XXVII

1.8K 135 5
                                    

A la mañana siguiente cuando desperté lo primero que vino a mi memoria fueron lo que había ocurrido en la habitación y mi mente solo podía imaginar lo que podría haber pasado entre Blake y yo si Jason no hubiera venido a la habitación y me sonrojé pero tan rápido como eso vino a mi mente, recordé que era navidad y rápidamente me preparé para bajar para pasar la mañana con Nancy y Jasón. Estaba muy emocionada porque hacía muchos años que no celebraba la navidad y tenía muchas ganas da pasar el día con mi nueva familia.
Una vez lista y arreglada, baje directa a la cocina.
- Buenos días. Feliz...- me calle unos segundos cuando vi a Blake sentado en la cocina con Nancy y Jasón- Navidad.
- Buenos días y feliz navidad cariño.- dijo Jasón.
Me serví un café mientras ellos hablaban y parecía que no se habían dado cuenta el shock que había supuesto para mi el encontrarme a Blake sentado en la mesa de la cocina esta mañana.
Al acabar fuimos al salón a abrir los regalos y me sorprendí cuando vi un gran número de regalos con mi nombre haciendo que me emocionara y Jasón viniera a abrazarme. Me sentía como una niña pequeña porque en el orfanato si la gente donaba los suficientes regalos siempre teníamos cosas nuevas pero nunca eran para alguien en especifico sino para todos los niños que allí se encontraban.
- Esta bien si? Queríamos hacer de tus primeras navidades con nosotros especiales. Además de que hay un regalo que aún falta por llegar que llegara al club a la hora de comer.
Su mirada fue a Nancy y está me miró a mi con una gran sonrisa en su rostro.
- No tendríais que haberos preocupado. No necesito regalos. El pasar tiempo con vosotros este día era más que suficiente.
Me sequé las lágrimas que se habían escapado de mis ojos y rápidamente repartí los regalos entre Nancy y Jasón viendo como estos abrían los regalos. Me sentía mal por no haber tenido dinero para poder comprarles algo ya que lo poco que tenía ahorrado había desaparecido junto con mi mochila el día que me secuestraron.
Cuando llego mi turno para abrir los regalos me sorprendió que había cantidad de cosas que habían desaparecido de la casa como el ordenador, o el móvil, cámara de fotos, etc. pero también había un nuevo chaleco del club y  mucha ropa.
Estaba emocionada y no podía evitar sentirme como una niña pequeña en sus primeras navidades abriendo regalos.
- Muchas gracias enserio. No sabéis lo que os lo agradezco.- dije levantándome y dándoles un gran abrazo.
- Yo...tengo algo para ti.- dijo de repente Blake.
Todos nos sorprendimos cuando me dio una pequeña caja envuelta en papel de regalo y cuando la abrí, me sorprendí aún más al ver una pequeña pulsera de plata con charms en ella. Había una moto, una H, las siglas del club, y varias cosas más.
- Muchísimas gracias Blake, es preciosa, pero no tenias que haberte molestado.- dije sinceramente.
- Era algo que quería haberte dado después de que despertaras pero se me olvidó y encontré la caja no hace mucho y preferí esperar a esta fecha para dártelo.
Le di un rápido abrazo y después ayudar a recoger todos los cachos de papel de regalo que habían quedado esparcidos por el salón y llevar los regalos a la habitación, nos sentamos en el sofá un rato viendo la tele pero no podía evitar mirar a Blake mientras tocaba mi nueva pulsera. Su mirada estaba puesta en la televisión y no sabía si era porque no se había percatado de que lo estaba mirando o simplemente quería evitar problemas con Jasón después de lo que pasó ayer. Jasón y yo todavía no habíamos hablado pero al día siguiente lo haría, no quería que su humor cambiara y no estuviera feliz este día tan especial.
Poco después Blake se fue para alistarse en su piso para la comida en el club y yo subí a darme una ducha y empezar a prepararme también ya que tenía que elegir lo que me pondría y con toda la ropa que me habían regalado esa mañana tenía mucho donde elegir. Esta vez elegí unos pantalones largos de cuero con una camiseta blanca y por último el chaleco con unas converse negras como último toque. Baje al salón para esperar a Nancy y Jasón cuando vi a este último salir de la cocina.
- Podemos hablar?- dijo serio.
- Eh si claro.- contesté con una media sonrisa.
Aquel tono me ponía nerviosa porque sabía que quería hablar de algo serio pero no te dejaba saber si estaba de buen o mal humor.
Los dos nos sentamos en los sillones del salón y este miró mi muñeca haciendo que instinto mi mano fuera a ella.
- Lo que pasó anoche Alexa...
- Ya lo se Jasón, pero te juro que no pasó nada. El tipo que estaba sentado a mi lado en la cena subió y poco después apareció Blake, todavía ni había abierto la puerta de la habitación cuando el tipo me dijo que quería que un día saliéramos a dar un paseo y eso enfureció a Blake porque pensó que me estaba faltando al respeto así que antes de que fuera a mayores los separé pero el otro golpeó a Blake y tuve que meterlo en la habitación antes de que se fueran a golpes el uno con el otro. Yo tenía frío así que solamente me puse el pantalón aún llevando el vestido e iba a esperar a que Blake se calmará para poder dejarlo salir y poder cambiarme.
- Si eso es lo que pasó de acuerdo, pero sabes que lo que quiera que haya ahí no me gusta nada. No me fio de Blake y sabes como son los chicos del club y que solo quieren una cosa por muy amable y atento que Blake haya sido.
- Si, lo se. Nunca haría nada que pudiera hacer que pensaras que te he faltado el respeto Jasón.
Me sentía mal porque le había mentido, o mejor dicho, había omitido ciertos detallas que sabia no le hubieran hecho ninguna gracia, y todo este día hubiera acabado a gritos y golpes entre Jason y Blake, asique hice lo que creí que era lo mejor para este día y para todos en general. Minutos después de que la charla acabara, Nancy bajo vestida con un vestido negro que le hacía lucir preciosa y Jasón fue a donde ella para besarla haciendo que apartara mi vista, luego los tres salimos de casa, Nancy y yo montando en el coche y Jasón en su moto camino al club.
Como siempre no tardamos mucho ya que el club estaba relativamente cerca de la casa y cuando llegamos me sorprendí de verlo todo decorado y la mesa puesta. La noche anterior no había nada decorado y em sorprendí.
- Sorpresa.- dijo Jason a mi lado.
- Por esto os quedasteis hasta más tarde anoche cuando me fui a casa?- pregunte sorprendida.
No me cabía en la mente que aquellas personas a las que temía hacía meses cuando llegue al club ahora hubieran decorado el lugar solamente por mi.
- Ya te dijimos que queríamos hacer tus primeras navidades especiales y como íbamos a pasar tiempo en el club que mejor que decorarlo.
Les sonreí y anduve por el club mirando la gran diferencia que había de la noche anterior a esta mañana. Blake llego antes de que la comida comenzara junto con otras motos y un coche. Era extraño porque nadie más que Nancy traía un coche al club. Rápidamente Nancy y Jasón se acercaron a mi.
- Ven cariño, tú último regalo a llegado.- dijo Nancy acercándome a la puerta.
Notaba todas las miradas puestas en mi, como si todos supieran de que se trataba aquel regalo. Mis nervios estaban a flor de piel y sentía que el corazón se me fuera a salir del pecho en cualquier momento.
Blake bajo de la moto y vino a saludarnos, quedándose junto a nosotros mientras los demás hombres bajaban de las suyas y entraban al club saludando a los chicos, solo uno de ellos se quedó ayudando a la mujer que salió del coche sacando un pequeño coche de niño de la parte trasera y justo cuando nuestras miradas se cruzaron Nancy habló.
- Cierra los ojos Alexa, el regalo no está envuelto y no queremos que lo veas hasta tenerlo delante.
Rápidamente cerré los ojos. Estaba ansiosa por ver lo que sería ese regalo. Estaba claro que estaba dentro del coche y que aquellas personas venían con un pequeño niño.
Escuché pasos hasta que Jasón mando callar a todos y todo el club se quedó en silencio menos el pequeño niño.
- Puedes abrir los ojos Alexa.- dijo Nancy.

Adoptada Por Los Demon MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora