Desperté y mire a mi alrededor. Todo estaba oscuro. Unos segundos después recordé que había pasado y rápidamente me senté notando dolor en el brazo.
Escuché un pequeño ruido y noté que Blake estaba sentado en el suelo con la cabeza apoyada en la cama.
- Blake...- susurré para no asustarlo.
Este al segundo abrió los ojos y después se puso de pie y encendió la luz haciendo que por unos segundos tuviera que cerrar los ojos y quejarme.
- Como te encuentras? Te duele el brazo?- pregunto poniendo sus manos en mi rostro y mirándome a los ojos.
- Que hora es? Me molesta un poco pero creo igual es normal que esto pase .
- Es madrugada. La doctora te administró un sedante bastante fuerte para que pudieras dormir y también te dejo unas pastillas para que tomarás cuando tuvieras dolor. Pero ahora tengo que ir a avisar a Tank y a Nancy que ya despertaste.
Sin poder decir nada más se fue de la habitación dejándome sola. Quería hablar con él o solamente estar cerca de él. Sabía que seguramente a Jasón no le gustaba la idea de que Blake se encontrará en la habitación pero era lo que necesitaba en aquel momento cuando llegué, quería que estuviera cerca y que me dijera que todo saldría bien porque estaba aterrada, pensaba que iba a morir desangrada. Una no se encontraba en mitad de un tiroteo y acabando con un balazo en el brazo todos los días.
Escuché los pasos rápido de quien me suponía serían los de Jason y segundos después entro por la puerta y justo detrás de él llegó Nancy que se acercó rápidamente a darme un abrazo teniendo cuidado de no lastimarme.
- Te encuentras bien? Quieres que te demos algo para el dolor cariño? - preguntó Nancy.
- No, solamente tengo algo de hambre, solo tome un café antes de ir a trabajar.
Rápidamente Nancy salió de la habitación camino a la cocina a prepararme algo de comer mientras Jason estaba de pie mirándome fijamente. Se veía que quería decir algo pero no encontraba las palabras supongo. Quería preguntarle por Blake porque no había vuelto a la habitación después de irse pero tampoco quería que se enfureciera así que me quede en silencio esperando a que Nancy regresara para acabar con este silencio incomodo. Los minutos pasaban y solo se escuchaban los pitidos de la maquina.
Se notaba por su cara se veía que estaba preocupado ya que su mirada iba de mi cara a mi brazo ahora vendado y sus ojos mostraban algo que no sabia descifrar.
Nancy volvió pocos minutos después a la habitación con un sándwich y un vaso con caldo para que me ayudara a templarme ya que tenía algo de frío y justo después entró Blake de nuevo haciéndome sonreír. Sin mirar a Jasón se vino a un lado de la cama y se sentó mientras acariciaba mi mano. Vi como Jasón aprecia querer atravesar a Blake con los ojos y después dirigir su mirada a Nancy que solo se cruzó de brazos y arqueó una ceja invitándolo a decir algo, pero el sabía mejor que nadie que su mujer no estaba de humor para nada de lo que el dijera y solamente se giró y salió por la puerta.
Nancy sonrió al ver como se iba porque todos nótanos la tensión durante esos pocos segundos que los dos estaban en la habitación.
- Estás segura que estas bien Alexa? No necesitas nada?- preguntó Nancy aún preocupada.
- No te preocupes Nancy estoy bien, solo un poco dolorida.
Se quedó por unos momentos pensativa y después cogió un bote de pastillas que ni me había dado cuenta que había encima de la mesa y me dio una.
- Toma, la doctora la dejo para cuando tuvieras dolores.
La sonreí dándole las gracias.
- Voy a intentar dormir. Blake, si necesita o pasa algo me despiertas si?
- Claro Nancy no te preocupes. Vete tranquila a dormir que yo me encargo de Alexa.
Despidiéndose salió de la habitación y por fin pude soltar el aire que tenía guardado sin darme cuenta y las lágrimas comenzaron a salir.
- Ey que te pasa? Porque lloras?- dijo Blake levantándose y poniendo sus manos a los lados de mi cara.
- Me duele mucho Blake y tengo mucho miedo.- decía intentando no hablar muy alto mientras que las lágrimas caían.
- Entiendo que tengas miedo pero nada te va a pasar si? Todos estamos buscando a quienes dispararon y te aseguro que cuando los encontremos no van a poder dañarte más.- dijo dejando un beso en mi frente- porque no le dijiste a Nancy o a Jasón que te dolía?
- No quiero preocuparlos. Y se que Jasón ya tiene suficiente con lo que acaba de desatarse como para que se preocupe por mi. No quiero que se distraiga, quiero que esto termine ya.
