Capítulo 1.50: Destinos Cruzados ¨Parte 2¨

1.2K 97 9
                                    


Akari : Oliwis soy Akari , lo cierto es que estoy editando el primer capi y preferí dividirlo en dos, espero que disfruten de la segunda parte del primer capi :3

PD: No se olviden de comentar y ponerle estrellita a la novela, los estaré esperando ^-^


Capitulo 1.50: Destinos Cruzados ¨Parte 2¨

Leonard en ese momento se aleja un paso y dice.

-Bien todo está resuelto, ahora sólo falta cambiar ese vestido.

Lizi asiente en respuesta y esquiva la mirada aún estaba algo avergonzada por el movimiento sorpresivo del príncipe.

Los dos caminaron hacia los vehículos donde los esperaban los hombres de Leonard, el príncipe le abre la puerta a Lizi y en el trayecto hacia el centro de la ciudad la verdad es que ella se mantuvo callada, lo único que hizo fue mantenerse al pendiente de lo que hacía el príncipe y sobre todo se había dado cuenta que uno de los guardias por alguna razón era el único que le hablaba a él, los otros dos hombres se mantenían en silencio mirando el paisaje.

El escolta en ese momento le dice al príncipe Leonard.

-Príncipe he recibido un comunicado de nuestros delegados, me han ordenado que debo llevarlo al palacio Elfin en este momento.

-Bernardo diles que llegaremos en una hora más, seguro no nos extrañaran si llegamos un poco más tarde de lo esperado.

El guardia hace una mueca de molestia y luego responde.

-Como diga...

-No te preocupes, todo saldrá bien.

Al llegar al centro Lizi y Leonard se bajaron del vehículo y los escoltas se mantuvieron a cierta distancia de ellos, solo Bernardo caminaba al lado del príncipe, era este quien los guiaba a una tienda a través de un GPS que tenía en su muñeca, era un pequeño aparato que tenía forma de pulsera y de donde salían hologramas.

Mientras caminaban ella pensaba en la situación anterior y cada vez se avergonzaba más pensando que había huido sin siquiera pensar a donde ir y que si no hubiera sido salvada por el príncipe Darksan otra situación se estaría contando en ese momento, su cabeza estaba hecha un lío.

Al llegar a la tienda Leonard le hace una seña a Bernardo y a sus guardias, estos se detienen y se quedan fuera del lugar, mientras que ellos entraron. Elizabeth al pasar los segundos se sentía cada vez más cohibida con el príncipe, esto hizo que no supiera que elegir, al final fue Leonard quien había elegido un vestido para ella, este era de un color anaranjado, muy bello. Al vestirlo, este se quedó mirándola por un segundo y luego se acerca sin decir nada y le arregla un mechón que colgaba desordenado en su cara y luego le dice muy provocativo.

-¨Te ves hermosa¨.

Ella se sonroja mucho y él se sonríe al verla cambiar de color, este le sigue hablando de la misma forma, Lizi no comprendía por qué él se comportaba de esa manera tan familiar.

-Disculpa, pero te ves aún más hermosa sonrojada.

Ella estaba de mil colores, pero Lizi siempre había tenido un carácter fuerte por eso decide hablar y poner los límites.

-Como usted dijo nuestro matrimonio no será real, así que ahórrese sus halagos.

Este sonríe y responde de forma lenta como si estuviera arrastrando las palabras con clara picardía.

-Es cierto que será así, pero si es algo que pienso con sinceridad ¿Para qué me quedaría callado?

Elizabeth se queda algo sorprendida por su respuesta, se daba cuenta que los rumores que había del príncipe eran ciertos, era alguien muy atrevido y osado con las mujeres, este la miraba con gran intensidad y de un momento a otro la tomó de la mano.

Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora