.
Abrí la puerta del cuarto con cuidado queriendo ver por un pequeño hueco que pasaba en el salón del apartamento sin ser vista, no quería que Jason supiera que sabía que él estaba aquí, aunque por como gritó al llegar, estaba segura de que el edificio entero se había enterado de su llegada y parecía no importarle. Parecía que venía con una misión, y seguramente sería llevarme de vuelta a casa, pero yo no me iba a ir con él, bajo ninguna circunstancia saldría de este apartamento junto con Jason.
Vi como este se acercaba a Blake y lo agarraba de la camiseta que llevaba puesta, que era la misma que llevaba hacía unas horas. Salí de la habitación porque no quería que la cosa empeorara y rápidamente llegué al salón. La mirada de los dos se puso en mi, pero cuando Jason me vio y después miró a Blake, note como su cabeza comenzaba a atar hilos y como la vena de su cuello se hinchaba.
- Enserio? Has traído a mí hija a tu apartamento para tirartela?- dijo Jason entre dientes.
- No enserio tío, yo solo le he curado el labio y la mande a dormir, yo estaba durmiendo en el sofá. Juro que nunca te faltaría al respeto ni a ti, ni a Alexa, ni Nancy de esa manera Tank, te lo prometo.
Desde ese momento todo paso a cámara rápida sin que yo pudiera hacer nada. Jason soltando a Blake y después conectando su puño con la cara de Blake haciendo que este callera al suelo. Jason poniéndose a horcajadas de Blake mientras lo golpeaba con sus puños y este intentando protegerse pero sin devolver ninguno de los golpes aunque poco podía hacer en su posición. Corrí los pocos metros que me separaban de ellos y empecé a pedir a Jason que lo dejara, que dejara de golpear a Blake que parecía que en poco tiempo quedaría inconsciente. Agarraba a Jason de la camiseta intentando que parase mientras mis lagrimas caían por mi rostro, pero parecía que estaba en trance y no escuchaba nada de lo que pasaba a su alrededor, incluso empecé a golpear su espalda intentando que dejara de golpear.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Los Demon MC
RomanceDespués de una dura niñez, me encontraba en un orfanato cuando mi vida dio un cambio radical que me haría entender que una familia no tenía porque ser sangre y que unos completos extraños podrían amarme aún cuando su exterior dijera lo contrario.