Capítulo 14. Las canteras

603 52 4
                                    


Oliwis mis lectores, uff cada capi se vuelve más complejo jajaja pero ha sido divertido reeditar esta historia, Dos Mundos siempre ha sido mi novela favorita, la que más amo, pobre de mi Leonard, pero la verdad no es el típico de caballero de armadura brillante, más que eso es un hombre con defectos y varios secretos, eso es lo que más me gusta de él :3


Capítulo 14. Las canteras

El teleférico fue subiendo lentamente hasta llegar nuevamente al puente, Leonard no podía evitar mostrar algo de seriedad, ya que muchas ideas pasaban por su mente, en cambio Elizabeth estaba radiante no se daba cuenta de nada y seguía hablando de cosas sin importancia una y otra vez, hasta que él en un momento la interrumpe, el príncipe ya había cumplido su promesa y sentía que si no se separaba de ella todo se complicaría.

- Creo que es hora de que vuelva al hotel, sus doncellas deben estar preocupadas...

Lizi por su lado que aún no quería regresar le dice.

- Está bien, pero con una sola condición.

Leonard que la observa al principio levantó una ceja curioso y luego sonríe levemente, y responde con voz barítona.

-Creo que no está en posición de poner condiciones, la he acompañado a pesar de que me había negado antes... así que...

Esta sin esperar a que continuara, le expresa muy segura.

-Por su culpa no pude comer nada en todo el día, usted se fue sin siquiera dar una explicación al menos me debe una cena.

El príncipe Darksan la mira con cara algo severa, se mantiene en silencio mientras ella lo miraba directamente sin titubear, este se lleva la mano al rostro y suspira derrotado, luego dice.

-Bien, como usted diga, pero tendrá que llamar a sus doncellas para avisar que está bien.

-¿Qué?

Lizi pone una cara de horror, pero Leonard le dice con autoridad en su voz.

-No hay peros que valgan, me hará caso en esto...

Y al final ella a regañadientes llamó a sus doncellas a través de un dispositivo de forma triangular y del cual salía un holograma de la persona con quien hablaba, su acompañante se lo había entregado.

-Teresa, disculpa por no comunicarme antes, soy la princesa Elizabeth quería avisarles que me encuentro bien y que...

En ese momento su doncella eleva la voz y replica.

- ¡Por dios, princesa dónde estaba! La hemos buscado por todas partes ¿Sabe lo preocupada que estábamos?... imagínese que casi le pedimos ayuda a su hermano Héctor para que comenzara a buscarla.

-Teresa tranquila estoy bien solo salí a pasear y ahora cenaré... luego iré directamente al hotel ¿Sí?

-Pero su alteza, estas no son horas para que una señorita ande por la ciudad, al menos díganos donde está para ir a acompañarla.

-Eso no es necesario, luego las veré adiós.

-Pero señori...

En ese instante Lizi cortó la comunicación y un segundo después giró su vista hacia Leonard y expresa alegre.

-Bien misión cumplida... ahora vamos.

El príncipe Darksan moviendo el rostro de un lado a otro lentamente en negación dice.

-Realmente eres algo especial...

Elizabeth ignora sus palabras y Leonard sonríe al verla fingir que no escuchaba, estaba siendo manipulado vilmente y lo estaba permitiendo. Los dos caminaron hasta llegar al restaurant donde antes estuvo Bernardo y él, ya que era el único lugar cercano que conocía. Los dos cenaron tranquilamente hasta que uno de los camareros se acercó e interrumpió su momento a solas.

Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora