XV

2.4K 157 0
                                    

Llevaba más de una semana encerrada en el club las veinticuatro horas del día y ya no aguantaba más, era agobiante estar encerrada entre cuatro paredes durante tanto tiempo sin poder respirar aire puro y ver la luz del sol, porque según Jason no quería ni dejarme salir al patio trasero por seguridad aunque sus chicos podían hacerlo y entendía que quisiera mantenerme segura pero yo necesitaba ver la luz del sol y respirar aire puro, además no es como si todos en el club estuvieran pendientes de todo lo que pudiera ocasionarme peligro. Tampoco ayudaba que desde la noche que me dispararon, no había visto a Blake y este tampoco respondía mis llamadas o mensajes. Había hablado con Nancy porque sabía que ella entendería mi preocupación pero me dijo que todo estaba bien y que hablara con Jasón ya que el era parte del club y el sabría donde se encontraba, yo solo quería saber que el se encontraba bien y no le habían disparado o atacado pero lo dejé estar durante unos días más por si le había mandado a algún pueblo ha hacer algún trabajo y estaba ocupado pero cuando no aguante más fui directa al despacho de Jasón y entre sin llamar.
- Jasón necesito hablar contigo.- dije sentándome en una de las sillas.
Este solo alzó las cejas porque ya me había dicho en mas de una ocasión lo que odiaba que la gente entrara en su despacho sin llamar a la puerta antes pero esto era importante y sabia que no había nadie dentro con el. Apagó la pantalla de su ordenador y cruzándose de brazos dándome toda su atención.
- Se que lo que te voy a decir o preguntar no es un tema de tu agrado pero necesito respuestas porque me estoy volviendo loca. No se donde está Blake y con todo lo que está pasando estoy preocupada porque es el único del club al que no he visto desde que paso lo de mi brazo.
- Ese no es tu asunto Alexa, es un tema del club y los temas del club solo se hablan con los miembros ya lo sabes.- contesto en un tono muy serio.
Sabía que no le gustaba que le preguntara por Blake, pero solo tenía que decirme que lo había mandado a hacer algún trabajo fuera, que este se encontraba bien y yo lo dejaría tranquilo pudiendo volver a las cosas del club que estuviera haciendo antes de que lo interrumpiera.
- Lo se Jasón por eso no he querido meterme antes porque sabía que me dirías eso pero enserio no contesta a mis llamadas o mensajes y solo quiero saber que está bien.
Las emociones estaban viniendo a mi y notaba que las lágrimas aparecerían pronto y odiaba llorar delante de Jasón o cualquier miembro del club.
- Alexa ya te dije que es un tema del club, ahora por favor tengo cosas que hacer.
- No lo entiendes Jasón, nunca lo vas a entender que solo me preocupo por el! Solo dime si está bien o no, no necesito que me des más detalles sobre dónde está o que está haciendo. El como se encuentra no es parte del club, es parte de su persona y esa parte no te pertenece.- dije empezando a enfurecerme.
- Alexa...- dijo sabiendo que pronto se enfurecería.
- No Jasón! Estoy harta! Solo dímelo y te dejaré en paz!- dije levantándome y poniendo mis manos sobre la mesa.
Sentí un dolor agudo en el brazo con aquel movimiento y golpe en la mesa pero ahora mismo lo que menos me importaba era el dolor de mi brazo. Sabía que retarlo no era algo bueno pero solo necesitaba una pequeña respuesta que no le costaba nada darme. De un momento a otro se levantó de la silla dando un golpe en la mesa más fuerte del que había dado yo y se puso a gritar.
- Se a ido me oyes! No vas a volver a Blake!
Me quede mirándolo mientras durante largos segundos mi mente repetía una y otra vez lo que había dicho y las lágrimas empezaban a caer de mi rostro.
- Jasón no! Eso no puede ser verdad, Blake no puede haber muerto!
Estaba rota, había perdido a Blake y la última vez que lo vi apenas habíamos hablado, había tantas cosas que quería decirle y ahora no podría. Yo seguía gritando que no porque no me lo creía hasta que Jasón aún gritando más fuerte me contestó, seguramente harto de mis gritos y mis lloros.
- No seas tonta Alexa, el no se a muerto, lo he transferido a otro club para mantenerlo alejado de ti. No lo quiero cerca tuyo y si el no iba a hacer caso a una de mis ordenes y tu tampoco harías caso de lo que yo dijera, tuve que tomar esta decisión para manteneros alejados el uno del otro.
Mis lágrimas aún caían por mi rostro cuando me dijo aquello, Blake no estaba muerto, pero había sido transferido a otro club, seguramente lejos, muy lejos y ahora el tampoco contestaba cuando intentaba contactar con el.
- Te odio lo entiendes Jasón! Eres un ser humano horrible y espero te pudras en el infierno! Te vas a arrepentir de eso que has echo porque me voy a ir y no vas a volver a verme!- le grite con todas mis ganas.
Antes de que pudiera reaccionar salí corriendo del despacho camino a la calle mientras secaba mis lágrimas. Todo el club estaba mirando cuando salí y cogí la primera moto que vi tenía las llaves puestas, la encendí y fui camino a casa lo más rápido que pude. Nunca había conducido una moto pero conseguí llegar de una pieza y fui a mi habitación a coger una mochila y llenarla de algo de ropa y dinero y volví a irme tan rápido como llegue, pero esta vez no cogí la moto, me quede mirándola durante unos segundos dándome cuenta de quien era, era la preciada moto de Jasón, como no iba a ser de él, nadie se atrevería a coger su moto aunque tuviera las llaves puestas, bueno, nadie menos yo, que parecía tener unas ganas enormes de que me matara por haber cogido su preciada moto.
Mi móvil sonaba una y otra vez, lo miré y vi que era Jasón y rechacé la llamada saliendo del jardín y andando a paso rápido me alejé de la zona en dirección contraria por la que vine. Sabía que Jasón mandaría a los chicos a salir para que me buscasen y el cogería la moto de alguno de los novatos para poder salir a buscarme el mismo y esperaba que cuando se acercaran a la casa estuviera algo alejada porque no quería verlo, había alejado a Blake una vez de mi y ahora lo había vuelto ha hacer, pero esta vez no solo lo alejó sino que se aseguro de que no estuviéramos en el mismo club o siquiera en la misma ciudad.
Caminaba sin rumbo fijo alejándome del pueblo e intentaba no ir por la carretera principal ya que esa sería por donde ellos pasarían primero antes de ir por otros lugares.
No sabía hacia donde iba ni lo que haría en un futuro próximo, ahora me encontraba de nuevo sola, sin familia, sin Marco ni Hope y sin un techo sobre mi cabeza, pero había estado parte de mi vida sola y ahora sabía que podría sobrevivir, tenia algo de dinero con el que podría comprar algo de comida y podría quedarme en algún hostal y con suerte podría encontrar un trabajo y seguir adelante con mi vida como si nada hubiera pasado.
El sonido a lo lejos de unas motos me sacó de mis pensamientos y rápidamente intenté buscar un lugar donde poder esconderme pero lo único que tenía a mi al rededor era un contenedor de basura así que corrí hasta situarme detrás y con suerte pasarían de largo y podría seguir con mi camino. El rugido de las motos se acercaba rápidamente mientras notaba los latidos de mi corazón ir cada vez más rápido a medida que me repetía una y otra vez que tenía que respirar y tranquilizarme. Sabía que si me encontraban me llevarían de vuelta y vería la faceta más fea de Jasón ya que no solo me había escapado sino que había robado su moto y probablemente la había dañado cuando la dejé caer al suelo al llegar a la casa, sabía que después de todo eso no habría más problemas pero sabía que no podría perdonarlo por lo que hizo y que Nancy seguramente lo supiera y no me hubiera dicho nada, lo sentía como la mayor de las traiciones porque yo en ella si confiaba, igual no completamente, pero le había hablado sobre Hope, mi historia con Marco y mis sentimientos hacia Blake, pero ahora sentía como si ella me hubiera arrebatado lo único que teníamos en común.
Vi pasar un par de motos y mi respiración se paró al ver que eran las del club de Marco. Los seguí con la mirada y por un segundo me dio la sensación de que uno de ellos me vio al asomarme fuera del contenedor pero no pararon así que pude respirar tranquila de nuevo. Esperaría unos minutos y seguiría con mi camino desviándome a algún otro camino.
Saque el teléfono y vi que tenía una gran lista de llamadas de Jasón pero también había varias de Nancy. Sabía que estaría preocupada porque Jason le habría llamado y había salido del club y seguro nadie sabía nada de mi pero ahora mismo quería alejarme cuanto más de aquel club y de todos los involucrados en el mientras intentaba ponerme en contacto con Blake.
Volví a escuchar el sonido de motos volver por el lugar por donde desaparecieron las motos y me asusté, porque sabía que eran ellos de nuevo, sabía que aquel tipo si que me había visto y con todo lo que estaba pasando era un gran blanco y sola y alejada del club.
Mis manos temblaban mientras desbloqueaba mi teléfono e intentaba llamar por última vez a Blake, pero como siempre nadie contestó al teléfono y colgué, a pocos segundos de que llegaran a mi las motos y como ultimo intento a la desesperada, le mande un mensaje diciéndole que estaba en problemas muy grandes y que me llamara y lo envié, cerrando los ojos y apretando el móvil fuertemente contra mi pecho hasta que el ruido de las motos paró lo que suponía era al borde de la carretera y a escasos metros de mi y ahí fue cuando mi móvil empezó a vibrar y rápidamente conteste.
- Blake?- dije susurrando.

Adoptada Por Los Demon MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora