Ya estamos a 6 capis de terminar el primer tomo jijiji :D ... Me di cuenta que en este capi había menos errores y no demoré nada en la edición espero que el siguiente pase los mismo xD
Capítulo 28: Un torpe amor naciendo
Luego de salir de la habitación Francis siguió a Bernardo por los pasillos siendo malditamente molesto.
- ¡Bernardo espera! ¿No dejarás que ese grandulón se quede en el palacio cierto?
-Francis deja de molestar.
- ¡Vamos! es una persona peligrosa, pudiste comprobarlo con lo agresivo que fue recién.
-Lo único que pude ver es a un hermano protegiendo la honra de su pequeña hermana.
Francis entonces se adelanta, le obstruye el paso y le dice.
-Pero si ni siquiera la toqué...
Bernardo suspira y responde.
-Por eso sigues vivo... Si hubieras tocado a su hermanita ahora estarías bajo tierra, agradece que sólo te ha mandado un golpe e intenta llevarte bien... Suerte con ello.
Bernardo luego de decir esto sonríe maliciosamente y corre por los pasillos hasta perderlo, este se gira para ver que no viniera atrás suyo, cuando choca con alguien fuertemente, se va un paso hacia atrás y escucha una voz de mujer quejarse.
- ¡Ay!
Bernardo mira hacia abajo y ve a la princesa tirada en el suelo, este se sorprende y enseguida ofrece su mano mientras se disculpaba.
- ¡Oh señorita! Lo siento no la vi... discúlpeme.
Sofía que aún hacía una expresión de dolor, se mantuvo ignorándolo por un segundo y luego levantó su mirada demostrando su descontento, aun así aceptó su mano, claro que la ira desapareció por completo cuando vio que el consejero se inclinaba muchas veces y se disculpaba una y otra vez mientras bajaba su cabeza.
-Lo siento princesa, en serio lo siento, he sido tan mal educado.
Ella al verlo comportarse tan torpe no pudo evitar reírse y se tapó la boca disimulando que aún se mantenía seria, al final fue imposible ya que su voz la traicionó y Bernardo al escucharla la mira y se da cuenta que sonreía bellamente. Sofía entonces le dice.
-No se preocupe ha sido un accidente, no se disculpe tanto.
-Lo siento, no sé donde tenía la cabeza.
La princesa Elfin al ver que seguía disculpándose le dice.
-Si tanto lo siente entonces podría hacer algo por mí.
- ¿Qué?
El Darksan la mira con duda, ella entonces se agarra de su brazo mientras le decía.
-Puede llevarme a la biblioteca de este palacio y ofrecerme una taza de té.
Bernardo que tenía los labios abiertos levemente por la impresión, mientras pensaba a sus adentros.
-¨Ya veo esa peligrosa sonrisa no solo la tiene la señorita Lizi¨
Un poco de rubor apareció en su rostro y entonces le respondió en voz alta.
-Si claro, haré lo que usted quiera.
Fue así que la llevó hasta la biblioteca, Bernardo había escuchado de la princesa Lizi que a su hermana le gustaba mucho leer y pudo comprobarlo al verle la cara de alegría al ver los estantes con libros. Sofía que se arregló los lentes al mirar a su alrededor no pudo ocultar su emoción y sin pensar expresó.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1
RomanceDos enemigos obligados a casarse y un secreto que los une ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz?