Capítulo 8: Deseo
Una hora había pasado desde que Leonard se había alejado en la niebla de veneno y comenzaba a amanecer, Bernardo que estaba totalmente preocupado, se movía de un lado a otro como león enjaulado y cuando este mira por casualidad en la niebla se da cuenta que alguien se vislumbraba a los lejos y cuando pone más atención se da cuenta que era el príncipe que venía con Elizabeth en sus brazos. Bernardo se acerca a su amigo y pregunta exaltado.
- ¿Qué sucedió? ¿Te encuentras bien? Y ¿La princesa...?
-Deja de hacer tantas preguntas juntas... estoy bien y ella también, así que deja de comportarte como una madre preocupada...
Bernardo le iba a contestar cuando de repente desde varios metros atrás se siente el ruido de vehículos que venían en su dirección, los dos se giran alertas y ven llegar varios vehículos acorazados con las insignias de la familia Dragonof obviamente Sara había enviado más gente a proteger al príncipe.
Leonard hace una mueca y luego le dice sarcásticamente a su amigo.
-Al menos ahora tendremos escolta.
Leonard deja a Elizabeth dentro de uno de los vehículos y luego ordena a todas las tropas restantes volver al Palacio de La Luna, en esta incursión se había perdido la mitad de las tropas de Leonard y se habían capturado a varios bandidos que serían llevados al palacio para ser interrogados.
Al entrar en el automóvil, el príncipe posó la cabeza de su esposa en sus piernas y su amigo que lo miraba pudo ver como este cubría mejor con la capa el cuerpo desnudo de ella.
Ambos tenían un semblante pálido, sobre todo Bernardo estaba preocupado por su amigo, por eso le dice.
-Me he comunicado con el castillo y un médico los revisará cuando lleguemos, supongo que han absorbido algo de veneno.
Leonard se queda un segundo callado y luego le responde.
-Quiero que mandes a un doctor de confianza, no quiero que se filtren chismes ¿Comprendes?
- Sí mi príncipe.
Bernardo que veía brillar la mano de Leonard como la de Lizi, no puede evitar decirle.
-El vínculo entre ustedes no ha desaparecido.
- Aunque sentí que uno de mis cellos fue roto... Aun no estoy seguro si eso afectó el de su memoria.
Su acompañante suspira al escucharlo, luego niega con la cabeza y pronuncia palabras que su amigo no quería escuchar.
- Lo que sucedió en ese bosque, siento como si en algún momento esa bomba fuera explotar...
Leonard levanta la vista al escucharlo, se tensa y luego casi entre dientes replica.
- ¿Para qué sacas a relucir este tema ahora? Si quieres decir algo solo hazlo...
-Mi príncipe con todo lo que ha pasado, pienso que hemos sido inmaduros en nuestras decisiones, a pesar de que apoyé la idea de la unión con la señorita Elizabeth, ahora me doy cuenta de que ha sido una rotunda equivocación. Ella se ha convertido en tu debilidad.
Leonard sonríe y responde relajado.
-Creo que estás exagerando.
Bernardo molesto le habla sin honorífico.
-Leonard no te das cuenta de que mientras estén unidos por esa marca, sólo traerá peligros para ti.
Este lo observa de una forma indescifrable y luego le responde alzando la voz sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1
RomanceDos enemigos obligados a casarse y un secreto que los une ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?