Y aquí se termina la actualización de hoy día jijiji quedó para comerse las uñas, preparen sus corazones, estoy como este meme :v
Capítulo 11: Clases parte 2
El tiempo había transcurrido en un abrir y cerrar de ojos y más de dos semanas pasaron volando desde que Elizabeth había comenzado sus clases, su entrenamiento en magia de alguna forma fue avanzando, y por otro lado, Bernardo Y Leonard conversaban sobre este asunto en el despacho privado del príncipe, este revisaba algunos informes mientras escuchaba.
- ¿Cuál crees que es el motivo de que ella no pueda usar magia fácilmente a pesar de que ya no tiene el sello que se lo impida?
El príncipe Darksan junta sus labios en una sola línea reflexionando sobre ello y luego contesta con voz grave.
-Probablemente como nunca ha usado libremente la magia no pueda controlarla a su antojo, también puede influir que ella no sepa que tenga esa magia y esté oculta acumulándose.
- Mmm ... ¿Qué piensas hacer si ella aún sin el sello no pueda utilizar magia?
Leonard lo mira con seriedad, se arregla un mechón negro hacia atrás, mientras decía.
-Más me preocupa que su magia se libere de un día a otro.
Bernardo que se paseaba por el lugar, suspira deteniéndose frente a un estante con libros, se gira hacia su amigo y expresa.
-Sería catastrófico si su magia se saliera de control.
Leonard hizo un respingo, frunce el ceño y luego con sonrisa fingida habla como si no fuera importante.
-Bueno mientras no suceda, no sirve de nada preocuparse antes de tiempo.
-Mmm... es cierto, pero tampoco podemos confiarnos.
Leonard que estaba sentado frente a su escritorio, tenía en sus manos los informes de los bandidos que secuestraron a Elizabeth, suspira al escuchar a su amigo y aún más al leer un par de líneas del archivo, hace una mueca y luego le habla a su amigo.
-Se que desde hace unos días han estado practicando en los campos de entrenamiento, por orden del maestro en magia...
-Si, así es príncipe.
-Quiero que acompañes a Elizabeth cada vez que vayan, no quiero que existan brechas en su vigilancia.
Bernardo que ve la cara de disgusto del príncipe le pregunta.
-¿Hay algo que lo esté molestando Príncipe?
Leonard deja los archivos en la mesa, se lleva la mano hacia la frente masajeándola y luego contesta en voz barítona.
-Es sólo... que hay muy pocas cosas que logramos saber del secuestro de Elizabeth, los bandidos en el palacio de piedra todos cometieron suicidio, pero lo más probable es que haya sido un infiltrado entre la guardia real, que utilizó control mental ejecutando a todos ellos...
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1
RomanceDos enemigos obligados a casarse y un secreto que los une ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?