Capítulo 2: El gran momento

974 81 1
                                    

Akari : Hola aquí les dejo el segundo capítulo de Dos Mundos, espero que les guste, estaré subiendo capítulos lo más seguido posible así que ténganme paciencia >< ...... y no se olviden de dejarme sus comentarios o sugerencias :)

PD: y sobre linchar a la escritora...eeeem...... xd......chicos sean amables, tengo un corazón sensible ^-^..... solo aceptaré a una turba con antorchas y palos....jejjeje soy masoquista :3... naaa es broma no me maten por favor xD


Capítulo 2: El gran momento

El día de la boda había llegado, por dos meses todo había sido preparado, el matrimonio se celebraría en un planeta neutral, que se ubicaba cerca de los planetas principales de cada reinado, todo esto se había planeado para que no hubiera conflictos entre las dos razas.

Elizabeth que se encontraba en una de las salas ya arreglada, conversaba con su hermana Sofía y estaba muy nerviosa.

- ¿Sofi crees que me veo bien? ¿No piensas que sea demasiado simple?

-Luces hermosa, no te preocupes.

-No sé si podré hacer esto, estoy muy nerviosa.

-Tranquila, sabes que todo saldrá bien.

-Pero Sofi, desde hoy día estaré en un país desconocido, sin ningún amigo, ni siquiera te tendré a mi lado para darme fuerza y ánimos.

-Lizi estaré en contacto contigo, te llamaré seguido y tu podrás contarme cualquier cosa, además te acompañará Teresa, que es como otra hermana para nosotras, así que no estarás sola.

-Si, tienes razón.

En eso que ellas estaban conversando, alguien toca la puerta y Sofía atiende ante el llamado y cuando abre la puerta ve al príncipe Leonard, el cual la saluda educadamente.

-Buenas tardes princesa Sofía he venido a ver a Elizabeth.

Sofi le contesta muy seria al ver que quería pasar y lo detiene.

-Ahora no puede atenderlo, aún se está arreglando. Además, las costumbres dicen que los novios no se pueden ver hasta la boda.

Al notar que Sofía no lo dejaría entrar por las buenas, este empuja la puerta y avanza hacia adentro, aún con las quejas de la chica, Elizabeth que ya estaba lista al verlo se pone muy roja y replica.

- ¿Por qué has entrado acaso no tienes modales?

Leonard se acerca hacia ella y responde sonriendo.

-Al parecer no los tengo.

Sofía que estaba detrás le habla muy molesta.

-Si viene a mortificar a mi hermana más de lo que ya está por favor retírese.

Leonard se gira y al ver lo molesta que estaba la hermana de su prometida, se disculpa.

-Perdón por la intromisión, no he venido a mortificarla al contrario pensé que podría estar muy nerviosa, así que quise venir a buscarla yo mismo.

Sofía al escucharlo se sorprende y le pregunta.

- ¿Irán juntos? Pero las costumbres dicen que...

-Eso ya lo sé señorita, pero usted entenderá que no todos están felices con este casamiento, sobre todo mi gente está descontenta, podría ser peligroso, en cambio si sale conmigo dudo que alguien se atreva a hacer algo, esto ya está conversado con mi padre y ha aceptado a cambiar un poco las costumbres de la boda.

Sofía y Elizabeth quedaron algo sorprendidas, no pudieron debatirle ese argumento, así que al final su hermana quien era la más reacia ante la idea, no tuvo más remedio que aceptar.

Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora