Hello mis bellos lectores aquí a ya solo 4 capis de terminar el primer tomo ¡Oh Yeah! Esta edición ha sido una eternidad xD ... En fin espero que les guste :3
PD: No se olviden de comentar y votar (poner la estrellita)
Capítulo 30: Sin arrepentimientos
A la mañana siguiente, Sofía se despertó algo adormilada miró hacia un costado y ahí pudo ver que estaba Bernardo durmiendo profundamente, Pegó un respingo al darse cuenta de su situación y lo que pensaba que solo había sido un sueño, de repente la realidad le cayó como un balde de agua fría. Al principio estaba incrédula, sin poder creer lo que había hecho, pero los recuerdos eran demasiado claros para poder seguir negándolos. Fue entonces que se miró así misma y se dio cuenta que estaba completamente desnuda, su rostro cambió a un rojo intenso y poco a poco fue entrando en pánico, por eso sin pensar se levantó a toda prisa de la cama y tomó sus ropas que estaban en el suelo vistiéndose como podía. Bernardo que abre sus ojos por el ruido que ella hacía, la ve que estaba por irse, este se levanta de golpe y alza su voz.
- ¡Espera! No te vayas así, necesitamos hablar.
Sofía se da vuelta al escucharlo y ve que él estaba desnudo, la princesa Elfin por la sorpresa trastabilló hacia atrás y cayó quedando sentada en el suelo y Bernardo que se da cuenta de la causa, se sienta nuevamente en la cama, se tapa con las sábanas y mira su ropa a un costado, este las toma rápidamente del suelo, se pone una camisa y unos pantalones, se los coloca algo desordenado y luego la mira
Esta seguía en la misma posición que antes con cara entre confusión y congoja. Bernardo sonríe al verla, se notaba que ella no sabía que decir y que estaba avergonzada, por eso le dice.
-Tranquila, ven acércate, no es como si yo fuera a morderte.
Sofía aprieta sus labios, asiente con su cabeza y algo tímida se levanta y se sienta en la cama sin mirarlo, Bernardo suspira, sabía muy bien que había tenido una aventura con una princesa, no era algo sencillo y por lo mismo, expresó casi entre dientes.
-Mmm... ¿Qué debería decir en este tipo de situación?
Ella aprieta sus manos y mientras miraba el suelo le habla muy rápido y nerviosa.
-Está bien, no es necesario que digas nada, esto solo es...
Bernardo en ese momento la interrumpe y le dice.
-Te equivocas, no pienso que sea un error ni nada parecido.
LA Elfin al escucharlo lo miró con sorpresa, este le sonreía y Sofía pregunta.
- ¿No piensas que lo es?
Bernardo se queda observando su rostro y luego responde.
-No, no pienso que sea un error, no es como si no tomara la responsabilidad de este acto... No puedo hacer como que nada ha pasado, aunque bebí no me arrepiento de haber pasado esta noche junto a ti... Lo cierto es que debo ser serio con este tema, al final y al cabo eres una princesa y todo esto puede traerte grandes problemas. Creo que en el momento que todo se sepa, no servirá de nada decir que... ¨Me gustas¨ ¿Cierto?
El consejero se ríe al decir esto último y Sofía que lo estaba mirando, sintió como su corazón comenzó a latir con fuerza. Bernardo la mira y le dice.
-Ciertamente esto ha sido demasiado apresurado, tal vez estás afligida pensando que has cometido un error, pero debes estar tranquila porque yo...
La princesa que no quería ponerlo en aprietos en ese momento lo interrumpe, nuevamente su vista viaja al suelo mientras expresaba
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1
RomanceDos enemigos obligados a casarse y un secreto que los une ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?