X

3.1K 220 4
                                    

Durante las semanas siguientes, Nancy y Jason estuvieron a mi lado en los momentos en los que me entraba el bajón, pero sobre todo Jason había estado pendiente de cualquier cosa que necesitara e incluso se había quedado en casa conmigo, viendo series o películas románticas, comiendo helado, aunque también habíamos estado paseando por los parques, me había llevado a un pequeño zoo que había en uno de los pueblos que se encontraban a unas horas del nuestro y pasamos el día juntos, fue agradable poder llegar a conocerlo aunque fuera un poco, sentía que estábamos mucho mas unidos que nunca, también pidió perdón por lo que pasó el día de la fiesta de bienvenida que me dieron, dijo que nunca quiso golpearme y que se arrepentía de eso todos los días desde que ocurrió pero en aquel instante aquello no importaba, era algo que había pasado y prometí que dejaría de dejar ropa que fuera tan reveladora sobre todo al club. No quería tener mas problemas con el porque ahora era mi figura paterna y me estaba apoyando en mi momento mas difícil.

Hoy Jason me preguntó si quería ir a una pequeña barbacoa que harían en el club en donde habría gente de otros clubs de alrededor y debió de ver mi cara de pánico cuando este soltó una carcajada y me aseguro que sería una fiesta tranquila y que nunca había habido ningún problema ya que servía para arreglar pequeños problemas que había, pero que el club de Marco no estaría y no tenía nada de qué preocuparme así que acepté sabiendo que no me separaría de el o Nancy en toda la noche.

Jason se fue pronto después de comer para poder preparar el club para la llegada de los invitados en unas horas y yo me quedé ayudando a Nancy a preparar comida que llevaríamos después en el coche para la fiesta. Hablamos sobre la fiesta porque aun no me sentía demasiado cómoda sabiendo que no seriamos solo los del club los que estaríamos allí pero al igual que Jason, esta me aseguro de que no habría ningún problema pero que si habría más chicas que no pertenecían a ningún club, que era lo que al final causaba problemas, entre ellas no entre los hombres pero creía que eso podría manejarlo solo con mantenerme alejada de ellas.

Unas horas después nos preparamos y decidí preguntarle a Nancy si por casualidad Jason había guardado el chaleco porque en una fiesta tan importante necesitaba que vieran que era de los Demon, que pertenecía al club y que no era una cualquiera, y con una gran sonrisa Nancy asintió y después fue a su habitación y salió con el chaleco y la chaqueta de cuero en mano y las lleve a mi habitación dejándolas sobre la cama para no olvidarme de ellas. Para aquella noche me decidí por unos vaqueros pegados y una camiseta negra sin mangas junto con el chaleco y unas converse negras también, me maquille un poco y me deje el pelo ondulado después de ducharme, con el calor que hacía aquel día no quería pasar más calor alisándome el pelo.

Rick llegó poco después de que las dos estuviéramos listas y nos ayudó a meter la comida en el coche y una vez todo estuvo listo nos dirigimos al club donde vimos que ya habían llegado algunas personas de otros clubes, todos tenían sus chalecos puestos mostrando de qué club eran orgullosamente. Jason no estaba a la vista cuando llegamos así que seguí a Nancy hasta la parte de atrás del edificio dejando la comida sobre una de las varias mesas que allí se encontraban y vimos que había más mujeres con chalecos, según Nancy, cualquier mujer que tuviera el chaleco era la pareja oficial o mujer de alguien de otro club.

- Nancy querida que tal todo?- dijo una de ellas mientras le daba un gran abrazo.

Nancy se giró a mirarme y sonrió haciendo que todas las mujeres se fijaran en mí.

- No es un poco joven para estar con alguien del club?- preguntó otra de ellas.

- Chicas, os quiero presentar a Alexia, hija de Jason y mía.- dijo Nancy acercándome a ella.

Todas se quedaron sorprendidas al saber que hacía unos meses que me habían adoptado pero se presentaron con su nombre y al club al que pertenecían haciendo que me sintiera  como perteneciera a su grupo desde siempre lo que me hizo sonreír. Poco después Jason apareció de la nada abrazando a Nancy por detrás y apoyando su cabeza en uno de sus hombros. Hacían una pareja maravillosa y cada día estaba más feliz de pertenecer a aquella familia, porque después por todo lo que había pasado, ellos habían estado ahí para ayudarme y apoyarme.

Adoptada Por Los Demon MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora