Akari: Hola a todos los que me siguen de tumangaonline les quería decir que he cambiado este capítulo, le he puesto lo que realmente ocurrió sin tanta censura, en ese tiempo aun me daba un poco de verguenza por eso lo limité tanto y más adelante se ve la diferencia xD jajjaja
Asi que les aconsejo que se lo lean nuevamente y a los demás que recien siguen esta novela espero que les guste, no se olviden de comentar :D
Capítulo 19: Cuando la Noche llega.
Al día siguiente Leonard estaba en su oficina junto a Francis, el príncipe en ese momento leía algunos informes sobre Las Canteras y cuando terminó de revisarlos dirige su mirada hacia su acompañante y le habla.
-Lo que pasó el día de ayer ¡No puede volverse a repetir!... están prohibidas las salidas de la princesa sin mi compañía o sin escoltas.
Francis sonríe y luego contesta.
-¿No crees que estás siendo demasiado estricto con este asunto?
Leonard lo mira amenazante, casi no podía controlar su ira, da un golpe a la mesa y responde con voz seca.
-¡Es una orden!... Si vuelves a ponerla, aunque sea un poco en peligro acabaré con tu vida, sin siquiera pensarlo dos veces... esto no es un juego.
El escolta al escuchar la voz grave y molesta de Leonard cambia su expresión a una seria y responde.
-Sí príncipe como usted ordene.
El príncipe Darksan en ese momento pone los papeles en la mesa y mira a Francis quien se mantenía haciendo una reverencia, suspira y luego de calmarse le dice con voz más relajada.
-Elizabeth siempre estará en peligro por el simple hecho de ser una Elfin, casi ha muerto dos veces durante estos meses y piensas ¿Qué exagero?
El escolta tensa la mandíbula al escucharlo y al darse cuenta de su error baja su mirada hacia el suelo y responde.
-No, no exagera, tiene razón príncipe... fui descuidado.
-Se supone que te convertiste en su guardia para que las protegieras del peligro, no para llevarla a situaciones peligrosas.
Francis no podía contrariar al príncipe, este había leído los informes sobre los cuervos, era algo serio, pero hasta ahora no le había tomado el debido peso al asunto. Fue entonces que de improviso fueron interrumpidos, ya que se escucha el golpeteo de la puerta, Bernardo entra a la habitación con el permiso de Leonard y al dar un paso hacia dentro pudo sentir el ambiente denso, pero como siempre ignora esto y expresa.
-Príncipe los preparativos del viaje a las canteras está casi listo.
-Bien... eso es bueno, necesito ir lo antes posible.
Francis mira a Bernardo con signo de pregunta y este le contesta.
-Las cosas no están bien allá, mañana viajaremos a Las Canteras junto a la princesa Lizi.
- ¿Irá ella?
Leonard que golpeteaba con uno de sus dedos la mesa de su escritorio, responde con voz grave casi en suspiro.
-Si, irá con nosotros, no puedo dejarla sola en este lugar, también nos acompañará Sara, necesito algunos escoltas para ella también.
El cambia formas en ese momento piensa un poco y luego contesta.
-¿Qué le parece que vaya mi hermana Flora también? Podría ir como doncella de Sara...Además que es una gran luchadora, aunque sea una mujer.
Leonard que levanta su vista interesado, lo medita solo un segundo y entonces asiente, y responde.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1
RomanceDos enemigos obligados a casarse y un secreto que los une ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?