Capítulo 16: Harem.
Al día siguiente las concubinas llegaron en una gran caravana, Lizi observaba desde el balcón de su habitación a Leonard recibiéndolas en la entrada, el cual las ayudaba a bajar de los vehículos, pudo ver a Catrina juntos a su amiga Isabel y a Sara bajar, al final el rey había decidido que fueran trece las mujeres que serían parte del Harem, todas eran muy hermosas, Lizi sostiene la barandilla fuertemente, cuando Leonard se gira y mira hacia arriba, la ve con gran seriedad y su esposa terminó por esconderse en su habitación.
El príncipe Darksan que estaba junto a su amigo Bernardo, no quitó la vista de la ventana y entre dientes dice luego que Lizi entrara.
-Ella realmente estaba haciendo un rostro interesante.
-¿Qué quiere decir príncipe?
-Nada... solo pienso en voz alta.
Bernardo mira el balcón y luego habla con curiosidad.
-¿Acaso pasó algo malo con la señorita?
Leonard espera a que una de las concubinas pasara y responde en voz baja.
-Mmm ¿Algo malo? Me pregunto si es algo malo...
Bernardo mira a su amigo que estaba algo tenso y expresa.
-Príncipe supongo que todo esto se debe a que reveló un poco del pasado y sus propios sentimientos ¿Cierto?
El príncipe Darksan al escucharlo mira a su amigo con mirada asesina, dándole a entender que no hablara más, pero Bernardo sonríe y prosigue.
- Su alteza, pienso que debe darle más tiempo... debe ser confuso para ella... estoy seguro de que la señorita Lizi se dará cuenta en algún momento lo que siente y quiere realmente.
Este mantiene una expresión sin vida y luego con voz grave le contesta a su amigo.
-No necesito tu consejo por ahora, mejor solo acompáñame en silencio.
Fue así, como saludaron a la última señorita que entró en el palacio y Bernardo que se había quedado callado por unos minutos, vuelve hablar, con una sonrisa maliciosa.
-Príncipe el problema es que usted está acostumbrado a comportarse descaradamente y que las mujeres caigan rendidas a sus pies. Leonard en ese momento se gira hacia su amigo con una cara de tres metros y Bernardo que vio que ese era el momento de despedirse, le dice entre sonrisas.
-Príncipe me retiro, debo hacer mis deberes.... Y trate de ser paciente ¿Si?
Leonard hace una mueca y camina hacia dentro disgustado ignorando las últimas palabras de su compañero... En cambio Bernardo estuvo de un lado a otro por horas mandando a los sirvientes para la cena que se celebraría a la noche por ser el primer día de la llegada del Harem del príncipe. No fue hasta que Bernardo se descuida, que Leonard lo sujeta por la espalda y lo arrastra con magia supresora y luego lo suelta, ya que no se pudo sacar de encima la conversación y por horas se estuvo volviendo loco, por esto, lo mira seriamente y expresa ofuscado.
-¿Qué se supone que significa lo que dijiste? Te aseguro que no me he comportado con ella como lo hacía con otras mujeres.
Bernardo se pone serio al ver el rostro de disgusto de su amigo y responde.
-Príncipe lo que quiero decir, es que usted hasta ahora se ha comportado sin pensar frente a ella y estoy seguro de que eso mismo a hecho que ella vea como algo normal que usted sea así... por eso debe darle espacio, si la señorita Lizi está interesada en usted, la misma señorita será quien se acerque...
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1
RomanceDos enemigos obligados a casarse y un secreto que los une ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?