Querido Blake.
Espero que me perdones por haberte mentido, pero no tenia el valor para decirte que me iría, sabia que si te lo decía nunca me dejarías abandonar tu casa o vendrías conmigo y no quería meterte en problemas con mi padre, sabia que tarde o temprano el nos encontraría y si me iba sola me seria mas fácil desaparecer y vivir mi vida. Solamente quería pasar una noche contigo porque no se si volveremos a vernos y con nuestra noche juntos quería demostrarte una parte de todo lo que te amo y te amaré. Nunca seré capaz de olvidar lo que me has hecho sentir en este tiempo. Tengo que darte las gracias por todo lo que has hecho por mi aun sin que tu lo supieras y por haberme enseñado lo que el amor verdadero es. Se que la diferencia de edad era una de las mayores preocupaciones para ti, no hace falta que lo niegues porque te conozco bien, pero cuando amas a una persona como yo te amo a ti, la edad es solamente un numero que la gente usa para crear barreras, pero tu y yo conseguimos destruirlas.
Por favor, cuida de Nancy porque se que lo pasará mal y por favor nunca les digas que fui a verte, que quede entre nosotros porque no me lo perdonaría nunca si llegara a saber que te pasó algo por mi culpa.
Quiero que sepas que en ningún momento mi huida es tu culpa. No es culpa de nadie mas que del destino que al parecer no nos quiere juntos.
Te pido que no me busques y que nadie del club me busque porque aun cuando alguien me encontrara, jamás volvería si no pudiera estar contigo. Tampoco quiero que abandones el club por esto, por favor prométeme que te mantendrás ahí y serás leal al club y por favor, no te pelees con Jason. Se que te pido mucho, y a el le pedí lo mismo. No se cual seria la relación que los dos teníais antes de mi llegada pero por lo que escuche durante este tiempo en el club, los dos erais muy cercanos, así que por favor, quiero que volváis a ser cercanos, puede que no hoy, ni mañana, pero espero que con el tiempo todo vuelva a la normalidad.
Te amo. Siempre tuya.Alexa
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Los Demon MC
RomanceDespués de una dura niñez, me encontraba en un orfanato cuando mi vida dio un cambio radical que me haría entender que una familia no tenía porque ser sangre y que unos completos extraños podrían amarme aún cuando su exterior dijera lo contrario.