- Escúchame, ahora enseguida te hará efecto la pastilla que hará que deje de doler, pero si por la mañana cuando venga la doctora de nuevo a ver cómo va la herida te sigue doliendo tanto le diremos que te de algo más fuerte para que no tengas que aguantar tanto dolor. Ahora intenta dormir si?
- Te quedas? No quiero estar sola.- dije agarrando su mano.
No quería quedarme sola, porque sino se volverían a repetir en mi cabeza los sucesos de la mañana y sabía que estarían allí porque aún estando despiértela se estaban repitiendo.
- Estate tranquila que no me voy a mover de aquí Alexa, seré tu sombra hasta que consigas recuperarte y todo esto acabe.
Volví a tumbarme con ayuda de Blake suavemente y después de volver a dejar un beso en mi frente fue a apagar las luces y volvió a sentarse en la cama, esta vez apoyando su cabeza junto a la mía y el brazo que no tenia dañado cogí su mano haciendo que su brazo quedase en mi estomago. Ninguno dijo nada y poco a poco comencé a notar como la respiración que daba en mi cuello se volvía más lenta haciéndome saber que se había quedado dormido. Estuve varios minutos mirando a la nada en la oscuridad pasando mis dedos por su mano hasta que comencé a notar que poco a poco el dolor de mi brazo iba despareciendo hasta solo volverse una molestia que podía aguantar. Entonces decidí cerrar los ojos y dejar que el sueño viniera a mi.
Desperté y noté que Blake ya no se encontraba a mi lado así que supuse que había amanecido y con cuidado salí de la cama quitando las sabanas con el brazo bueno intentando no hacer movimientos bruscos con el otro sabiendo que si hacia el mínimo movimiento este seguramente comenzaría a doler y quiera evitar eso a toda costa. Los cables que estaban pegados a mi pecho hasta la máquina ya no estaban así que supuse que la doctora había venido y había sido esta quien me los habría quitado mientras dormía.
Vi que había algo de ropa más cómoda que la que llevaba puesta del día anterior y me cambie lo más rápido que pude ya que mi cuerpo estaba pidiendo café, y aunque hubiera comido el sándwich hacía unas horas sentía algo de hambre.
Una vez lista salí de la habitación, baje las escaleras escuchando a los chicos hablar mientras llegaba abajo y me disponía a ir a la cocina noté a algunos de ellos mirándome pero no le di importancia. Nancy y Jasón se encontraban en la cocina con alguno más de los chicos y se sorprendieron al verme entrar.
- Que haces fuera de la cama? Tienes que descansar.- dijo Jasón.
- Me encuentro bien y tenía algo de hambre así que supuse que no habría problema alguno para que bajara a comer algo, además esa habitación es demasiado aburrida.
Jason fue a decir algo más pero una mirada de Nancy lo calló. Esta vino a darme un pequeño beso en la frente y a preguntarme que tal había pasado la noche pero la notaba extraña, aunque supuse que era por todo lo que había pasado el día anterior y todo lo que vendría después.
Nancy no dejó que me hiciera el desayuno porque tenía el brazo mal y me dijo que me sentara en una de las sillas que allí había y ella me lo prepararía.
Después de un gran y delicioso desayuno, Jasón me llamo a su despacho y me contó lo que había pasado, lo que pasaría, y lo que la doctora les dijo sobre mi lesión. Por lo visto no era nada muy grave pero tendría que tener el brazo inmovilizado durante un tiempo para no dañarlo más.
Pase el día en el club viendo a los chicos ir y venir como si nada pasara aunque si los notaba algo más tensos y atentos a cualquier sonido de vehículo que se acercara hacia el club pero nada pasó aunque la puerta principal del club se mantenía cerrada por por si a alguien se le ocurría la idea de pasar pero creo que eso Jason lo hizo mas para que yo me sintiera segura que por cualquiera del club. La doctora volvió a venir ya que quería verme cuando estuviera despierta, examinó y curó mi herida y después de darme unas instrucciones más se fue diciéndome que si necesitara algo le dijera a Jasón y el la llamaría.
El resto de lo que quedaba de día la pase viendo la tele y viendo a los chicos jugar a cartas, algo aburrido pero mientras esto durara, Nancy y yo nos quedaríamos en el club ya que Jasón no quería arriesgarse a que algo pasara cuando estuviéramos en casa.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Los Demon MC
RomanceDespués de una dura niñez, me encontraba en un orfanato cuando mi vida dio un cambio radical que me haría entender que una familia no tenía porque ser sangre y que unos completos extraños podrían amarme aún cuando su exterior dijera lo contrario.