Akari 32: Hola soy Akari la autora de Dos Mundos les doy la bienvenida a todos los lectores que comenzarán a leer mi novela... estoy segura que a algunos les gustará y a otros no tanto, los gustos son diversos, pero espero que puedan divertirse y disfrutar de la lectura ^-^
PD1: No olviden comentar y votar, anímense los estaré esperando, casi siempre contesto ^-^
PD 2: Aaa sii...casi se me olvidaba... los palos y las antorchas se dejan aun ladito... todavía no las usaremos... gracias por la comprensión... Prohibido quemar a la autora por ahora jiijijiji 😊
Personajes Principales
Elizabeth
Leonard
Capítulo 1: Destinos cruzados
Desde hace siglos las razas de los Elfin y los Darksan habían sido reinos enemigos, a lo largo del tiempo los conflictos se fueron acentuando haciendo que se enfrentaran una y otra vez sin fin. La guerra había comenzado cuando las dos razas se expandieron por las distintas galaxias, la sed de las dos partes por la conquista y el poderío, hizo que lucharan por territorio y planetas, ninguno quería retroceder cuando se trataba de aumentar su territorio, pero en el último siglo los Darksan habían aumentado su poder armamentista y político, formaron tratados con distintas razas que les dieron la ventaja sobre su enemigo, lo cual terminó por provocar poco a poco la caída de los Elfin.
Tiempos difíciles vivía la raza de los Elfin, a pesar de que gozaban de una gran inteligencia y se caracterizaban por ser seres mágicos de gran poder, no podían seguir resistiendo los ataques de los Darksan, es por eso que los ministros de defensa y el consejo de ancianos decidieron rendirse y hacer un tratado de paz con los Darksan. Al final los dos reinos llegaron a un acuerdo de paz, claro que los Darksan solo aceptaron el tratado bajo algunas condiciones.
La primera fue que cedieran el territorio norte donde se encontraban algunas de las industrias de minerales. La segunda fue que se pagara una cuantiosa cifra de dinero en forma de pago por la paz concedida y de esta forma permitirían el libre comercio entre las dos razas y los Darksan invertirían en los comercios de los Elfin La tercera y final fue que como símbolo de la alianza hecha entre las dos razas se había decidido que una de las princesas Elfin se casara con uno de los hijos de la familia real de los Darksan.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1
RomanceDos enemigos obligados a casarse y un secreto que los une ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?