Capítulo 33: Muerte, tristeza y odio.

542 55 4
                                    

Akari: Hola he vuelto de nuevo con un capi nuevo, espero que les guste, no se olviden de ponerle estrellita :3

PD: Lo admito quedó bastante bizarro, pero espectacular, suena raro viniendo de la autora, pero bueno, ciertamente disfrute escribiendo cada maldito momento jejejeje :D

17 de Septiembre de 2018

Capítulo 33: Muerte, tristeza y odio.

El palacio estaba sumido en un ambiente de gran tristeza, Lizi que vestía de negro mientras caminaba sujetada del brazo de Leonard, podía ver el semblante sombrío de su esposo, ella lo miraba con cariño y preocupación, y mientras avanzaban por un pasillo hubo un momento que ella se detuvo, el príncipe la mira extrañado, su esposa ve hacia los dos costados, comprueba que no hubiera nadie y de repente lo abraza y dice.

- ¿Sabes que te amo? ¿verdad?

Leonard al ser abrazado la mira algo sorprendido y luego su rostro se relaja, este se agacha, la abraza con fuerza y responde.

-Sí, lo sé.

Ella levanta una de sus manos hasta llegar a una de las mejillas de su pareja, lo acaricia y le dice.

-Sé que estás pasando por un momento doloroso, pero no olvides que me tienes a tu lado ¿Bien?

El príncipe corre su mejilla y besa la mano de Elizabeth, luego responde.

-No lo olvidaré, gracias.

Lizi sonríe tiernamente y en ese momento el rostro de Leonard se torna un poco más sereno, él no podía demostrar debilidad frente a sus hermanos o ministros, aunque fuera un momento de tristeza y congoja.

Lo cierto es que tal cual el médico había predicho, el rey Darksan había fallecido una noche al cumplirse la fatídica semana. Ese día Leonard y  Elizabeth se dirigían hasta el gran salón donde lo velaban, poco antes de entrar al salón el príncipe cambió a su forma Darksan y luego entró en el lugar sin ninguna expresión aparente en su rostro, Lizi mira a su alrededor, ve a mucha gente, algunos llorando otros con expresiones serias y tristes, todos estaban sentados en largos bancos metálicos, se podía escuchar la música fúnebre de fondo.

Leonard que camina a paso lento, pero seguro puede ver enseguida a su madre en la primera fila llorando desconsolada. Este se acerca y al estar frente a ella, suelta el brazo de su mujer, su madre se levanta y lo abrazó, mientras que ella entre sollozos le decía.

-Mi Leonard ¿Qué haré sin tu padre? ¿Cómo podré vivir sin él?

-Madre, tranquila, me tienes a mí.

La reina mira a su hijo, el cual le sonreía cálidamente, este limpia las lágrimas de su madre y cuando ella se calmó un poco, ambos se sentaron y Leonard hizo una seña para que la ceremonia comenzara. La Elfin pudo ver que la ceremonia era realmente muy hermosa, desde el segundo piso caían pétalos de rosas y el coro cantaba armoniosamente, las palabras del sacerdote estaban llenas de sentimientos y de respeto hacia el rey Edmond, todo era solemne, ese día nadie se atrevió a hablar sobre la sucesión al trono descaradamente ni tampoco hubo problemas por parte de los hermanos del príncipe.

Al terminar la ceremonia el cuerpo del rey fue llevado en un carrosa fúnebre hasta el cementerio real, las calles estaban anonadadas de personas, en el cielo se balanceaban grácilmente los pétalos de rosas de color blanco y caían hermosamente por las calles, haciendo que cambiaran de color.

Lizi acompañaba a su esposo y a la Reina Madre, las otra reinas iban un paso atrás junto a los otros príncipes, ella podía sentir las miradas de ellos pegadas en su nuca, obviamente eran el principal foco de atención, Elizabeth intentaba ver algún tipo de incomodidad en el rostro de su marido, pero era difícil saber si lo estaba, ya que estaba en su forma Darksan. Este la miró al sentirse observado por ella, el príncipe en ese momento pasa su brazo por la espalda de su mujer, la sujeta suavemente, la observa con detenimiento, Lizi podía ver los ojos de Leonard que brillaban fluorescentemente, ella entonces le sonríe al darse cuenta que él estaba irritado, probablemente por las miradas de la gente y por el cuchicheo que se escuchaba detrás de ellos.

Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora