XI

2.8K 217 1
                                    

La pelea duró más de lo que había planeado en mi mente y yo no paraba de dar vueltas por todos lados escuchando los gritos que provenían desde fuera intentando pasar el tiempo hasta que todo acabara. Había visto a varias de las chicas mirarme de mala manera pero me daba igual, era la primera vez que tenía que estar encerrada mientras Blake se peleaba ahí fuera y encima con el idiota de Marco y yo tenia que pacientemente esperar aquí dentro.

- Podrías estarte quieta de una vez? Me estás poniendo enferma.- dijo una de las chicas.

- Enserio? Sino te gusta ahí tienes la puerta, puede irte maja.

Me encare a ella sabiendo que como se le ocurriera hacer un mal movimiento la pelea comenzaría aquí dentro también. Nancy intervino antes de que la sangre llegara al rio porque si me hubiera dicho algo más no hubiera respondido, ella era la que no tenía nada que hacer aquí más que tirarse a cualquier tipo que quisiera tener un rato con ella, yo pertenecía a este club y ella no era nadie para decirme que hacer y no hacer.

- Nancy avísame cuando acabe, voy a mí cuarto. No voy a seguir soportando a una cualquiera.

Me dio la llave que siempre tenía con ella y me fui directa al cuarto que tenía en el club a escuchar algo de música para poder pasar algo de tiempo y dejar de pensar en que podía y no podía estar pasando ya que por mi mente pasaba todo tipo de posibilidades de lo que podría estar pasando en aquel instante. Enfocándome en la música poco a poco muy relajándome y mis parpados comenzaron a pesar y fueron cerrándose, estaba tan relajada en aquel momento solo me encontraba pensando en la música cuando note a alguien sentándose a mi lado y abrí los ojos de golpe a la vez que me quitaba los cascos y me sentaba.

- Perdona, no quería asustarte.- dijo una mujer- Nancy me mando llamarte para decirte que todo a acabado y que te estarían esperando en la oficina de Tank.

- Muchas gracias y no pasa nada, solo no esperaba que...bueno da igual.- dije riéndome.

Me levante de la cama y después de darle las gracias de nuevo, salimos de la habitación y después de asegurarme de que la puerta estaba cerrada corrí escaleras abajo hasta la oficina de Jason pero antes de entrar toque la puerta diciendo que era yo así que cuando Nancy abrió la puerta entré y vi a Blake tumbado en el pequeño sofá que había y en el que apenas me había fijado la última vez que estuve aquí sujetando un cacho de papel sobre su nariz.

- Estas bien Blake? Que ha pasado?- dije poniéndome a su lado y mirando a Jason seriamente.

- No te preocupes todo esta bien Alexa.- contesto con una pequeña sonrisa.

Tenía la cara roja e hinchada por los golpes al igual que algo de sangre por lo que me preocupe pero al menos me sonrió haciendo que yo también sonriera. Cogí un bloque de hielo que había a su lado en el suelo y se lo puse con cuidado en una de las mejillas que estaba empezando a hincharse y durante unos segundos nuestras miradas se cruzaron quedándose ahí, los dos mirándonos hasta que Nancy habló.

- Jason, ven a ayudarme con una cosa fuera.

La mire y me guiño un ojo a lo que me reí y cuando se fueron Blake se sentó haciéndome un hueco en el sofá junto a él y lo abrace porque no quería que le pasara nada, mis sentimientos por él se habían hecho cada vez mayores con el paso del tiempo y no sabia como lograría seguir ocultándolo, sobre todo de Jason porque sabia que el era quien iba a poner mayor oposición. Blake pasó su brazo por mis hombros acercándome todo lo posible a él.

- Esta todo bien te lo prometo solo algo dolorido, pero es lo normal después de que te golpees con alguien, nada serio Alexa.

- Me lo prometes? No os meterá esto en problemas con el club de Marco?- dije preocupada.

- Jason y Héctor ya hablaron después de la pelea, que por cierto gané, así que aparte de que Marco no volverá a molestarte, acordaron una especie de tregua así que si Marco alguna vez te vuelve a molestar díselo a Jason y se encargara de hacérselo saber a Héctor y el hará lo que tenga que hacer con el.

Me levanté del sofá de la emoción y Blake hizo lo mismo haciendo que lo abrazara fuertemente y este gruño haciendo que me separase de él momentáneamente pero el volvió a abrazarme fuerte. El abrazo duró más de lo esperado y de lo que debería de durar un abrazo entre dos amigos, no sabía cómo etiquetar lo que Blake y yo teníamos o lo que éramos pero los dos nos miramos al separarnos y sabía que algo tenía que haber, porque no era la primera vez que me miraba así y ya no creía que era yo sola la que tenia alucinaciones sobre esto.

- La otra vez en mi apartamento no me respondiste, que quieres que sea esto?- preguntó acercándose y poniendo una de sus manos en mi cintura y otra en mi mejilla.

Cerré los ojos momentáneamente pensando en las dos opciones que tenía, podía seguir con esto y después lidiar con Jason, cosa que necesitaría la ayuda de Nancy, o podía negarme y seguir intentando esquivar lo inevitable así que simplemente me puse de puntillas y lo besé. Sus labios eran suaves pero con un pequeño sabor metálico por el pequeño corte que tenía pero parecía no molestarle porque el solamente me acerco más a él como si el espacio que nos separaba. Una de mis manos fue a su nuca y la otra agarrando su muñeca para poder ponerme de puntillas y profundizar el beso. Siempre había pensado que lo que Marco me había hecho sentir era el mejor y mayor sentimiento que nunca nadie me haría sentir pero en aquel instante me di cuenta de que aquel sentimiento era solamente un producto de mi imaginación y que solo quería a Marco porque me hacía sentir querida, como si fuéramos una pequeña familia. Sonreí mientras seguíamos besándonos hasta que escuchamos la puerta abrirse y rápidamente nos separamos y miramos quien era, para nuestra suerte era Nancy.

- Tenéis suerte de que sea yo y no Jason, ahora será mejor que te arregles tu labial y tu que te limpies bien los labios si no queréis que Jason siquiera pueda sospechar lo que a pasado aquí.

Solté el aire que había retenido sabiendo que Nancy tenía toda la razón del mundo, si hubiera sido Jason el que hubiera entrado la historia sería completamente diferente porque seguramente Blake estaría en el suelo siendo golpeado de nuevo.

- Nancy yo...-dije mirando al suelo.

- No tienes que explicarme nada cariño, pero si quieres que esto pueda llegar a funcionar será mejor que habléis los dos con Jason antes de seguir adelante.- dijo con una pequeña sonrisa- ahora vamos que la fiesta de verdad va a empezar ahora.

Después de asegurarnos de que no había rastro del beso que habíamos compartido Blake y yo, los tres salimos de la oficina de Jason, yo con una sonrisa en mi cara sabiendo que Blake y yo estábamos un paso más cerca de estar juntos, aunque teníamos la pequeña barrera de la edad y las leyes en contra, pero sabía que conseguiríamos ganar.

Adoptada Por Los Demon MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora