Capítulo 11: Clases parte 1

553 52 3
                                    


Capítulo 11: Clases parte 1

A la mañana siguiente cuando el sol a penas había salido, Lizi junto a sus doncellas hicieron su paseo matutino como siempre, Berta muy animada le hablaba a la princesa.

- Señorita Lizi al fin puedo acompañarla en sus paseos, sinceramente la extrañé mucho estas dos semanas.

- Yo también te extrañé y estaba preocupada de cómo te trataban al yo no estar en el palacio.

- No se preocupe gracias al príncipe, las demás mucamas y sirvientes me han tratado bien.

- Eso es un alivio, nosotras las Elfin no somos bien vistas, aunque los sirvientes de este palacio hacen un esfuerzo en no demostrarlo.

Estaban conversando cuando la reina Darksan y su doncella interrumpen su conversación.

-Veo princesa que ha tenido la misma idea que yo, los paseos matutinos siempre son revitalizantes.

Elizabeth que es sorprendida, se gira enseguida y al verla duda un instante, y luego se inclina dando una pequeña reverencia.

-Reina Madre es un gusto poder verla esta mañana.

-Princesa no sea tan formal conmigo, por lo menos llámeme por mi nombre.

-Si reina Kiara.

-Es bueno haberla encontrado en este lugar princesa Elizabeth, justamente quería conversar con usted...

La Elfin puede notar el semblante serio de su majestad, por eso la sigue sin dudar, las dos se sientan en una de las tantas bancas de los jardines y las doncellas se alejaron varios metros para darles privacidad.

-Princesa perdone por ser tan directa, pero creo es necesario... Usted debe sabe que el principal deber de una esposa es dar primogénitos a la familia real o ¿Me equivoco?

Elizabeth que comenzaba a sentirse incómoda no puede evitar que sus mejillas se acaloren,  a su vez que algo tímida asentía mientras escuchaba en silencio.

-Lo que quiero decir es que el príncipe debe tener una segunda esposa para ello, ya que lamentablemente usted proviene del reino de los Elfin y los descendientes tienen que ser de sangre Darksan e ahí la importancia de la segunda esposa, no quiero ofenderla, pero es una verdad que no se puede negar.

Lizi que comenzaba sentir opresión en su corazón, solo asiente y no se atrevía a decir palabra, no había razonamiento errado en la reina, aún así sin saber el por qué fueron como dagas que se incrustaron muy adentro de su ser, el silencio se hizo por unos segundos y la reina que veía a la chica descompuesta, le dice con voz suave.

-Le suplico que convenza al príncipe para que acepte el casamiento... si usted está de acuerdo él hará lo correcto.

Elizabeth que apretó el vestido con sus manos, mientras miraba el suelo, intentó contestar, pero las palabras no salían de su boca. Hasta que por gracia divina su calvario fue detenido, ya que, Leonard estaba a unos metros y se había detenido para escuchar lo que su madre diría, tenía dudas si interrumpir o no al verlas juntas, pero en ese instante ya no las tenía, por eso eleva la voz de forma tranquila, pero dando señal que él estaba presente.

-Madre no deberías pedir ese tipo de cosas... 

La reina al escucharlo lo mira, abre sus ojos con sorpresa y luego lo escucha decir.

- Además, sabes que yo ya he aceptado casarme ya he hablado con mi padre.

La reina escéptica, le responde.

-Crees que no conozco a mi hijo, si no fuera así, no estaría hablando con tu esposa, casi estoy segura que no obedecerás la orden del rey por casarte.

Dos Mundos / Saga Amores Destinados #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora