Capítulo 26: Preparaciones

498 53 6
                                    



Capítulo 26: Preparaciones

Las heridas de Elizabeth tardaron más de un mes y medio en sanar, cada sesión de curación el príncipe estuvo acompañando a su esposa, lo único que pudo hacer fue tomar su mano mientras se retorcía cuando limpiaban sus heridas y luego ponían los vendajes, claro que eso sirvió para fortalecer su relación, conversaron mucho de sus sentimientos y habían aclarado algunas cosas entre ellos. Si bien la distancia se había mantenido por las heridas, no significaba que no pasaron algunos momentos de intimidad juntos, claro que hasta cierto límite, sobre todo Elizabeth estaba reacia a mostrar su cuerpo en tales condiciones deplorables.

El tiempo había transcurrido y ya sólo faltaban dos días para el cumpleaños de la princesa Elfin. Teresa muy animada le hablaba a su señorita.

- ¡Princesa al fin será su cumpleaños! Luego de todo este tiempo tan angustioso, al fin podrá celebrar y olvidarse de todo lo malo.

Lizi que estaba siendo vestida en ese momento por Berta su segunda doncella, se gira hacia Teresa, suspira y luego responde no muy animada.

-No estoy tan segura de que eso suceda, mi esposo ya me advirtió que cómo estaban las cosas no se podría celebrar mi cumpleaños ni siquiera Sofía podrá venir a verme.

Teresa y Berta se miraron entre ellas, las dos sabían que su señorita no se podía presentar en público con su actual estado. Berta entonces se acerca a Lizi le toma las manos y le dice.

-Princesa anímese estoy segura de que el príncipe Leonard le tiene reservada una hermosa sorpresa.

Elizabeth no estaba tan animada, se sentía tan insegura ahora que su cuerpo tenía feas cicatrices y su cabello corto que apenas le llegaba hasta el cuello, a pesar de que sus doncellas fueron la que arreglaron su cabello y que la belleza natural de Lizi hacía que ella se viera igual de hermosa, simplemente no se sentía cómoda.

En ese mismo momento mientras Elizabeth se estaba arreglando para comenzar el día, en la oficina de Leonard, este estaba conversando con Bernardo.

-Príncipe estas últimas semanas han sido un caos, pero al fin se han calmado las cosas con los ministros, gracias a que Sara creó el rumor de haber pasado varias noches a su lado.

Leonard hace una mueca de disgusto y responde algo contrariado.

-Ella no debió hacer nada, estaba a punto de darle su libertad ahora será más complicado hacerlo.

-Bueno, fue decisión de ella, al menos deberías agradecerle este favor.

-Mmm sí.

El consejero en ese momento trata de cambiar al tema al ver que su amigo comenzaba a ponerse tenso.

-Casi se me olvida el cumpleaños de la princesa es un día antes que el tuyo, es realmente una gran coincidencia que sean sus cumpleaños tan cercanos.

Leonard al escucharlo sonríe y dice algo divertido.

- ¿Qué quieres decir? Somos la pareja perfecta

Leonard mira a su amigo con gran picardía, Bernardo pudo ver que estaba planeando algo que sería un dolor de cabeza para todos los ministros y para él mismo. Es entonces que lo escucha decir.

-Tan sólo diré que en esos días haré lo que decida, así que no escucharé ningún consejo ni crítica.

Bernardo se lleva una de las manos al rostro, se refriega y luego dice.

- ¿Entonces estás diciendo que no celebrarás tu cumpleaños como siempre se ha hecho en la realeza?

SU alteza sonríe nuevamente y le responde.

Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora