Las semanas siguientes todo volvió a una calma relativa. Jasón y yo entrenábamos todos los días e incluso alguna vez algunos tipos del club entrenaban conmigo si Jasón tenía algo importante que hacer. Cada día mejoraba más en la defensa y el tiro pero esperaba nunca tener que llegar a usar esto ultimo.
Aún no sabíamos nada de Marco ni de su club, habían vuelto a desaparecer y nadie sabía nada de ellos en kilómetros pero aún así todos estábamos muy atentos por si intentaban algo.
Blake parecía estar más cercano a mi desde aquella noche pero ninguno de los dos parecía querer hablar de lo que dije y no sabía si estaba preparada para aquella conversación aunque me gustaba verlo a mi alrededor y riéndose con los demás chicos.
Estaba en uno de los sillones riéndome mientras veíamos a uno de los tipos intentar ligar con una de las chicas del club que ya ni sabía cómo rechazarlo cuando la puerta del despacho de Jasón se abrió de un portazo haciendo que todos nos calláramos al momento.
- Alexa a mi despacho, ya.- dijo de mal humor.
- Jasón pero si no he hecho nada.- dije cruzándome de brazos.
- Ya he dicho.- dijo gritando y dándose la vuelta hacia su despacho.
Mis pelos se erizaron y decidí ir cuanto antes al despacho porque no sabía que había pasado para que me hablara así.
Al llegar toque la puerta y entre sin esperar respuesta cuando vi que Blake se encontraba de pie frente a la mesa de Jasón y este parecía querer matarlo.
- Que pasa? Porque me has llamado?- dije cerrando la puerta.
Los dos hombres me miraron pero ninguno dijo nada en unos segundos muy largos.
- Habla.- le dijo Jasón a Blake.
- Vine a hablar con tu padre sobre nosotros. Se que no le gusta pero quiero empezar una relación contigo y he venido a decírselo. Desde nuestra conversación aquella noche he estado pensando y no quiero seguir solo siendo un amigo o alguien del club con quien eres cercana y te llevas bien. Quiero que seas mi dama.
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar aquello.
- Pero...- abrí mi boca pero eso fue lo único que salió.
Sabía que aunque aquello me ponía muy contenta a Jasón no se gustaba para nada y aunque Blake hubiera ido ha hablar con el eso no le daría puntos extras porque todo el mundo sabía que si a Jasón no le gustaba alguien en este caso para estar conmigo, esa persona huiría.
- Os lo vengo a decir a los dos. Nadie de este club va a estar relacionado con mi hija y como me enteré de que pasa algo las consecuencias van a ser graves.- dijo Jasón muy seriamente.
- Y si dejo el club? Ahí si podría estar con ella?- pregunto Blake mirando a Jasón a los ojos.
- Que? Blake no puedes hacer eso, el club es tu vida.- dije preocupada.
El club era lo único que Blake conocía y con los enemigos que se había ganado a lo largo de los años estaba segura que si se fuera del club irían a por el sabiendo que no tendría su protección.
- Alexa, si eso es lo que necesito hacer para estar contigo, eso haré.
- No, ni aún saliéndote del club.
- Entonces Tank no es cosa de que este relacionado con el club o no, sino que no quieres que esté conmigo y punto, no inventes excusas.
Notaba los ánimos cada vez más caldeados y sabía de lo que eran capaces los dos y no quería verlos llegar a ese extremo porque me encontraba en mitad.
Jasón dio la vuelta a la mesa y se puso frente a Blake encarándolo.
- Mira Blake te lo repetiré una vez más, no te quiero con mi hija. Aléjate de ella.
- Chicos por favor.- intente decir mientras intentaba separarlos- Jasón no lo hagas, mira lo que pasó la última vez. Lo hice una vez y lo volvería ha hacer.
Este me miró fijamente sabiendo a lo que me refería y es que si tenía que volver a escaparme porque Jasón mandaba a Blake a cualquier otro club lo haría, aunque me pusiera en peligro de nuevo, por Blake lo haría.
- Alexa no te metas, esto es asunto nuestro. Solo te llame para que lo supieras y no hicieras tonterías.
- Es mi asunto desde que yo estoy involucrada en el. No soy una niña Jason, no puedes decirme lo que puedo o no puedo hacer.- dije posicionándome junto a Blake y mirando desafiante a Jasón.
No me iba a echar para atrás solo porque estaba de mal humor y no quería que estuviera con uno de sus chicos. Blake y yo llevábamos mucho tiempo aguantándonos las ganas de estar juntos y ahora que con la ley no habría ningún problema, quería que me dejara ser feliz de una vez, creo que ya era hora de que lo fuera.
- No me hables así jovencita.- dijo Jasón.
El ambiente está muy caldeado y sabía que en cualquier momento saltaría la chispa que haría que todo explotara y no quería que pasara.
- Estoy harta Jasón! No ves que soy feliz cuando Blake está a mi lado? No te has dado cuenta de cómo desde el primer día hemos tenido que ocultar lo que sentíamos. Merezco ser feliz! Te guste a ti o no!
Vi la mano de Jasón subir tan rápidamente que cerré los ojos esperando el contacto pero cuando al de unos segundos no impactó, abrí los ojos viendo a Blake sujetando el brazo de Jasón.
- Tank te lo juro que si tocas a Alexa no respondo por mucho que seas mi presidente.
Odiaba verme en esta situación. No me gusta estar entre Blake y Jasón, causando problemas en el club pero no podía evitar querer estar junto a él, me había demostrado cuando fue a hablar con Jasón que quería estar junto a mi.
La mano de Blake soltó el brazo de Jasón que volvió a situarse en su costado pero aún se le veía que tenía mucho dentro de él.
Como hombres que eran se pusieron a discutir diciendo cosas sin sentido pero no quería que eso pasara, quería que estuvieran bien y pudiéramos estar todos felices con mi decisión, no era tan difícil de aceptar.
- Parar ya por favor!- dije dando un pequeño empujón a cada uno.
Solo que mientras uno se calló, Jasón me grito palabras que nunca pensé que escucharía de su boca, de alguien que decía que me quería.
- Te odio lo sabes?! Me voy a ir y te lo juro que te vas a arrepentir! Si no vas a dejarme ser feliz con la persona a la que quiero prefiero que Marco me mate, me entiendes? Prefiero morirme a ser infeliz y ver a Blake en el club y saber que no podemos estar juntos.- grite mientras las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas.
Sin más que decir salí del despacho y eché a correr escuchando como Jasón y Blake me llamaban pero los dejé lejos. En aquel instante había decidido que aunque fuera una gran estupidez e inmaduro, aquella noche me iría. Dejaría que se durmieran, escribiría una carta a Nancy para que no se preocupara y agradeciéndole lo que había echo por mi y por haberme dado la oportunidad de estar con Hope una vez más y después me iría.
Cuando me aleje del club y no escuché mi nombre más, solo ahí pare de correr y seguí andando hasta casa pero esta vez por la calle principal del pueblo evitando problemas como la ultima vez mientras las lágrimas se iban secando.
Al llegar a casa salude rápidamente a Nancy mientras corría escaleras arriba diciéndole que me daría una ducha porque no quería darle explicaciones de porque había estado llorando porque aunque hacia minutos que había dejado de llorar, mis ojos rojos mostraban todos los rastros de haber llorado y aunque fuera demasiado pronto cerraría mi puerta y arreglaría unas mochilas para llevarme el poco dinero que tenía guardado y ropa y después me iría a dormir para poder aguantar la noche despierta y poder alejarme lo máximo posible de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Los Demon MC
RomanceDespués de una dura niñez, me encontraba en un orfanato cuando mi vida dio un cambio radical que me haría entender que una familia no tenía porque ser sangre y que unos completos extraños podrían amarme aún cuando su exterior dijera lo contrario.