Capítulo 12: El pasado que nos une.
Un año y medio atrás... El príncipe Leonard se encontraba visitando las canteras del Norte junto a Bernardo y algunos escoltas. Todos se encontraban en su forma humana para no llamar la atención. Su amigo no estaba de acuerdo con esta decisión.
-Príncipe en serio no creo que sea buena idea estar en este lugar, no hay suficientes escoltas, deberíamos volver.
Leonard sonríe y luego responde con tono seguro.
-Con ustedes tres es suficiente... Además, necesitaba conocer este lugar si quiero conquistarlo ¿No lo crees?
-Pero príncipe...
-Tranquilo, no sucederá nada, además este planeta se caracteriza por tener mestizos, pasaremos desapercibidos.
Bernardo niega con la cabeza y se queda callado al ver que su amigo no escucharía sus consejos, Leonard observa y ve que la ciudad tenía varias fábricas y a lo lejos se veía los complejos de minería, por eso este habla en voz alta sus pensamientos.
-Ciertamente se nota que están dedicados a la minería, pero hay mucho civil...eso es un problema.
Bernardo responde al escucharlo.
- ¿Acaso se está retractando de entrar en guerra por estos territorios?
Leonard mira a su amigo muy serio y responde.
-Ya estamos en guerra hace mucho tiempo con los Elfin, pero tampoco puedo hacer un movimiento indiscriminado... solo observa a tu alrededor hay muchas familias, la ciudad es grande, sin contar las demás ciudades y planetas vecinos que deben tener más población.
- Príncipe el consejo está esperando su respuesta, no debería pensar en un pueblo ajeno al nuestro.
Leonard sonríe cansado y dice con voz grave.
- ¿Desde cuando te has vuelto alguien que puede decir tales cosas frías?
Su amigo ignora sus palabras y le dice en regañadientes.
-Mi señor, por favor sólo tome una decisión pronto para poder volver...
Leonard se ríe a carcajadas al ver que las palabras de Bernardo solo venían de la incomodidad de estar en territorio Elfin, pero al ver la cara de disgusto de su amigo su expresión volvió a la seriedad e intentó hacerse el desentendido observando el comercio, sus edificios, sus formas y diferentes tamaños, estaba algo embelesado, los automóviles gravitacionales andaban encimas de sus cabezas y algunos vehículos en forma de esfera andaban en las calles el lugar era bastante transitado. Leonard miraba a los Elfin y el ambiente que veía y luego le dice a su amigo.
-Estas ciudades son algo parecidas con las nuestras, pero nuestra gente es un poco más alegre y ruidosa, supongo que es porque los Elfin por naturaleza son seres intelectuales ¿Qué piensas sobre esto?
-Príncipe no entiendo por qué está interesado en los Elfin al punto que ha tenido que ver con sus propios ojos estos lugares... este es el quinto planeta que visitamos y la onceaba ciudad que vemos durante este mes, hemos tenido suerte de no ser descubiertos.
El príncipe Darksan mira por un segundo a su amigo y consejero, para después girar su vista hacia la gente y expresa en tono bajo.
- Es difícil de explicar Bernardo, pero yo no siento ningún resentimiento contra la raza Elfin al contrario pienso que son interesantes, su cultura, las similitudes con nosotros... y...
Leonard mientras decía esas últimas palabras un recuerdo apareció en su mente, por eso se queda callado, hace una expresión abatida y Bernardo al darse cuenta le dice.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1
RomanceDos enemigos obligados a casarse y un secreto que los une ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?