XXVI (Parte 2)

1.8K 138 0
                                    

Cuando llego la hora de la cena, todos fuimos a sentarnos en la mesa y solté un suspiro al ver el asiento a mi lado ocupado por uno de los chicos del club. Blake de acercó y se aseguró de intentar echarlo del asiento y mientras su voz se hacía más alta, más miradas se dirigían a nosotros.
- Blake no hagas un escándalo, este asiento no tiene tu nombre así que vete a sentarte a cualquier otro lugar.
Abrió la boca para rebatirme lo que acababa de decir pero me giré dándole la espalda y escuché sus pasos alejándose. Mire a Jasón y a Nancy que tenían sus miradas fijas en mi pero ninguno dijo nada.
El resto de la cena la pasamos tranquilos pero cada vez que alzaba la mirada, veía a Blake mirándome. Noté que apenas estaba comiendo pero que siempre tenia licor o cerveza en su vaso y me preocupaba. Sabía cómo podía llegar a ser cuando bebía y si estaba siendo tan posesivo estando sobrio, no quería saber cómo podría actuar estando ebrio.
Pasadas unas horas, se recogió todo del jardín y la música empezó a sonar. Había refrescado así que decidí subir a cambiarme porque tenía algo de frío con el vestido.
Al llegar a la puerta de la habitación noté a alguien detrás de mi y me giré viendo al chico que había estado sentado a mi lado en la cena. No habíamos hablado mucho pero parecía agradable y supe que hacía unos meses que había llegado transferido de otro club.
Antes de que pudiera decir algo, unas pisadas fuertes se hicieron eco por el pasillo hasta que la figura de Blake apareció en la parte superior de las escaleras. Dando pasos largos llego a mi lado y cruzo los brazos.
- Que hace el aquí?- dijo en un tono no muy amistoso.
- Blake que haces aquí? Y no se que hace el aquí.
- Venia a preguntarte si querías salir a dar una vuelta alguna vez.- dijo rascándose la nuca.
Antes de que quisiera darme cuenta, Blake lo había agarrado del chaleco y lo tenía contra la pared y su respiración estaba muy agitada.
- Blake suéltalo por favor, vamos.- le dije.
- Nadie va a venir aquí y faltarte el respeto de esa manera, menos en mi presencia.- dijo entre dientes.
- No me a faltado el respeto, vamos suéltalo por favor.
Blake soltó al chico y antes de que pudiera reaccionar, el nuevo golpeo con su puño en la nariz de Blake haciendo que este gruñera y empezara a sangrar. Decidí ponerme entre los dos antes de que empezaran a golpearse porque el pasillo era muy pequeño y no había apenas espacio para que pudiera salir de allí y pedir ayuda, y con lo alta que la música estaba seria imposible que escucharan mis gritos.
Noté a Blake pegado a mi espalda, listo para apartarme y tirarse encima del tipo.
- Será mejor que te vayas y no solo del pasillo, sino de la fiesta también, no quiero ningún problema.
Este levantó las manos y se fue tranquilamente y solo me moví cuando vi que había desaparecido por las escaleras, entonces me giré y mire a Blake que aún tenía su vista fija en las escaleras. Sujete su cara entre mis manos y lo oblige a mirarme notando lo apretada que tenía la mandíbula.
- Tranquilo si, no a pasado nada. Vamos voy a ponerte algo en la nariz para que deje de sangrar.- dije agarrando su mano y llevándolo a la habitación.
Lo senté en la cama y cerré la puerta asegurándome que así no podría salir en busca del tipo y cogí un cacho de papel y le dije que taponara la nariz para que dejara de sangrar y se tumbara en la cama.
Vi que cerró los ojos y decidí que sería una buena oportunidad para cambiarme así que me puse los pantalones y rápidamente me fui a quitar el vestido cuando noté sus mano en el cierre y mi cuerpo tembló. Sus manos bajaron el cierre lentamente mientras notaba su respiración en mi cuello. Cuando esta llegó abajo, me giré mirándole y haciendo que nuestros rostros quedaran a escasos centímetros.
Había algo en el que hacía que me fuera imposible negarle algo estando tan cerca de mi, con sus manos quemando la tela que había entre nosotros.
Su frente se pego a la mía y cerró los ojos acercándonos más haciendo que mis manos quedaran en su pecho.
- Odio verte rodeada de otros tipos, que les dediques tu tiempo, tus palabras y tu sonrisa.- dijo sujetándome con algo más de fuerza.
- Blake estás ebrio y no sabes lo que dices.- conteste separándonos un poco.
Tenía que poner algo de distancia porque sabía que sino acabaría haciendo algo que podría acabar mal.
- Me duele que te hayas alejado de mi Alexa. Que me ignores como si no estuviera aquí.
- Blake si yo actuó de esta manera es porque fuiste tú quien te alejaste y el que durante el tiempo que tube que estar en el club viviendo me ignorabas, venías al club y ni me saludabas. Fueron unos días muy duros para mi, me encontraba sola, Nancy no estaba, Jasón estaba ocupado con los temas del club y tú me ignorabas. No pretendas que cuando tú quieras vengas a pasar tiempo conmigo y cuando no, me ignores.
- No sabes lo que pase esos días. Me pasaba el día recorriendo lugares buscando a Marco y a su club para que pagaran, no solo por lo de la casa, sino por lo que te hicieron a ti. Solamente venía al club a asegurarme de que todavía estabas aquí y bebía para olvidar. Porque no puedo dejar de ver tu cuerpo sin sentido cubierto de sangre y golpes. Esa imagen no puedo quitármela de la cabeza. Solo viéndote puedo saber que te encuentras bien y la bebida hace que las imagenes desaparezcan de mi mente.
Algo hizo click en mi cabeza que de un momento a otro el vestido me lo quite y después fueron los pantalones.
- Que...que haces?- pregunto.
- Quiero que te quites esa imagen de la cabeza. Quiero que veas mi cuerpo como aquella vez pero sin golpes ni sangre, que mires mis ojos y veas que estoy bien. Quiero hacer desaparecer esa imagen de tu cabeza Blake.
Movió su cuello de un lado a otro, sus ojos cerrados y un gruñido saliendo de su boca. Por un segundo sus ojos recorrieron mi cuerpo antes de volver a mis ojos.
Acortó los pocos centímetros que nos separaban y sus manos comenzaron a vagar por mi cuerpo mientras sus ojos estaban cerrados pero no es una forma erotica ni sexual, sino que creía que quería guardar en su mente mi cuerpo y como se notaba ahora sin los cortes y el líquido de la sangre sobre mi cuerpo.
El ruido de fondo hacia mucho que había desaparecido. Ahora éramos solo el y yo en la habitación.
Escuchaba el latido de su corazón volverse cada vez más rápido y sabía el motivo. Sabía que estaba actuando como bipolar queriéndolo un segundo e ignorándolo al siguiente pero así parecia que funcionábamos.
- Blake yo...
No sabía que quería decir o si debía decir algo porque todo se sentía demasiado bien y no quería arruinarlo.
La puerta sonó haciendo que los dos pegáramos un pequeño salto y volviéramos a la realidad. Lo más rápido que pude, me puse el vestido y abrí la puerta encontrándome a Jasón frente a mi, le sonreí sabiendo que no le gustaría que estuviera a solas en mi habitación con Blake y más con la llave echada.
- Que pasa aquí?- dijo entrando en la habitación.
Vio a Blake tumbado en mi cama y rápidamente tube que explicarle lo que había pasado y que solamente había cerrado la puerta para evitar un conflicto y que estaba esperando a que Blake se calmará para poder volver a la fiesta.
- Blake será mejor que bajes. Y tú jovencita, ya hablaremos.
Sabía que no le gustaba la situación pero que era mejor que tener una pelea en nochebuena.
Estaba bastante cansada así que le dije a Nancy y a Jasón que me iría a casa, a lo que Nancy me dijo que Blake me llevará y que se quedara hasta que ellos llegaran, que no llegarían tarde.

Adoptada Por Los Demon MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora