Capítulo 6: Palacio de La Luna

543 65 2
                                    



Akari : Y  aquí estoy nuevamente con un capítulo, espero que les guste, está hecho con cariño :D

PD: Si les gusta comenten, cualquier sugerencia o opinión constructiva, se agradecerá ><


Capítulo 6: Palacio de La Luna

Los dos días pasaron y Lizi se encontraba junto a Leonard en el automóvil camino al Palacio de La Luna, ella pudo notar que este estaba más serio de lo normal, y al ver su rostro ido mirando el paisaje, ella le pregunta sin pensar.

- ¿Te encuentras bien?

Este se gira al escuchar la pregunta, sonríe y responde atrevidamente como siempre.

- ¿Acaso mi esposa está tan interesada en mí, que se preocupa en cómo me siento?

Ella que lo ve acercarse, agacha la mirada y responde casi en un susurro.

- No, es solo que te veías diferente a lo normal.

- ¿Es así?

Leonard observa como la Elfin se ponía nerviosa ante él, intenta controlar sus impulsos, simplemente lo tenía cautivado a su pesar, que al final como un tonto sin razonamiento, se acerca, la sostiene de la cintura y la acerca hacia él y le susurra al oído.

-Mi Lizi...

Y besa su cuello hasta llegar a su oído, la cara de ella no podía estar más roja y le da un golpe instintivamente al sentir los labios de él en esa zona que era tan erótica, este se  frota la mejilla, lo sabía era un animal por comportarse de esa forma, pero no lo podía controlar ¿Quién pensaría que una mujer lo haría comportarse como un adolescente? Lizi totalmente ofuscada , le habla.

- Tú...

Leonard se aleja hace una mueca, mientras giraba su rostro hacia la ventanilla, se estaba volviendo loco, las mentiras le pesaban y su corazón lo recriminaba, cerró sus ojos ignorando los reproches que ella le daba y cuando todo se volvió a tranquilizar, la miró como si anhelara algo, Elizabeth hizo una expresión confusa y el príncipe solamente sonrío con tristeza, mientras decía.

- No es nada, lo siento, no lo volveré hacer...

La Elfin constantemente sentía que había algo que ella no lograba ver ¿Qué era? ¿Debería estar feliz que su esposo de vez en cuando la mirara con deseo? En esos meses nunca había logrado descifrar la personalidad de Leonard, imprudente, tierno, apasionado a veces frío y como si un precipicio hubiera entre los dos que los separaba ¿Así eran los matrimonios arreglados? No para nada, ellos eran la excepción y lo peor es que en el fondo a ella no le desagradaba, y a veces hasta anhelaba su toque.

Lizi en ese instante, sintió su corazón opresivo e hizo algo que ni ella comprendía, se acercó hasta él y posó su rostro en el brazo de su esposo, Leonard al sentirla, abrió sus ojos sorprendido y luego una leve sonrisa se dibujó en su rostro. Siguió mirando por la ventanilla complacido sin soltarse de ella, solo ignoró ese hecho dejándola que se apoyara en este. 

Elizabeth no pudo atreverse a verle en todo el camino, aún así se mantuvo a su lado. Y al llegar al palacio, en cosa de segundos olvidó todo el ambiente extraño que había entre ellos y no pudo estar más maravillada con el lugar, era un castillo hecho de cristales, parecía una fantasía, Leonard al verla tan emocionada le habla con alegría.

- Sabía que te encantaría este lugar...

Ella lo mira y nuevamente estaba avergonzada por alguna razón. Este se ríe y le dice.

Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora